[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pregunta sobre los traspasos: ¿ Por qué llega un momento que no me deja subirle mas el precio de compra y el salario cuando tengo dinero para dar y tomar ? :(
Saludos

Unido
agosto 11, 2008
ola foreros , estoy buscando un mediocentro defensivo para el barça ya que Toure Yaya y Keita no me gustan mucho , recomendarme un crack en esa posicion. Gracias adelantadas

espero vuestra ayuda, un saludo

Unido
agosto 26, 2008
ola foreros , estoy buscando un mediocentro defensivo para el barça ya que Toure Yaya y Keita no me gustan mucho , recomendarme un crack en esa posicion. Gracias adelantadas

espero vuestra ayuda, un saludo
Pues tienes a De Rossi de la roma que es un tnque y tiene buena tecnica, Essien todoterreno, M Veloso bastante joven....

Unido
junio 18, 2007
Si tienes dinero Essien es muy bueno, pero para mi el mejor mediocentro es Yaya Toure... y essien tiene las mismas caracteristicas. Si quieres mas tecnica, Pirlo o De Rossi te rendiran de maravilla.

Un salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una pregunta sobre los traspasos: ¿ Por qué llega un momento que no me deja subirle mas el precio de compra y el salario cuando tengo dinero para dar y tomar ? :(
Saludos
Me re-quoteo XD
¿ Alguien lo sabe esto ?
Salu2

Unido
diciembre 9, 2008
A ver aqui van los jugadores jovenes que mas progresan durante las temporadas en el modo manager. Todos empiezan por una media de 75 y acaban con unos 90 aprox.:

- Andrade (buscarlo por el nombre y el que sea CD creo y joven)

- Villaluz

- Altidore

- Drenthe

- Ninis

- Kroos ( un poco caro 11 millones)

- Di Maria

- Ramsey

- Karadeniz

- Rakitic (Me encanta)

- Bale

- Asenjo

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo dos nuevos jugadores que pueden ser buenos:

-Diaby: Arsenal, medio defensivo, sube bastante bn.
-Emanuelson: Ajax, lateral izquierdo, sube exageradamente y es muy joven.

Unido
diciembre 9, 2008
Pues progresa bastante bien creo que subia hasta 88.
Ayer probe a Zárate y es un mierda se queda en 71 siempre.
Tbn fiche 2 jugadores que eran buenos y jovenes pero no me acuerdo del nombre porque era muy raro ya lo subire, uno creo que era del everton.

Unido
julio 21, 2008
Pues progresa bastante bien creo que subia hasta 88.
Ayer probe a Zárate y es un mierda se queda en 71 siempre.
Tbn fiche 2 jugadores que eran buenos y jovenes pero no me acuerdo del nombre porque era muy raro ya lo subire, uno creo que era del everton.
71 zarate no sera el mismo q digo yo,yo lo e fichao con 77 y lo tengo con 78 con dos partidos jugados
--- [ Añadido ] -----
¿Y Anderson del Manchester? 20 años, centrocampista.
es una maquina lo tengo con el manchester y en medio año le a quitao el puesto aa escholes en pieza con 83 creo y sube un monton

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
J. Altidore: jugador del Villareal 73 de media sube muy rapido tiene unos 20 años, 190 cm, tiene mucho fisico, y para remates de cabeza va de perlas.

Unido
diciembre 9, 2008
Tambien suben mucho...

- Breno (DF)

- Rupen (es del bayer de munich la "p" no es una "p" es un simbolo parecido) (DC)

- Gosling (LTD)

- Skjelbred (creo que se escribi asi) (MC)

- Florillo (POR)

Unido
septiembre 29, 2008
También hay uno llamado Stevan Jovetic, es buenísimo, media 87 en el 3er año, definición y velocidad de 99.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior