Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
¿Cuantas veces teneis que intentar entrar en una partida para poder entrar realmente? yo unas 5 de media, no se si seran servidores, que no hay gente, si mi ancho de linea tendra algo que ver, alguien sabe algo??
no creo que sea por el ancho de linea, a mi me conecta algunas veces a la primera, otras veces a la segunda y algunas ni a la decima me conecta
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Recordad que estamos haciendo un clan en el foro y ya quedan pocas plazas
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues yo ayer busque partida y encontre a la primera, supongo que tuve suerte xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
30
Karma
0
si alguien me quiere agregar para jugar esta es mi ID: chef_robertinho

unsaludo y espero una respuesta gracias
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
k guay ya esta disponible manaña vuelvo a mi casa para recoger a mi hermana y me l comprare y echare unas partidas,esta muy wapo no?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
k guay ya esta disponible manaña vuelvo a mi casa para recoger a mi hermana y me l comprare y echare unas partidas,esta muy wapo no?
Yo al principio dudaba de la calidad del juego, y sobre todo por su precio. Pero en cuanto lo probé me he tragado todas mis palabras de golpe, es el juego más completo de la store, teniendo en cuenta su precio, claro.

No te arrepentirás de comprarlo, es divertidísimo.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Buen hilo me lo he liedo y todo pero quisiera saber si esta en spanish y como de largo es el modo historia si se le puede llamar asi jaja :) es que estoy con la mosca detras de la oreja pa pillarmelo peña y no seeeeeeee
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Buen hilo me lo he liedo y todo pero quisiera saber si esta en spanish y como de largo es el modo historia si se le puede llamar asi jaja :) es que estoy con la mosca detras de la oreja pa pillarmelo peña y no seeeeeeee
Sí, está en español completamente.

Es corto el modo historia, para qué engañarnos (6 capítulos) pero lo compensa su modo online, que aunque no carece de fallos, pronto sacarán un parche para corregirlos.

Yo te lo recomiendo, es el juego más completo de la store, y ocupa menos espacio en el disco duro que una demo (apenas ocupa 400 mb)

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Yo lo estoy descargando!! pero me temo que ya no llego al clan jajaj las 16 plazas ocupadas :(
 
Superior