[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Oh, muchas gracias a todos por vuestras sugerencias ya tengo a Pique y la verdad que es un gran futbolista, tambien intente fichar a Sisi que por cierto NO es del valladolid sino del Recreativo al final me rechazo la oferta porque el Recre "no tiene suficientes jugadores" y entonces fiche a De Jong el Holandes del Hamburgo un buen jugador, con 24 años y 81 de Media os lo recomiendo. para culminar con mis fichajes de Enero, adquiri a Asenjo del Valladolid que con tan solo 19 años tiene 80 de Media ya os imaginais su futuro y para culminar fiche a Keirrison yn Delantero de 19 años del Corintiba que sube rapido de Media y con una buena definicion.

Por cierto, Muchas gracias Dominator por Actualizar la primera Pagina me es muy util. Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Almeria o Recreativo de Huelva. Ambos tienen buenos jugadores, pero necesitan refuerzos.
YO tengo mi modo manager con el Almeria

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Actualizo! Vamos gente animaros!
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Almeria o Recreativo de Huelva. Ambos tienen buenos jugadores, pero necesitan refuerzos.
YO tengo mi modo manager con el Almeria

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Actualizo! Vamos gente animaros!
e visto los dos ekipos los jugadores q tienen cada y el almeria me tiraba mas pero como te lo as pillao tu e preferio coger otro ekipo(no queria copiarmexd),el getafe q tiene buena plantilla jugadores jovenes con buen futuro.aver si me decis jugadores q no cuesten muxo q e empezao con 2.500.000 y no da pa muxo xd.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Mis recocmendaciones.

Bojan.
Alexandre Pato. Jovencisimo, y sube muy rapido. Del Milan.
Toure Yaya, a mi me ha rendido estupendamente. No sube de forma espectacular, pero en mi segunda temporada lo tengo a 87 y rinde mejor que nadie.

El ojeador me trajo a un defensa llamado JOP. Un crack. En un año esta en 87. Un fenomeno.

El "Boteilechi" este jovencito del Inter, no lo recomiendo. No sube tan rapido. Es joven, es bueno, pero creo que cualquier delantero del ojeador u otros del juego son mejor opcion.

Por cierto, gran hilo, espero que aguante! :D
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
e visto los dos ekipos los jugadores q tienen cada y el almeria me tiraba mas pero como te lo as pillao tu e preferio coger otro ekipo(no queria copiarmexd),el getafe q tiene buena plantilla jugadores jovenes con buen futuro.aver si me decis jugadores q no cuesten muxo q e empezao con 2.500.000 y no da pa muxo xd.
Podias haberte cojido al almeria, que no importa, ;)
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
2
Karma
0
uenasS!!...alguien m podia decir cual es el "truco" para poder fichar a algun jugador...xQ no consigo fichar a NADIE..doy al istorial de fichajes y entre otras cosas m dicen...Q KIEREN MAS SINCERIDAD CON EL PRECIO DEL JUGADOR,EL SALARIO NO SE ACOMODA AL ESTILO DEL VIDA DEL JUGADOR..decirme como puedo conseguir fichar!! porfavor!!!!...salUdos y gracias
--- [ Añadido ] -----
uenasS!!...alguien m podia decir cual es el "truco" para poder fichar a algun jugador...xQ no consigo fichar a NADIE..doy al istorial de fichajes y entre otras cosas m dicen...Q KIEREN MAS SINCERIDAD CON EL PRECIO DEL JUGADOR,EL SALARIO NO SE ACOMODA AL ESTILO DEL VIDA DEL JUGADOR..decirme como puedo conseguir fichar!! porfavor!!!!...salUdos y gracias
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Haber, lo primero y elemental es subir el nivel del negociador. Despues dependiendo de que esquipo tengas tendras que intentar fichar jugadores de un nivel o otro.

Un salu2!
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tengo el real madrid 2º temporada consecutiva y lo k pasa sk doy a mercado de fichajes y los jugadores transferibles pienso k son mas faciles d fichar en la primera oferta le ofrezco un pko menos al ekipo y le subo un pko el salario..k si m lo rechaza lo k ago es sobrepasar el valor de mercado..xero m dicen y m raya mazo sk m dicen k kieren mas sinceridad cn el precio o tmbien k el salario dl jugador no se acomoda al estilo d vida..explicame xfavor k significa lo ultimo y cmo tngo k azer para poder fichar aparte d subir d nivel el negociador..gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
m gustaria poder fichar a un defensa y m gusta GARAY tmbien dos medioscentros como AQUILANI de la roma y ELANO dl manchester city y tmbien un delantero cmo OLIEVEIRA 28 años y 86 d media..Q tal stos jugadores??..UN SALUDOO!!
--- [ Añadido ] -----
uenasS!!...alguien m podia decir como se cambia los dorsales en el modo manager??? un saludo y graciias!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
tengo el real madrid 2º temporada consecutiva y lo k pasa sk doy a mercado de fichajes y los jugadores transferibles pienso k son mas faciles d fichar en la primera oferta le ofrezco un pko menos al ekipo y le subo un pko el salario..k si m lo rechaza lo k ago es sobrepasar el valor de mercado..xero m dicen y m raya mazo sk m dicen k kieren mas sinceridad cn el precio o tmbien k el salario dl jugador no se acomoda al estilo d vida..explicame xfavor k significa lo ultimo y cmo tngo k azer para poder fichar aparte d subir d nivel el negociador..gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
m gustaria poder fichar a un defensa y m gusta GARAY tmbien dos medioscentros como AQUILANI de la roma y ELANO dl manchester city y tmbien un delantero cmo OLIEVEIRA 28 años y 86 d media..Q tal stos jugadores??..UN SALUDOO!!
--- [ Añadido ] -----
uenasS!!...alguien m podia decir como se cambia los dorsales en el modo manager??? un saludo y graciias!
Hombre de medio centros los hay mejores, Garay es bastante bueno y en cuanto a la eda (a mi me gustan mas jovencitos), no esta mal, pero depende de ti el que te rindan o no...
De momento creo que no se pueden cambiar los dorsales si no es antes de empezar el modo manager...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
alguien me puede recomendar un buen portero y que sea joven para mi Arsenal ?
Rene Adler, creo que del Leverkusen, es el mejor de todo el juego, yo lo he fichado nada mas terminas mi primera temporada, tiene 24 años y un 89 de media, casillas tiene un 91 en mi partida y tiene 28 años.....esta claro, con 4 años menos es casi igual de bueno, en un año lo supera en mi partida, y ademas no es muy caro.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
Me gustaría saber si vosotros mejoráis automáticamente los jugadores o lo mejoráis como queréis vosotros, ya que al final saldrán con diferentes cualidades dependiendo de la forma como los mejoréis.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Me gustaría saber si vosotros mejoráis automáticamente los jugadores o lo mejoráis como queréis vosotros, ya que al final saldrán con diferentes cualidades dependiendo de la forma como los mejoréis.
Yo lo dejo en automatico que es como suelen subir mas deprisa, pero de vez en cuando le asigno yo los puntos que creo que necesita el jugador(Velocidad en los extremos, pases en el medio campo...) :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior