Hilo Oficial fat princess.[actualizado 13-8-09]

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
A mi no se porque, pero no puedo comprarlo me salta el maldito error de que no me coje la tarjeta -_-, con las ganas que le tengo...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo lo estoy descargando!! pero me temo que ya no llego al clan jajaj las 16 plazas ocupadas :(
Podemos seguir apuntando gente para formar otro equipo, e incluso ya te digo que nunca se presentan todos, así que... apúntate tío.

Saludos,
Ayate
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
ayer de madrugada estaban los servidores pa tirarlos por el balcon, un lag como la casa de falcon crest... madre mia que lo arreglen ya!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
pues yo aun no he podido jugar online, ni una sola vez, siempre me dice q ha sido imposible conectar con el anfitrion y eso que tengo nat2
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
pues yo aun no he podido jugar online, ni una sola vez, siempre me dice q ha sido imposible conectar con el anfitrion y eso que tengo nat2
Concretamente te dirá: "Ha sido imposible conectar con ese anfitrión", el caso es que ni con ese ni con la mayoría, y cuando conectas en una partida, el 95% de las veces va muy lageado (vease el caracol amarillo que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla, aunque no es necesario que esté el caracol para que la partida vaya mal...).

En fin, esperemos que salga pronto el parche, que parece que está dando resultados impresionantes según los testers. Yo solo retomaré el juego cuando salga el parche, porque sino voy a coger asco al juego y no quiero...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para los que no puedan pasarse el capitulo 6, la única forma "fácil" posible es construir tu catapulta, asi llegas a su castillo directamente y si tienes suerte te la llevas. Lleva tiempo pero es la forma más fácil.

Un saludo ;)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
si, vas a su castillo con tu catapulta y te llevas a la princesa por el agujero verde de la izkierda del mapa, ese que estaba tapado con una roca
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo me compre fat princess de la store americana y con la actualizacion ya me puedo conectar normalmente.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguna pista de cuándo saldrá el parche para solucionar el online? es pa flipar, primero nos llenan de videos hasta por las orejas para ponernos los dientes largos, luego retrasan el lanzamiento más de un mes y ahora que sale resulta que va como el c...lo lo más importante del juego que es el online, si es que ya lo decían en APM; "es de ser inútiles"
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
alguna pista de cuándo saldrá el parche para solucionar el online? es pa flipar, primero nos llenan de videos hasta por las orejas para ponernos los dientes largos, luego retrasan el lanzamiento más de un mes y ahora que sale resulta que va como el c...lo lo más importante del juego que es el online, si es que ya lo decían en APM; "es de ser inútiles"
lol.....

enfin, el parche sale la semana que viene en europa.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pos a mi ultimamente me va de lujo, el problema es que el servidor ha de ser un host dedicado y entonces en españa con nuestras mierdas de conexiones pues tenemos ese lag, la solucion ideal seria que pusieran servidores dedicados y desapareceria todo el lag de golpe, aunque lo veo dificil,,,
 
Superior