Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Espérate a que los enemigos hayan montado su catapulta, te vas a tu castillo, coges la poción de pollo, te vas a tu catapulta, saltas, cuando llegues, suelta la poción y esperate a que haga efecto, te vas a la princesa, la coges, te vas a su catapulta, la cargas al máximo y saltas. Llegarás más o menos a la puerta de tu castillo (depende de cómo de gorda esté la princesa), con lo que sólo tienes que entrar. Además, habrás hecho el logro de Zepelín cebado xD
gracias luego lo intento, de la desesperacion lo deje, pero una cosa seguro que hay catapulta? porque la e buscado antes y no la e visto
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Una cosa que no sé si os habeis dado cuenta es que presionando en las pad direccional normal del mando, arriba o abajo ordenas a los bots de la partida que te ayuden o que continúen. Esa es una buena forma de que te sigan en el modo historia para no ir sólo contra todos ;).
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Una cosa que no sé si os habeis dado cuenta es que presionando en las pad direccional normal del mando, arriba o abajo ordenas a los bots de la partida que te ayuden o que continúen. Esa es una buena forma de que te sigan en el modo historia para no ir sólo contra todos ;).
si, pero solo te siguen dos y si te tiras de los barrancos se qdan atras no te siguen y van a 20 metros detras de ti como bobos xD, no sirve de nada, solo para que no se tiren de cabeza a la lava y te esperen xD.
yo sigo en las mismas en el ultimo capitulo.. esq a nadie mas le pasa? como se lo han pasado aber los expertos.. contestadme. ya he mirado no hay catapulta como me dijo la otra persona asiq contestaria a voleo, por favor AYUDA!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo ya tengo el juego asique si alguien quiere agregarme para jugar este fin de semana es libre de hacerlo :D

Aun no probé el online, pero el juego tiene una pinta estupenda.
 
D

DeKu

estaría bien que mejoraran el online porque he sufrido caidas y bastante lag en las partidas de 32 jugadores.

otra cosa que le falta es ver las partidas disponibles y elegir a la que entrar por filtros como cantidad de jugadores, etc.

por lo demás mola!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Yo tengo muchisimos problemas para conectarme a alguna partida, siempre me dice que no me pude conectar con el anfitrión, por otro lado, si intento crear yo la partida, no me deja hacerla de más de 6 jugadores, porque dice que mi ancho de banda no da para más jugadores, y haciendo un test ADSL en la PS3, me pilla algo más de 8Mb.

A alguien más le pasa?

Por cierto a quien le cueste el último capítulo del modo campaña, intentad usar los atajos y rezad para pillar la princesa estando delgada, yo lo he hecho solo contra el mundo y me ha salido.

Si alguien quiere jugar conmigo al Fat Princess... Mi ID: Drac Roig
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo ya tengo el juego asique si alguien quiere agregarme para jugar este fin de semana es libre de hacerlo :D

Aun no probé el online, pero el juego tiene una pinta estupenda.
Oye y que tal el juego, ¿os ha gustao? se ve que tiene que ser divertido el jodio
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Es divertido, ayer pude entrar de milagro a una partida online, lo que ocurre, es que me parece que se alargan bastante las partidas, esa es mi impresión.

Tambien hay que decir que hace poco que ha salido el juego y no debe haver aun muchas estrategias montadas.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Es divertido, ayer pude entrar de milagro a una partida online, lo que ocurre, es que me parece que se alargan bastante las partidas, esa es mi impresión.

Tambien hay que decir que hace poco que ha salido el juego y no debe haver aun muchas estrategias montadas.
por lo que veo hay mucho problema generalizao con el modo online... ¿falta de servidores?
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Me he convertido ya en un par o tres de partidas en "La Muerte" alguien sabe que condiciones se tiene que dar para que ocurra esto?

Las ventajas són muy evidentes, con un tajo o dos, te cargas a cualquiera, y tu vida es mayor.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Me he convertido ya en un par o tres de partidas en "La Muerte" alguien sabe que condiciones se tiene que dar para que ocurra esto?

Las ventajas són muy evidentes, con un tajo o dos, te cargas a cualquiera, y tu vida es mayor.
te conviertes en la muerte cuando acaba la partida y eres el mejor jugador de ella, pero solo dura en lo que carga xD
y si pierdes te conviertes en un pollo gigante xD
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
pues no lo se, pero de todas formas si no sale compralo en la store española que es el mismo idioma ;)
Quizás solo puede pagar con la moneda mexicana, y es posible que si lo compra aqui, no pueda jugar en los servidores americanos (o sudamericanos... no se como van alli).

Si fuera asi de fácil, me compraba ahora mismo el Bomberman ULTRA de la Store americana con dolares si puedo, porque esta en castellano... pero habrá que esperar a que se den cuenta de que no lo han puesto en la Europea o algo xD.

Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Gracias Blizz, ahora estava jugando y me he dado cuenta que solo era al terminar la partida y bueno, es evidente que es lógico que sea el mejor jugador
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
¿Cuantas veces teneis que intentar entrar en una partida para poder entrar realmente? yo unas 5 de media, no se si seran servidores, que no hay gente, si mi ancho de linea tendra algo que ver, alguien sabe algo??
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno tras haber probado el Fat Princess bastante en profundidad debo decir que es un juegazo, 32 jugadores online con un monton de mapas y modos de juego que lo convierte en horas y horas de diversión sobre todo si tienes amigos con los que jugar con micrófono y demás.

El precio puede parecer un poco caro, entiendo que 15 puede ser demasiado para alguno, aunque si tenéis amigos que lo compren con vosotros multiplica la diversión a la vez que disminuye el precio.

En resumen, lo mejor de la Store en lo que llevamos de verano, para mi incluso mejor que Battlefild 1943, aunque ya depende de gustos. Un juego diferente a lo visto hasta ahora, de distinto género para dar un descanso y mucha diversión asegurada.

Un saludo

PD: El fútbol es un puntazo XD
 
Superior