Vale gracias por la aclaración.Yo lo dejo en automatico que es como suelen subir mas deprisa, pero de vez en cuando le asigno yo los puntos que creo que necesita el jugador(Velocidad en los extremos, pases en el medio campo...) :trofeo:
Pues tienes a De Rossi de la roma que es un tnque y tiene buena tecnica, Essien todoterreno, M Veloso bastante joven....ola foreros , estoy buscando un mediocentro defensivo para el barça ya que Toure Yaya y Keita no me gustan mucho , recomendarme un crack en esa posicion. Gracias adelantadas
espero vuestra ayuda, un saludo
Me re-quoteo XDUna pregunta sobre los traspasos: ¿ Por qué llega un momento que no me deja subirle mas el precio de compra y el salario cuando tengo dinero para dar y tomar ?
Saludos
Ni idea... igual es porque has ofrecido el maximo...Me re-quoteo XD
¿ Alguien lo sabe esto ?
Salu2
71 zarate no sera el mismo q digo yo,yo lo e fichao con 77 y lo tengo con 78 con dos partidos jugadosPues progresa bastante bien creo que subia hasta 88.
Ayer probe a Zárate y es un mierda se queda en 71 siempre.
Tbn fiche 2 jugadores que eran buenos y jovenes pero no me acuerdo del nombre porque era muy raro ya lo subire, uno creo que era del everton.
es una maquina lo tengo con el manchester y en medio año le a quitao el puesto aa escholes en pieza con 83 creo y sube un monton¿Y Anderson del Manchester? 20 años, centrocampista.