[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

A mi un delantero que me gusta mucho es Bellamy del West Ham, de media solo está a 79 pero sube rápido, es muy rápido y marca goles con facilidad.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas 1 decir que me acabo de registrar y SALUDOS,y despues ir al tema estoy mi primer temporada en 2 con el Celta de Vigo y al pasar el mercado de invierno(No me di cuenta de subir el negociador,solo la ultima semana,no me fichaba ni cristo ni jugadores de 2 division supongo que seria porque lo del negociador lo puse la ultima semana no??)Si subo a 1 ya los cracks de 2 vendran facil no???----Bueno y alguien por si subo a 1 con el Celta que fichajes buenecitos me recomendarian para el 1 año---GRACIAS
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Podolski me encanta... que velocidad, que disparo.... sinceramente me pierde.

Cuando juego On line con el Bayern, lo cambio por ribery... y que banda izquierda... Klose, Podolski y Lahm prrrrrrrrrffffffffffffffffff y a correr!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas 1 decir que me acabo de registrar y SALUDOS,y despues ir al tema estoy mi primer temporada en 2 con el Celta de Vigo y al pasar el mercado de invierno(No me di cuenta de subir el negociador,solo la ultima semana,no me fichaba ni cristo ni jugadores de 2 division supongo que seria porque lo del negociador lo puse la ultima semana no??)Si subo a 1 ya los cracks de 2 vendran facil no???----Bueno y alguien por si subo a 1 con el Celta que fichajes buenecitos me recomendarian para el 1 año---GRACIAS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
A mi tambien me encanta podolski, me encanta formar un trio atacante podolski, babel y lennon, vaya unas contras que pego con los 3.

Otro jugador que me encanta es kallstrom, es alto, dispara bien de media distancia y no es lento, o altintop del bayer munich, es muy parecido pero en diestro.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
recomendarme algun buen md o mi y un li
Para volante izquierdo Sesma es rapidisimo y desborda mucho. Para ese lateral izquierdo te recomiendo a Corluka, si no a G. Bayle. Y para ese centro del campo Sergio Garcia puede hacerte bien de MP o Hernandes.

Un salu2!
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
80
Karma
12
Recomiendo como delantero a lavezzi, una maquina que viene con una muy buena media y puede subir a mas d 90 en un par de temporadas.Es segundo delantero rapido y con una tecnica y una finalizacion excelentes.
Tambien propongo a Hamsik del napoles como mediapunta,es potentisimo y tiene un disparo impresionante. Tambien es muy alto y gana muchos balones de cabeza.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Felipe Melo yo lo fiche gratis la segunta temporda y puede llegar hasta 86 o asi.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Sé que no es desconocido pero he fichado a Toure Yaya (81) y no me ha costado mucho (estaba transferible) y es un auténtico CracK!!Roba muchísimos balones, los pasa bien y tiene un disparo espectacular!
Un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sé que no es desconocido pero he fichado a Toure Yaya (81) y no me ha costado mucho (estaba transferible) y es un auténtico CracK!!Roba muchísimos balones, los pasa bien y tiene un disparo espectacular!
Un saludo
Yo siempre digo que Toure es una maquina en el FIFA. El mjor CCD del juego.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
bueno ya estoy en mis fichajes de verano para entrar a mi 3ra temporada con el ManU y reconmiendo a giovani dos santos q ya a logrado banquear a tevez y marcan como 10 golez en una temporada, otro que no me gusto para nada fue Vela decepcion total m gustaria que me recomendacn un portero joven y bueno
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola Gente..Soy nuevo..Pero no novato en el fifa..xD
Mi pregunta es:

EN el modo manager que puedo hacer para que un jugador ''Cresca'' rapidamente..
Habra que capacitar algo?
De delanteros,Medios,defensas o porteros?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
yo con el liverpool he fichado a Jenas (toteham) y poulsen (juve) y la verdad que me gustan muchos, sin embargo he fichado a higuain...y en fin....tiene mas velocidad mi abuela a pata coja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior