Sam Way
oskarjugon
Amí ya me es igual quien me toque.. e tenido muy mala suerte...
Ya no hay esperanzas en el Racing xD
pero tienes que entregar las listas de todas formasAmí ya me es igual quien me toque.. e tenido muy mala suerte...
El Oporto completa los jugadores que le faltaban tras el draft con:
Ivanovic - central
Molinaro - lateral izquierdo
M.Senna - mediocentro
wnas, pues mi ekipo keda asi: GALATASARAY
portero De Sanctis
Defensas sarioglu meira cetin molinaro
medios navas de rossi xavi walcot
delantero baros agbonlahor
Que ya lo sé.. ¿En qué momento e dicho que no lo vaya a hacer...?....pero tienes que entregar las listas de todas formas
si no has mandado la lista de suplentes hazla ahora y mandasela a blaugrana que mañana a las 13:00 es el draft de suplentes.Perdonadme por no estar aqui estos dias, ahora estoy al cien por ciento.
Un saludo
las normas del draft de suplentes estan en la primera paginaYa he vuelto, esta noche hago las listas y se las mando a Blau.
Bueno, anuncio que debido a un error mio, el Oporto ha tenido que hacer un cambio en su equipo.
Se quedará con el lateral izquierdo que venia en el Oporto y dejará libre a uno de sus dos delanteros (por decidir cual) y se quedará con Luis Fabiano, que era la elección de draft que le faltaba.
Lo siento por todos aquellos que tuviesen a Luis Fabiano en las listas de suplentes.
Saludos
PD: Es posible que mañana el draft se retrase, ya que tengo asuntos que atender y no se si llegaré a tiempo.
creo que todavia noHa empezado ya el draft de suplentes??