[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
giovinco (juventus) uno de los jugadores q mas me gustan del fifa , juagdor de banda q tiene 82 de media con solo 19 añitos y corre q se las pela , tiene un wen regate y vuelvo a decir q es veloz como el solo, este es un jugador wenismo

keirrison ( coritiba) un delantero bastante recomendable pa tenerlo de suplente , tiene wen remate de cabeza y con ambos pies( menudo gol de rabona me metio ejej)
Ha giovinco le he fichado en mi segunda temporada y es un jugon, ademas corre que se las pela...

Ha Keirrison le fiche al final de la primera y me esta rindiendo bastante bien para lo que le saco...Pero prefiero a Balotelli(corre muchisimo mas y tiene un fisico muy parecido al Torito Altidore(otro que me pillare dentro de poco...
Para mi los mejores delanteros son Agüero y Torres muy rapidos y con una tecnica infinita.....
Corluka he visto que es bastante bueno y es muy polialente por su gran altura...
Pero lo que esta claro que no hay mejores jugadores calidad/precio que los que te encuentran los ojeadores.....(tengo un portero de 19 años con 86 :amor: )
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
es posible fichar a arshavin¿??¿porque no me aparece ni en jugadores libres....
--- [ Añadido ] -----
yo me encontre a quaresma sin equipo y lo fiché del tiron.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
es posible fichar a arshavin¿??¿porque no me aparece ni en jugadores libres....
--- [ Añadido ] -----
yo me encontre a quaresma sin equipo y lo fiché del tiron.
Leí que para poder fichar (o tener directamente) a Arshavin lo tienes que meter en algún equipo seleccionándolo de su selección antes de empezar una liga en modo manager
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
A mi el central que me a salido bastante bien es un tal F. Morel, si no me equivoco era de un equipo alemán.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
A mi el central que me a salido bastante bien es un tal F. Morel, si no me equivoco era de un equipo alemán.
Breno tambien es bastante majo, tambien es de un equipo aleman pero no me acuerdo de cual....

A los post de mas arriba...Como teneis tanta suerte de pillar esos jugadores sin contrato???porque a mi el unico que estaba sin contrato era Ibagaza.... :douh:
Seguro que no le habreis untado a los de ea?¡?¡'eeee golfosss... :buf:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Breno tambien es bastante majo, tambien es de un equipo aleman pero no me acuerdo de cual....

A los post de mas arriba...Como teneis tanta suerte de pillar esos jugadores sin contrato???porque a mi el unico que estaba sin contrato era Ibagaza.... :douh:
Seguro que no le habreis untado a los de ea?¡?¡'eeee golfosss... :buf:
breno esta en el bayern de munich.

me podrias decir un medio centro ofensivo joven,que rosicky ya tiene una edad y me esta empezando a fallar XD.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Yo Uso al Barsa voy en mi segunda temporada con un Messi de Media al 96 es una maquina, os recomiendo que ficheis a jugadores jovenes, Bojan tiene tan solo 18 años y de media creo que tiene alrededor de 70 no recuerdo bien y si le dais minutos te sube rapido de media por ser tan joven os digo que en 2 temporadas con Bojan de titularidad teneis al chaval como el mejor del mundo lo digo yo que se me lesiono Eto´o por 4 meses en una fractura de su tobillo y le di la oportunidad a Bojan, cuando regreso el camerunes tenia que estar en la banca pues preferi a Bojan xD

En mi Barsa le doy muchos minutos a Busquets, Pedro, Corcoles y como dije a Bojan son buenas opciones os digo que suben rapido de media por su edad y tambien le doy la oportunidad a los chicos de la Academia de Jovenes. Una buena opcion es vender a los chicos promesas que te salgan de la Academia de jovenes y cuando ya tengan más media comprarles de nuevo así hago yo xD

Tambien os recomiendo a Never el Guardamenta de el Shalke 04 es joven y es una porteraso, vendi a Jorquera y le compre en poco tiempo sustiyo a Valdes. Asenjo del valladolid tambien es una buena opcion. Si teneis a vuestro ojeador con un buen nivel te buscara jovenes promesas con buena media y que no cobran casi nada.

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo también he encontrado algún que otro jugador decente sin contrato, es ir mirando siempre y a veces hay suerte
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Buenas, me gustaria que me recomendeis un Defensa Central Joven y con buen cuerpo y resistencia, si es barato mucho mejor xD
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
de que juega??

me podriais decir algun MCO joven bueno.
Hombre depende de lo que consideres bueno....(Yo me conformo con unos 18 años y mas de 75...)
Pues tienes a Nasri(Arsen), anderson(Man Unt) un poco caros... :trofeo:
Y luego tienes alguno mas barato...Toni Kroos(bayern), Banega(ATLETI) eso depende de ti....
Yo te recomiendo a LUKA MODRIC( es DIOS) :palmas:
Para una mejor informacion busca en traspasos por media y por edad y te saldran los mejores en su posicion...(es lo que yo hago para robarles las jovenes promesas a sus equipos) :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Buenas, me gustaria que me recomendeis un Defensa Central Joven y con buen cuerpo y resistencia, si es barato mucho mejor xD
Si los quieres bastante jovenes tienes a Breno (Bayern), Caceres(Barca), Garay(Racing), M. Richards(Man City), A. Ferdinand(Sunderland) Corluka(aunque es lateral es bastante bueno de central)(Tottenham)....Si no te molan ya te pondre alguno mas....
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Buenas, me gustaria que me recomendeis un Defensa Central Joven y con buen cuerpo y resistencia, si es barato mucho mejor xD
Garay sin dudarlo un momento. Es el mejor defensa que puedes encontrar con esas caracteristicas.
Si quereis un volante bueno, bonito y barato, Sisi (Valladolid) es rapidisimo, no hay quien le pille.

Un salu2!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Buenas, me gustaria que me recomendeis un Defensa Central Joven y con buen cuerpo y resistencia, si es barato mucho mejor xD
pues yo recomiendo firmemente a Pique el del barça, yo lo yevo fichando años desde los juegos de PS2 porque es el mejor central joven, progresa rapidisimo, es imbatible por arriva, en cuerpo a cuerpo imposible de ganarle, y es muy rapido, de los mejores del juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior