• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
FAT PRINCESS









Ficha Técnica:



Título: fat princess
Género: estrategia
Desarrollador: titan studios
Distribuidor: SCEE
Web oficial:
Fecha de salida: ya disponible
Idioma (textos / voces / manual): indeterminado
Multijugador?: indeterminado
Online: Si, 32 jugadores,16 por bando.
Resoluciones: indeterminado
Precio: 14.95
Trofeos/Música in-game: SI/?



introduccion:
Se trata de un título para 32 jugadores ambientado en la época medieval en el que se libra una batalla entre realezas y donde dos equipos luchan para rescatar a su querida princesa del castillo enemigo. La dinámica de juego combina elementos de shooters basados en clases, juegos de estrategia en tiempo real y la acción rebosante de los juegos de lucha, lo que garantiza una experiencia realmente única y desternillante.

Deberás trabajar en equipo y unir fuerzas con tus trabajadores, montaraces, curas, magos y guerreros para atacar al enemigo mientras consigues recursos para mejorar tu castillo. ¿Colocarás una catapulta para acribillar al adversario, o mejorarás la máquina sombrerera para crear potentes bombas y hacer añicos las puertas del enemigo? ¡Tú eliges la estrategia del equipo!
Argumento


Tu princesa es capturada por el otro equipo y debes de recatarla, a traves de fieras batallas.
Personajes
diferentes clases de personaje para obtener la clase se ha de poner su sombrero.
guerrero,cura,arquero,mago,trabajador.
Online
- Online con sus diferentes tipos de juego (hasta 32 jugadores)
Otros modos online.
- Historia (1J)
- "Sandbox" para poder probar las cosas
- Online con sus diferentes tipos de juego (hasta 32 jugadores)
- Coliseo (1J teoricamente)


informacion de los modos de juego gracias a gracias a Umi.)
Puntuaciones
Se ha hecho de rogar desde su anuncio, pero una de las propuestas más originales e irreverentes del catálogo de PlayStation Network, Fat Princess, ya está disponible para su descarga. El juego, como os comentamos en las impresiones de la beta, es difícil de encasillar en un género, aunque la definición más acertada, y oficial desde Titan Studios, es “un juego de acción táctica combinado con equipos basados en clases, recolección de recursos y rápidos y sangrientos combates, todo en un entorno abierto. Es similar a un RTS –Real Time Strategy, o estrategia en tiempo real- pero en el que cada jugador es un personaje; no hay comandante, todo el equipo trabaja por una meta común". Nos quedamos con esta descripción pues es la que mejor se ciñe a lo que nos ofrece el juego.





Fat Princess es un juego orientado principalmente al juego online. Encontramos algunos modos en solitario, pero sin duda todo gira en torno al disfrute en compañía, con hasta 32 jugadores online, nada menos, correteando en mapas que recrean bosques, montañas rocosas o archipiélagos, siempre con dos bases, una para cada bando. Estas fortalezas poseen varias máquinas, cada una fabrica un sombrero que transforma a nuestro sencillo aldeano en una de las diferentes clases disponibles en el juego: mago, sacerdote, arquero, guerrero y trabajador. Conseguir una tarea y arma es tan sencillo como recoger un sombrero en cualquier momento –incluso de personajes derrotados- para disfrazarnos del nuevo oficio.

El control es extremadamente simple, en el buen sentido. Básicamente utilizamos el botón de acción para casi todo, pero también es posible saltar -aunque no hablamos de un plataformas y su uso es muy reducido-, cambiar entre el arma principal y secundaria, y recoger objetos, sean tartas, materias primas o bombas.

Si optamos por el juego solitario, una de las primeras alternativas es el modo historia, la “Leyenda de la princesa gorda". En él, se nos narra una rocambolesca historia de reinos enfrentados y princesas con problemas diabéticos, que evidentemente, lo que hace es servir de guía por diez historias ambientadas en mapas del juego. Es una buena manera de hacerse con los controles, y la dificultad no es demasiado elevada, de hecho, en muchas ocasiones, no hace falta ser un heroico guerrero que arrasa con el enemigo, basta con seleccionar nuestro oficio y realizar el trabajo bien, incluso los más pacíficos; la inteligencia artificial funciona estupendamente y no depende exclusivamente de nuestras acciones, aunque si suelen ser las más determinantes. De hecho, durante el juego online, la consola ocupa –hasta que un jugador real se conecta- el número de plazas máximo de personajes definidos, y lo hace tan bien que es complicado saber si estamos contra un humano o el programa. Durante el transcurso de estas misiones de la historia probaremos los diferentes modos del juego gracias a las rencillas de cada reino (raptar a la princesa rival, acabar con los enemigos…).





Otra interesante opción es practicar en la zona de Gladiadores, una arena de circo romano recibiendo olas de enemigos en diferentes niveles (hasta doce), uno por cada clase del juego, estupendo para aprender los puntos fuertes y débiles de los oficios. “Matar el rato" es, simple y llanamente, partidas a los modos de juego controlando parámetros como número de personajes o la dificultad. Como juego para un jugador, la duración no es demasiado alta –en pocas horas hemos terminado el modo historia y exprimido todo lo que nos ofrece-.

El juego para un jugador es atractivo, pero carece de profundidad. La historia es poco menos que un paseo por los mapas y opciones, un tutorial largo pensado para preparar al usuario ante el multijugador. Tenemos trofeos como gran incentivo para explorar el título hasta el final, y las completas tablas de estadísticas para subir de rango picarán a muchos, pero en esencia, el objetivo final es disfrutar de las carnicerías con amigos sin otro objetivo más que pasar un buen rato. Es por ello que Fat Princess resulta un juego notable pero no sobresaliente si únicamente vamos a dedicar el tiempo a aniquilar ejércitos controlados por la consola
Si escogemos el juego online -creando salas, uniéndonos a amigos, usando filtros de búsqueda o partidas rápidas- descubrimos la verdadera razón de ser de Fat Princess. Por ejemplo, la comunicación por chat cobra vital importancia para formar pequeños grupos bien organizados que no desnivelen al bando –hasta 16 jugadores por cada uno-. Esto es así ya que excesivos personajes ofensivos puede desatender las tareas de mejora de las propias clases, que disponen de una habilidad secundaria bastante potente sin la cual a la larga es bastante factible caer derrotado. El mago puede usar fuego o congelar a los enemigos, el cura puede curar a compañeros –la otra forma de recuperar vida es quedándose quieto durante unos segundos- y drenar vida a los rivales, el arquero dispone de armas a largo alcance como flechas y un trabuco, el guerrero espada y escudo y una alabarda como arma secundaria, y el trabajador un hacha –principalmente para cortar madera, pero puede hacer algo de daño con ella- y bombas para lanzar al multo. Aunque es más popular participar en el frente, la construcción de fortalezas, escaleras, puentes, o el trabajo de engordar a la princesa, forman parte de una buena estrategia.





Las armas o habilidades por tanto vienen definidas por la clase y su mejora. Estas se consiguen cortando leña y depositando la materia prima en las máquinas de sombreros, las cuales evolucionan para ofrecer a los futuros propietarios de sus sombreros más poder. Además, existen bombas y unas pociones mágicas capaces de convertir en gallina a todo el que recibe su líquido, un preciado objeto fabricado cada cierto tiempo que deja indefenso al enemigo –sus picotazos son casi inocuos-. Los mapas por su parte cuentan con algunas sorpresas en formas de atajos o catapultas, capaces de lanzar a los personajes de una fortaleza directamente dentro de la otra, un arma de doble filo, pues facilita entrar en el castillo en pocos segundos, pero también es abrir una vía de escape si el enemigo consigue hacerse con nuestra la princesa.

Los modos de juego disponibles para el multijugador (y un jugador) tienen como estrella principal a Rescatar a la princesa, en el que cada equipo tiene a la princesa rival en sus mazmorras, y el objetivo es, claro, recuperar a la propia. Una variante del clásico “atrapa la bandera" en el que las tartas dispersas por el escenario juegan un importante papel al servir de mala dieta a la princesa presa, para que, en caso de que el enemigo abra una brecha y se cuele, le sea complicado y pesado –en el sentido literal- recuperar a su heredera. La manera de entrar en los castillos puede ser tanto por la fuerza bruta –rompiendo puertas- como construyendo escalas o por los aires, pero el principal problema es salir vivo de la fortaleza –y con la chica-. Es fácil consumir mucho tiempo en los enfrentamientos directos machacando a los oponentes, ya sea para aumentar nuestro ego personal, en forma de puntos, o despejar el camino, pero aquí el equipo que consigue mantener a su prisionera enjaulada y recuperar a la suya es el que gana automáticamente. Un objetivo no tan simple como parece.





Una versión algo diferente es Arrebatar, consistente en secuestrar a la princesa enemiga y llevarla a nuestros dominios. En esta ocasión alimentamos a nuestra propia princesa en su trono para dificultar su secuestro, y el objetivo es llevar a la secuestrada a nuestra mazmorra un total de tres veces en la partida; el primero que lo consigue, gana.

Para los más belicosos existe la opción de Duelo por equipos, centrada única y exclusivamente en diezmar al ejército enemigo sin princesas de por medio, tan sólo flechas, magia y espadas como argumentos de debate.

Invasión es otra modalidad pero basada en capturar y mantener las torres situadas por el mapa. La tarea es fácil, acercarse a uno de estos lugares, convertirlo en propio (los colores y banderas indican el color del equipo) y aguantar hasta el final. Es también un modo clásico de muchos juegos de acción, que aquí se rige por la misma mecánica: cuantos más personajes de un bando se acerquen a la torre, más rápido pasa a ser dominada.





Por último, y casi de manera extra, encontramos un curioso juego de fútbol que, como no podía ser de otra forma, convierte en un campo de batalla a este deporte. El objetivo es marcar más goles –obvio- pero con la salsa del combate, pues varios sombreros caen por el campo, listos para ser recogidos por los jugadores, así como algunos troncos que pueden ser lanzados en las porterías para crear obstáculos a modo de portero. El césped se encharca de sangre y la guerra es continúa, pero quién manda aquí son los goles. Caótico a veces, pero divertido y menos estratégico que el resto de opciones, es un buen respiro entre varias rondas de modos estándar.

Fat Princess es diversión pura y dura. Sus gráficos a lo Animal Crossing en cel shading y el humor gamberro –comentar que la sangre se puede desactivar, buena idea si juegan los jóvenes de la casa- del que hace gala constantemente complementan uno de los juegos más entretenidos –siempre hablando del multijugador online- de los últimos meses, al que únicamente echamos de menos y mucho un modo para dos jugadores en la misma consola, que multiplicaría aún más el entretenimiento, con el cual el juego rozaría casi la perfección. La cámara superior muestra en todo momento la mejor vista de la acción, se puede hacer zoom para ver detalles, pero es meramente anecdótico. Es muy difícil recibir flechas o magia desde un punto fuera de la imagen, y el juego no compromete los nítidos gráficos por mucha acción que transcurra en pantalla.

Titan Studios tiene intención de solucionar algunos problemas en la conexión y lag, el apoyo a una de las grandes sorpresas de PlayStation Network en lo que va de año gozará de mucha atención por parte de sus creadores. No se descartan futuras ampliaciones de contenido pues existe en el menú del juego una opción para adquirir descargas en la Store. Una opción para formar clanes –para aquellos que se quieren tomar el juego en serio- no está disponible actualmente, pero Fat Princess sigue siendo ese juego tan fácil, directo y sin complicaciones de jugar que se esperaba desde su anuncio.

Para diferenciar a cada personaje en pantalla se incluye un básico editor de pelo, color de piel, barba y voz. No todos los estilos están accesibles desde un principio y a medida que jugamos iremos desbloqueando más y más. No pasa de la curiosidad pero es útil para ver de un vistazo a nuestro avatar cabezón entre el tumulto.

La banda sonora ambienta muy bien gracias a sus melodías de corte medieval, aunque pasan bastante desapercibida una vez empezamos a jugar. El griterío es constante, las explosiones, efectos de magias y las voces –que incluyen a parte del equipo doblador al castellano de Los Simpsons- animan constantemente el juego y dan ese toque cómico que busca en todo momento, desde las peticiones de tarta de la princesa hasta las arengas






Conclusiones

Divertido en multijugador y, especialmente, diferente a cualquier otro juego del mercado, Fat Princess es uno de los mejores títulos disponibles hoy día en formato digital, un clásico instantáneo que adapta modos de juego presentes en otros géneros bajo un nuevo y fresco enfoque. Por su precio, 14,99€ -no de los más baratos de PlayStation Network- es recomendable para todo aquel que busque jugabilidad directa y sin complicaciones siempre en compañía.
nota:9
fuente:http://vandal.net/cgi-bin/veranalisisjuego.pl?n=9249&pag=3
Las plataformas de descarga se están convirtiendo en los focos de la independencia de esta generación. Estos espacios digitales que se alejan del formato físico son el nicho de mercado perfecto para las nuevas y pequeñas desarrolladoras que nacen con la intención de quedarse. Sistemas como Xbox Live han demostrado que con buenas ideas e iniciativa se pueden presentar productos de calidad y atractivos. Ahora, el turno es para Playstation Network, la red de Playstation 3, que recibe una de las propuestas más interesantes de todo su catálogo.



Hablamos de Fat Princess, videojuego desarrollado por Titan Studios, antes conocidos como Darkstar Industries, y distribuido por Sony Computer Entertainment. Se trata de un atípico videojuego por su planteamiento y estética, donde el jugador se ve inmerso en una guerra entre dos reinos que comienza con tintes de cuento y se desarrolla con el explícito toque de violencia que caracteriza a películas de autores como Tarantino. ¿Qué nos espera en Fat Princess? Sangre, ejércitos, acción, estrategia, modos online y sobre todo diversión.



¡Más pastel para la princesa!

Dos princesas de castillos opuestos pasean por el bosque como buenas amigas conversando sobre la actualidad del mundo cuando al cruzar una arboleda descubren un inmenso pastel que nace en mitad de la naturaleza. Las dos futuras reinas al unísono deciden probar semejante manjar. No esperaban que el dulce las atrapase en un festival de pasión para sus monárquicos paladares, convirtiéndolas a los pocos minutos en dos inmensas moles.



"¿Dónde están las princesas?" Ésta es la cuestión que plantearon los dos progenitores de las gruesas damas al caer la noche y no sucederse sus retornos a los castillos. Armados de valor y con el ejército a cuestas, los reyes se lanzan a la búsqueda de sus preciadas hijas por el busque. La sorpresa fue mayúscula cuando los dos monarcas encuentran a sus hijas con unos considerables kilos de más. "¡Oh cielos, habéis comido del pastel encantado!", comentan los reyes. Ahora la gula de las princesas encantadas por la magia del dulce es infinita.



Así da comienzo Fat Princess y el conflicto entre dos reinos sobre el que se desarrolla todos sus modos de juego. Lo que puede parecer un contexto absurdo y hasta simplón, sirve para generar una propuesta de juego divertida y atrevida, que se ríe a carcajadas de los valores tradicionales del mundo de las fábulas reproduciendo estereotipos de forma contraria a los cánones del género literario. Esta historia se narrará precisamente así, como si se tratase de un cuento, a través de dibujos estilizados y de un correcto doblaje al castellano en todo el juego.

A las armas y a por pastel!

El modo principal de Fat Princess atiende al nombre de "La leyenda de la Princesa Gorda" y nos lleva a participar en seis escuetos escenarios diferentes a lo largo de los que se narrará la trama, cuya duración es excesivamente reducida. Comenzamos la partida atendiendo al tutorial para conocer las premisas básicas del videojuego, que combina la acción directa controlando a un sólo personaje con la estrategia, todo mientras competimos contra el equipo rival al más puro estilo Team Fortress. El reino rojo y el reino azul luchan a lo largo de estos seis escenarios por cumplir los objetivos.



Durante la aventura principal descubriremos cuatro modos de juego diferentes. En el primer modo, para ganar la partida tendremos que eliminar a un número determinado de enemigos del equipo contrario, saliendo vencedor el equipo que llegue en primer lugar a esta cifra. La segunda opción que se nos puede presentar es la de captura de puestos de avanzada, donde ambos equipos tendrán que capturar el máximo número de estructuras para vencer. La captura se realiza manteniendo posicionados a nuestros soldados durante unos segundos delante del puesto de avanzada.



Hasta aquí, en ninguno de estos dos modos de juego hemos hablado de las princesas, que entrarán a a formar parte de la aventura en las dos modalidades restantes. La primera, llamada "Secuestra a la Princesa", nos invita a sustraer del castillo enemigo a la damisela rival y a encarcelarla en nuestra mazmorra tres veces para ganar. Este modo de juego recuerda a la modalidad "Capture the flag" (Captura la bandera) de múltiples juegos de acción en primera persona, y se convierte en uno de los mayores alicientes multijugador de Fat Princess.



El cuarto y último modo de juego disponible es contrario al anterior. Con las dos princesas también sobre el escenario, los equipos deben infiltrarse en las bases enemigas y rescatar a su princesa de la mazmorra, depositándola en el trono de su castillo donde debe aguantar un tiempo determinado para que el juego nos conceda la victoria. Aunque puede parecer sencillo, no podemos obviar un factor muy importante a la hora de cargar a la princesa para transportarla por todo el escenario hasta nuestra base: su pasión por los pasteles, que engordará en base a los dulces que le ofrezcamos complicándonos las cosas en el traslado al hombro de nuestros soldados.



¿Cómo conseguir este objetivo? La respuesta a esta cuestión nos lleva a opinar sobre los tipos de personajes que tendremos a nuestra disposición. El jugador, que controlará siempre a un sólo personaje, comienza la partida como habitante raso del reino. En nuestra base encontraremos unas máquinas que expulsarán pequeños gorritos. Cada gorro simboliza una clase de personaje con habilidades y salud características en la que nos convertiremos al vestirlo. La selección de una u otra clase no nos obliga a permanecer con ella durante toda la partida, pues cada vez que fallezcamos podremos elegir el gorro que mejor nos parezca para ese momento del juego.

Fat Princess ofrece cinco personajes bien diferenciados, lo que brinda a la jugabilidad un toque de variedad y dinamismo de agradecer. El Soldado será el que más salud tenga para soportar combates cuerpo a cuerpo, gracias a la cobertura a distancia del Montaraz, que utilizará su arco para disparar. El Mago y Cura ayudarán con sus hechizos para potenciar a nuestras tropas y acabar con los enemigos. Por último contamos con la ayuda del Constructor, de escasa salud pero capaz de recoger importantes recursos, de construir y reparar objetos y de atacar al enemigo con bombas y herramientas. Cada personaje evolucionará automáticamente mejorando su salud y ataques durante el transcurso de la partida.



Combinar la acción directa de nuestro personaje y la ayuda del resto de aliados de nuestro equipo (16vs16) será posible gracias al sistema de apoyo, ya que pulsando la dirección superior de la cruceta convocaremos a las tropas que estén en pantalla para que sigan nuestra ruta y nos echen un cable. También es posible rechazar esta ayuda pulsando la dirección inferior. Pero para vencer no sólo importará la efectividad de nuestras tropas; también será necesario servirnos de los objetos que encontraremos por el escenario (bombas, pociones para convertir al rival en gallina, etc.) y de los recursos que nos ayudarán a construir escaleras de asalto o catapultas para volar.



El modo de juego principal sirve como base para el multijugador, donde podremos competir contra 16 jugadores del equipo contrario en cada una de las cuatro modalidades narradas con anterioridad. Conectarnos a un servidor del juego en Playstation Network se convierte en una experiencia divertida, frenética y dinámica, con las voces de otros jugadores sonando a través del televisor y dando órdenes para cumplir los objetivos. Toda táctica es válida en el 'online', donde encontramos un modo de juego que es, sin duda, la gran baza de Fat Princess. No podemos dejar atrás otras opciones de juego como el modo duelo, donde seleccionaremos una clase de personaje y combatiremos en un coliseo contra decenas de enemigos, o el magnífico modo de personalización del personaje, que nos permitirá configurar a nuestro solado cambiando parámetros como su color de ojos, estilo de pelo, etc.



A priori, el apartado audiovisual de Fat Princess puede parecer infantil y simple. Sin embargo, basta con observar una primera confrontación entre las tropas con el consiguiente explícito baño de sangre y vísceras para deshacernos por completo de esta concepción. Con unos gráficos 'cartoon' estilizados y un cuidado apartado sonoro gracias a su doblaje humorístico, Titan Studios narra con la estética de un cuento de hadas una inverosímil y violenta historia entre dos reinos enfrentados. La simetría de los escenarios está justificada al tratarse de partidas por equipos con objetivos comunes enfrentados. De igual forma, la variedad de entornos aporta diversidad al videojuego.



Conclusiones

Fat Princess es una propuesta divertida y atrevida, quizá políticamente incorrecta por su temática, que tergiversa la estética de las fábulas llevándola a un terreno satírico y de humor. Reír es una obligación durante las partidas de este videojuego, ya sean en su reducido modo historia para un jugador o en su excecional multijugador a través de Playstation Network. Gráficos coloridos, sonidos dinámicos y acompañados por un doblaje excepcional, un selecto paquete de trofeos desbloqueables tanto en monojugador como en multijugador y una jugabilidad profunda y divertida hacen de Fat Princess una de las propuestas más interesantes de Playstation Network. Por 14,99 euros tienes en tu disco duro una de las mejores adaptaciones de Team Fortress de los últimos años.

Lo mejor

Divertido y variado gracias a sus modos de juego y clases de personajes; estrategia y acción.
Personalizada a tu combatiente
Frenético multijugador 16vs16 por equipos
Doblado al castellano
Lo peor

La campaña es muy corta

nota:9

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4a754b1ae4d33&idj=cw49cbb3a4443b5&idp=&tipo=art&c=1&pos=0



.
Imagenes
Videos

Trofeos
Bronce 21 trofeos
¡Oh, está encendido! Mata a 10 enemigos con cualquier combinación de clases en partidas online
¿Quieres madera? Entrega 15 recursos de madera o metal a las reservas del equipo en partidas online
La mitad de calorías, come el doble Dale a la princesa 1500 calorías en comida en una partida online
Necesito un martillo... Construye 30 mejoras de castillo o armas de asedio en partidas online
¡Esto es Ciudad Pastel! Bloquea 100 proyectiles con tu escudo en partidas online
Carne al pincho Mata a 50 enemigos utilizando la mejora de fuego en partidas online
Requemado Mata a 100 enemigos con magia de fuego en partidas online
Padre McCura Cura a tus compañeros de equipo consiguiendo un total de 500 corazones en partidas online
¡No me obligues a abofetearte! Quítale de las manos 20 objetos al enemigo en partidas online
Pajarillo Mata a un enemigo siendo pollo en una partida online
Zepelín cebado Rescata a la princesa utilizando la catapulta del enemigo en una partida online
Un plato bien servido Mata a 6 enemigos en un segundo en una partida online
Proteger y servir Protege y escolta a la princesa 20 veces en partidas online
Un dulce demoníaco Mata a 200 enemigos usando al cura oscuro en partidas online
Alaska al horno Cura, quema, maldice y congela a 6 personajes al mismo tiempo en una única partida multijugador
Operación picado Vuela 2000 metros en partidas online
Matón Mata a 88 enemigos en una única partida online sin morir
Llamada al 2253 Mata a 2253 jugadores online con un mínimo de 50 eliminados con cada clase
¡Con el pastel no se juega! Completa La leyenda de la Princesa Gorda
Máximo Glúteo Gana en todas las arenas en Gladiador
Pastel o muere Gana 100 partidas online
Enlaces de interés:
Primeras inpresiones:
Ya se sabe que las apariencias engañan y, aunque los increíbles gráficos de cuento de hadas de Fat Princess son adorables, la hierba no tardará en teñirse de sangre mientras tu personaje trata de arrastrar a la princesa que da nombre al juego a través de un lago después de que a su majestad se le haya ido la mano con tantos pedazos de tarta Selva Negra.

Otra de las sorpresas del juego es su complejidad. Un máximo de 32 jugadores, tanto usuarios online como personajes controlados por ordenador, se dividen en dos equipos: el rojo y el azul. En cada punta del mapa hay un castillo que alberga a la princesa del equipo contrario y una variedad de máquinas para fabricar sombreros, que te servirán para elegir una de las clases del juego.

Convertirte en guerrero, mago, sacerdote, montaraz o en el leñador armado con hacha es tan sencillo como elegir el sombrero adecuado. Puedes cambiarlo cuando te apetezca para emplear diferentes habilidades, como los poderes curativos del sacerdote, o la capacidad del leñador para cortar árboles y construir escaleras, catapultas y puentes, entre otras. Este último también puede mejorar la máquina dispensadora de sombreros para desbloquear habilidades adicionales, como una escopeta que servirá de complemento al arco del leñador.

El equipo ganador, al menos en el modo Rescata a la Princesa, es aquel que consigue traer a ambas princesas a su castillo. Para complicarle un poco más las cosas al otro equipo, podrás cebar a la princesa en cautiverio con enormes trozos de tarta que encontrarás dispersos por el mapa para que engorde y sea más difícil de transportar y, por lo tanto, también de raptar.

La forma en que tu equipo y tú acometáis la misión dependerá únicamente de vuestra imaginación colectiva. Fat Princess un juego de gran profundidad y accesibilidad gracias a su funcionamiento, bastante lógico. Caminar por el agua te volverá más lento, asestar hachazos a un árbol lo derrumbará, lanzar flechas a través de una antorcha hará que se enciendan y aporrear la puerta frontal te permitirá acceder al castillo por la fuerza. En principio, la mecánica de juego consiste en experimentar; básicamente preguntarte si puedes hacer algo y descubrir en la mayoría de los casos que sí podías.

Como se trata de un juego en equipo, el éxito depende sobre todo de la cooperación y, para facilitar la tarea, los aliados online podrán comunicarse mediante chat de voz. A partir de aquí, tú decides si quieres congregar una banda y asediar el castillo; formar un grupo más reducido, construir una escalera y tratar de rescatar a la princesa a través de uno de los numerosos túneles secretos, o defender tu propia base mientras mejoras las máquinas y te aseguras de que vuestra prisionera real sea demasiado voluminosa para transportarla.

Los 13 mapas incluyen un bosque, una ciudad, una playa tropical y una montaña nevada, y cada uno de ellos cuenta con sus propios secretos que deberás descubrir. También existen puestos avanzados, cuya captura proporciona una plataforma en la que podrás colocar a un arquero. Estos puestos están especialmente pensados para el modo Invasión, que consiste básicamente en capturar puestos avanzados antes de que lo haga el enemigo. Los otros dos modos son Arrebata por la fuerza, que se gana al raptar a la princesa del enemigo tres veces, y el Duelo por equipos. El mapa Fútbol tiene sus propias Reglas de la reina, aunque en realidad no existen muchas normas más allá del marcador que registra los goles.

Fat Princess es encantador y malicioso, y hasta las pantallas de menú te harán esbozar una sonrisa (la pantalla de estadística personal se titula 'Por qué soy increíble', mientras que las clasificaciones online se denominan 'Derecho a exhibirse'). No obstante, tras el bello estilo artístico y la accesibilidad de los controles, se esconde un gran potencial para la estrategia más compleja. Resultará muy interesante ver, con el tiempo, qué métodos se han convertido en los favoritos.

Al igual que un pedazo de tarta del tamaño de tu cabeza, Fat Princess se convertirá en una grata sorpresa, que estará disponible como descarga en PlayStation Store este mismo año 2009.
Informacion adicional
primeras imagenes de contenido descargable.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
algunos modos de juego :

- Historia (1J)
- "Sandbox" para poder probar las cosas
- Online con sus diferentes tipos de juego (hasta 32 jugadores)
- Coliseo (1J teoricamente)

Espero que el hilo este a la altura del juego :amor: .

PD, Una pena que lo hayan retrasado a agosto joo

saludos! :jeje:

EDIT:



te dejo el logo con transparencia por si lo quieres usar ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
lo cree xk.en hilos reservados vi estos:xXTiburonXx - Agent

xXTiburonXx - Brink

alex19_cadiz - Star Wars: The Old Republic

FeRNaNdo_KZ - Test drive unlimited 2

Lordep - NIER

Kasuke22 - Avatar

Atomiko-Radioactivo - warhammer 40k space marines

sotadereyes - Doom 4

sotadereyes - Mirror's Edge 2

joel8a - AAA: el videojuego

y en el buscador no encontre nada.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
ok,de momento lo ire actualizando.
--- [ Añadido ] -----
ya he terminado con la plantilla,del hilo,ya pondre mas informacion uando salga.
k les parece?
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Muy bueno tu primer hilo compi, por algo se empieza, mi unica sugerencia es que centres el titulo del juego que a un lado queda un poco feillo.

Has seguido los pasos de la plantilla, asi que no dudo en que Eskor te lo hara oficial en cuanto lo vea. Felicidades tio!
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
buen hilo tio, tiene una pinta tremenda el juego

alguien me puede decir si ya tiene fecha confirmada
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
fat princess

ok gracias, a esperar entonces

a ver si se pueden hacer clanes y en el caso de que si podriamos hacer uno los de laps3
 
Superior