[FIFA 09] Fichajes para Modo Manager [CONSTANTE ACTUALIZACION] Participa!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Rafinha, gran lateral, dobla bien cuando te pones en ofensivo y da buenos centros, a eso si le contamos que me ha subido 6 puntos en una temporada y le tengo con 87... por 7 millones que lo fiche, me parece bastante rentable
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
se me olvidaba, el q tambien es un crack es Kompany, del tohenam, se sale, rapido de cabeza bien...mi defensa en el liverpool es:reina de portero, maicon-carragher-kompany- lham, luego una linea de 3 con jenas-xabi alonso-gerard- y arriba nani-torres-pato.
los reservas: asenjo, arbeloa,agger, krikel (o como se llame),poulsen, mascherano,gago,babel e higuain.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
se me olvidaba, el q tambien es un crack es Kompany, del tohenam, se sale, rapido de cabeza bien...mi defensa en el liverpool es:reina de portero, maicon-carragher-kompany- lham, luego una linea de 3 con jenas-xabi alonso-gerard- y arriba nani-torres-pato.
los reservas: asenjo, arbeloa,agger, krikel (o como se llame),poulsen, mascherano,gago,babel e higuain.
Kompany es del Manchester City.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
yo recomiendo a los jugadores del Napoles , Hamsik y Lavezzi .
Hamsik es un mediapunta con muy buen pase y tambien buen disparo y ademas es muy joven ( 20 años , y Lavezzi ( 23 años) un muy buen 2º delantero con buena velocidad y con facilidad de cara al gol , muy recomendables los dos jugadores , son jovenes y estan en un equipo bastante modesto que seguro no seran muy dificiles de fichar.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
6
Karma
0
en una semana mas tendre el fifa ya que lo descargo de torrentz pero he visto en otros foro jugadores buenos y estan

miguel del valencia que tiene una velocidad grande
silva tambien es bueno del valencia
rene alder
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Añado un par de jugadores que son buenisimos y ademas no son muy conocidos:

-Emana: Betis, vale para muchas posiciones del centro del campo (preferentemente en el centro). Tiene mucha velocidad pero sobretodo fuerza y potencia.

-Mosquera: Sevilla, defensa que juega por la banda derecha. Tiene una velocidad increible y mucha fuerza.

Un salu2!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Yo recomiendo mucho a Gomis (DLC o segundo delantero), del St. Ettiene. yo lo he fichado en el primer año con 82 de media y es muy rapido, tiene cuerpo va bien de cabeza y define muy bien de cara a gol.yo lo tengo en el Valencia y es el recambio perfecto para Silva y Villa que son otros 2 jugadores impresionantes (en el primero año me van ya por 90 los 2)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Muy buena lista lo tenngo desde hace dos dias y ayer empeze una manager y si lo abria visto antes xDD me fiche al ces por 22kilo xD ara es un maquina con 87 de media, 1 preguntilla e subido lo de entrenamiento de porteros medios delanteros y me e dejado una pasta para que suban mas rapido los jugadores es rentable senota?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Si se nota, si tienes una puntuacion de 9-10, un jugador puede subir dos o tres puntos de media en una temporada, sobretodo si son jovenes promesas, por ejemplo un jugador de 18-20 años y 80 de media, cuando tenga 24 ya tendra 90-91 :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
wowo xDD pos seguire gastandome la pasta en subir los entrenos y jugadores promesa en vez de el cristiano que vale una pasta esajerada xDD ara me imprimo los jugadores que estan en el post pa buscalo luego jiji
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Actualizado, recordad que para que suba los fichajes a portada me teneis que indicar la posicion, nombre y equipo en el que juega. Despue poner una breve descripcion.

Un salu2!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo he fichado a uno que me parece bastante nuevo decirme si os gusta
Ighalo creo que del Udinense empieza con 18-19 años y tiene 79 de media pero sube en seguida.
--- [ Añadido ] -----
se me olvido Ighalo es DC
--- [ Añadido ] -----
se me olvido Ighalo es DC
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Obina jugador del Inter de Milan...Es joven rapidisimo y con tecnica.Es una especie a robinho pero corre mas.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hala madrid,viva raul

brazil o argentina , holanda , inglaterra ,, y me voy a crear un modo manager cual me recomendais. y decirme jugadores jovenes promesas . un saludo hala madrid
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior