[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
enero 3, 2008
Joder macho que asco, siempre tengo que hacer los fichajes cada vez que tengo que jugar, guardo las plantillas aparte, en una que se llema depor draft, y cada vez que entro los fichajes se han borrado o yo que se, pero esta todo por defecto, y hacer esto cada vez que quiera jugar, como que no... alguein sabe que hacer? porque me pasa esto?
quita el autoguardado

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ronda 1:

Rangers – Akinfeev
Sporting – Malafeev
Blackburn – Renan
PSG – Kanouté
Newcastle – Iaquinta
Portsmouth – Luca Toni
Wolfsburgo – Podolski
Depor – Julio Cesar
West Ham – Gourcuff
Galatasaray – Demichellis
Porto Alegre – Diego Alves
Oporto – Dudek
Hamburgo – Enke
Stuttgart – Ochoa
Udinese – Toldo
Rennes – Given
Betis – Simao
Boca - Hildebrand
:baaa:

Tio lucatoni lo tengo yo fichado, jejejejejeje

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
que no tio :douh::douh: me he confundido con la liga de hadriagar, jejejejeje

lucatoni no lo tengo yo. :douh::douh:

MIL PERDONES

--- [ Añadido ] -----
:baaa:

Blau al final como hacemos lo de los titulares, empiezan 3 del equipo y despues se pueden canviar o simpre tienen que haber 3 minimo del equipo ?

yo pondria 3 al inicio y luego 2 minimo, no ?

Pero sera un follon contralar eso, ya que yo no mimare que equipo tiene mi contrincante, sino que me fio, pero alguien se puede pasar de listo no ?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que se han fichado suplentes para que jueguen y sobretodo porque muchos equipos en el primer draft tenian equipos muy malos, yo lo de empezar con 3 de titulares lo veo bien incluso apostaría solo por 2, pero luego que tengan que acabar minimo 2 no lo veo.

Ya que se supone que los cambios durante el partido intentan mejorar no empeorar XD

Unido
agosto 19, 2008
yo no pondria nada de eso, porque eso de empezar con 2 0 3, no hace falta acabar con los mismo no? ya que apra algo hay suplentes, y como dicen ahi arriba, los cambios se hacen para mejorar, y son mejores normalmente los suplentes que con los que nos quedamos, ya que eran equipos 4 estrellas, ademas si fuera asi, se puede hacer un cambio en el minuto 1 y ya no jugar con ninugno xD yo no pondria limite, como si quiers empezar con 11 del draft

Unido
marzo 4, 2009
Si pero esque tu tienes un equipazo mamon! XD

Por cierto te interesaria Higuain por Silva?

Tiene 90 o 91 aceleracion ahora mismo no me acuerdo y 86 de velocidad XD

Unido
diciembre 14, 2007
Claaaaro, juanma como tiene un equipazo no le interesa XD

Esa norma existirá, porque si no es una tonteria quedarnos con 5 jugadores del equipo inicial. Tendrán que empezar el partido 3, luego si los quieres cambiar los cambias, pero claro, luego no podrás hacer más substituciones. XD

Y juanma deja de quejarte que vas sobrao XD

Unido
diciembre 26, 2008
venga juanma qe equipo no te hace falta xd, he visto qe casi todos tienen 5 etsrellas menos yo :( xd saludos

Unido
agosto 19, 2008
XDXD pero es que es una duda mas que nada, lo otro es una opinion :D la duda es que no hace falta que acaben ninguno, entonces en el minuto 1 se pueden hacer esos cambios? luego claro, te arriesgas a no tener mas cambios si los necesitas luego

Unido
agosto 19, 2008
bueno aun asi, yo tengo a filipe fijo en el 11, es el unico lateral que tengo XD

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo que lo de los cambios al minuto 1 esta bien, ya uno se arriesga a no tener mas cambios mas adelante si pasara algo.

Unido
junio 2, 2008
Buenas noches. He estado sin PC dos dias debido a que mi placa base dijo adios. Supongo que me quedo con los suplentes del Fenerbache no?

Unido
agosto 19, 2008
mi plantilla queda asi:

plantilla: julio cesar, aranzubia
zanetti, marchena, cannavaro, terry, lopo, filipe luis
kaka, silva, valeron, sissoko, guardado, robben
cristiano ronaldo, rooney, amauri, vucinic

Superior