Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Pues a mi no me deja comprarlo, me da el error 80023102 y no me deja. Ni si quiera me deja añadir pasta al monedero :S
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
bueno pues yo creo qe deberiamos dejar nuestras id,s y asi poder echarnos unas partidillas :D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
saben si este juego saldra en la store mexicana¿¿¿¿¿¿ por favor ayudenme qiero este juegooo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Anoche me lo bajé y está muy bien. El único problema que tuve fué que los servidores estaban saturados o algo así, porque me costó la misma vida entrar en una partida.
Como curiosidad, recomendar el escenario del campo de FUTBOL, un partido en el que vale TODO, jeje, es buenísimo.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
tiene cooperativo este juego, cuantos jugadores juegan offline o cuantos jugadores por maquina juegan en online
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Hola! Acabo de pillarme el Fat Princess, si alguien se quiere echar alguna partidita o hay clanes o algo que me agrege a X1M3 y jugamos juntos o enviarme por MP ID´s y agrego yoo, saludooos y nos vemos dentro
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Buenas. Yo tambien me he pillado el Fat princess al final.
Hay un pequeño problema... es muy dificil encontrar una partida online y las pocas que se encuentran van como el c***. Se tarda en lanzar los ataques, la gente se teletransporta a veces... lo indica un caracol que sale abajo a la izquierda (el color del caracol indica lo mal que esta la partida: verde > amarillo > rojo).

PD: ¿alguien sabe como se consiguen rangos como cabo, soldado y demás? hay gente que tiene su nombre precedido por uno de estos rangos: EJ: "Cabo: Juanito". Yo no veo el mio y no se como se consiguen ni donde se ven...

Agregadme para jugar! =) (aunque si sigue asi el online me parece que mucho no voy a jugar ¬¬)

Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Buenas. Yo tambien me he pillado el Fat princess al final.
Hay un pequeño problema... es muy dificil encontrar una partida online y las pocas que se encuentran van como el c***. Se tarda en lanzar los ataques, la gente se teletransporta a veces... lo indica un caracol que sale abajo a la izquierda (el color del caracol indica lo mal que esta la partida: verde > amarillo > rojo).

PD: ¿alguien sabe como se consiguen rangos como cabo, soldado y demás? hay gente que tiene su nombre precedido por uno de estos rangos: EJ: "Cabo: Juanito". Yo no veo el mio y no se como se consiguen ni donde se ven...

Agregadme para jugar! =) (aunque si sigue asi el online me parece que mucho no voy a jugar ¬¬)

Saludos!
seran los servidoresv.pormuxa gente se pillo ajer el juego... igual m lo pillo hoy..
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Ya... no entiendo mucho como van los servidores de los juegos, pero concretamente los del fat princess necesitan de un anfitrión. ¿dependerá de la conexión del anfitrión? creo que si...
Lo bueno es que a diferencia de los CoDs por ejemplo, si en el fat princess se pira el anfitrión, el juego automáticamente asigna uno... lo malo es que muchas veces no puede...

Conclusión que saco yo: NO JUGUÉIS CON EL EMULE O PROGRAMAS SIMILARES PUESTOS!! xD. Aunque tengáis buena conexión, estos programas chupan todo el ancho de banda que pueden y mas!!. Yo tengo 20 megas de Jazztel mejorados para jugar a juegos online y si abro un programa asi (que no los uso), no puedo jugar online practicamente...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Compañero aqui te dejo la lista de trofeos del fat princess:

  • ¡Oh, está encendido! (Mata a 10 enemigos con cualquier combinación de clases en partidas online)
  • ¿Quieres madera? (Entrega 15 recursos de madera o metal a las reservas del equipo en partidas online)
  • La mitad de calorías, come el doble (Dale a la princesa 1.500 calorías en comida en una partida online)
  • Necesito un martillo… (Construye 30 mejoras de castillo o armas de asedio en partidas online)
  • ¡Esto es Ciudad Pastel! (Bloquea 100 proyectiles con tu escudo en partidas online)
  • Carne al pincho (Mata a 50 enemigos utilizando la mejora de fuego en partidas online)
  • Requemado (Mata a 100 enemigos con magia de fuego en partidas online)
  • Padre McCura (Cura a tus compañeros de equipo consiguiendo un total de 500 corazones en partidas online)
  • ¡No me obligues a abofetearte! (Quítale de las manos 20 objetos al enemigo en partidas online)
  • Pajarillo (Mata a un enemigo siendo pollo en una partida online)
  • Zepelín cebado (Rescata a la princesa utilizando la catapulta del enemigo en una partida online)
  • Un plato bien servido (Mata a 6 enemigos en un segundo en una partida online)
  • Proteger y servir (Protege y escolta a la princesa 20 veces en partidas online)
  • Un dulce demoníaco (Mata a 200 enemigos usando al cura oscuro en partidas online)
  • Alaska al horno (Cura, quema, maldice y congela a 6 personajes al mismo tiempo en una única partida multijugador)
  • Operación picado (Vuela 2.000 metros en partidas online)
  • Matón (Mata a 88 enemigos en una única partida online sin morir)
  • Llamada al 2253 (Mata a 2253 jugadores online con un mínimo de 50 eliminados con cada clase)
  • ¡Con el pastel no se juega! (Completa La leyenda de la Princesa Gorda)
  • Máximo Glúteo (Gana en todas las arenas en Gladiador)
  • Pastel o muere (Gana 100 partidas online)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo me lo pillé ayer y estoy jugando la historia primero y cuando la acabe empezaré con el online, le veo muchas posibilidades de estrategia al juego , uno sólo no puede ganar la partida ni de conia jejejejeje
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Yo me lo pillé ayer y estoy jugando la historia primero y cuando la acabe empezaré con el online, le veo muchas posibilidades de estrategia al juego , uno sólo no puede ganar la partida ni de conia jejejejeje
Pues con el lag que hay, ni uno solo ni los 32 juntos... encontrar una partida en la que no salga el dichoso caracol que simboliza el retraso que hay, es practicamente imposible... resulta muy dificil hacer algo online cuando va mal, y casi siempre va mal...

Agregadme para jugar, que el juego engancha que no veas =D.

PSN ID: Nastor
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
alguien se ha pasado el ultimo capitulo? algun consejo? esque llevo 5 horas jugandole tengo 40000 puntos pero no hay manera de llevarte a la jodia princesa ni aunke este delgada, los que te ayudan q maneja la makina son tontisimos se tiran de cabeza a la lava en vez de esperar y nunca llegamos a la puerta. a veces cojo una bomba de las grandes, me voy yo solo, reviento la puerta y pillo a la princesa pero como estoy solo no salgo de su castillo... los que se lo han pasao.. como?xD gracias de antemano
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
alguien se ha pasado el ultimo capitulo? algun consejo? esque llevo 5 horas jugandole tengo 40000 puntos pero no hay manera de llevarte a la jodia princesa ni aunke este delgada, los que te ayudan q maneja la makina son tontisimos se tiran de cabeza a la lava en vez de esperar y nunca llegamos a la puerta. a veces cojo una bomba de las grandes, me voy yo solo, reviento la puerta y pillo a la princesa pero como estoy solo no salgo de su castillo... los que se lo han pasao.. como?xD gracias de antemano
Espérate a que los enemigos hayan montado su catapulta, te vas a tu castillo, coges la poción de pollo, te vas a tu catapulta, saltas, cuando llegues, suelta la poción y esperate a que haga efecto, te vas a la princesa, la coges, te vas a su catapulta, la cargas al máximo y saltas. Llegarás más o menos a la puerta de tu castillo (depende de cómo de gorda esté la princesa), con lo que sólo tienes que entrar. Además, habrás hecho el logro de Zepelín cebado xD
 
Superior