Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Algien me puede decir como se sube el karma neutral porfavor???
si tienes karma bueno haciendo cosas malas (robar, matar inocentes...) y si tienes karma malo haciendo cosas buenas (dar agua a los mendigos, donar dinero a la Iglesia...) y manteniendolo, lo puedes ver en el estado

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pero para subirlo que hago, primero algo bueno y luego por ejemplo robo algo???

Unido
enero 26, 2009
Meristation dijo:
El estudio norteamericano Bethesda ha comuncado mediante nota de prensa que el contenido descargable lanzado para Fallout 3, -los capítulos Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel- serán lanzados en PlayStation 3 a partir de junio y con intervalos de 4 a 6 semanas. Este contenido fue anunciado como exclusivo de Xbox 360 y Games for Windows durante el E3 del pasado año, una exclusividad que finalmente ha resultado ser temporal. Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de estos tres capítulos descargable mediante una actualización de Fallout 3 que estará disponible próximamente.
segun esto, las actualizaciones seran gratis?????:ein::ein:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Nooooooooooooo, yo digo karma neutral
Me voi a poner a llorar si no me ayudan XD
Pero no entiendo a qué te refieres. Dices para quedarte en neutral siempre? pues haz cosas buenas y malas de una manera equilibrada....

Unido
enero 26, 2009
Pero no entiendo a qué te refieres. Dices para quedarte en neutral siempre? pues haz cosas buenas y malas de una manera equilibrada....
Todo dependerá en nuestra aventura, de los buenos y malos actos, eligiendo varios caminos hacia el mismo lugar, podremos optar por abrir una puerta bloqueada, o directamente convencer a otro personaje para que nos ayude a pasar.

Todo influirá en nuestro Karma. Un Karma positivo significa buena actitud de la gente hacia tí (no todos evidentemente, los "malos" seguirán queriendo matarte), y te podrán dar más información que de costumbre. Un mal Karma hará todo lo contrario, y si te pillan cometiendo alguna fechoría (robar, matar, entrar donde no debes...) reinará la ley del más fuerte, o más bien, del que más balas tenga, porque todo el pueblo irá a por tí. Y si matas a personajes importantes, no hay vuelta atrás.

Nuestro mejor amigo será el Pipboy, un instrumento que nos ayudará a curar nuestras heridas, equiparnos debidamente, comprobar nuestras habilidades y Karma, y un mapa con las misiones y notas que encontremos por el mundo. Todo muy intuitivo, y realmente útil para enfrentarnos al tremendo mundo que tenemos delante.

Es decir, cuando mires en el Pipboy en la primera pestaña, como esta tu karma, veras si es neutro, bueno o malo ;)

Unido
enero 26, 2009
No no. Costarán 9,99$ (supongo que en euros será más caro). Lo de la actualización me imagino que será para poder adaptar el contenido a ps3.
ya me fastidiaste la alegria XD

pues nada, habra que aflojar la pasta y esperar a que merezca la pena

Unido
junio 23, 2008
Dale agua buena al pobre ese que esta antes de pasar por el puente de Rivet City, pidesela al robot de tu casa en Megaton.
Me podeis decir donde activo la mision La cancion de Agatha, en donde queda mas o menos por el mapa.
Gracias y un saludo.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Nadie me entiende.
Haber, lo ke kiero decir es:
Hay que consegir nivel 8, 14 y 20 de karma neutral ¿no?, vale
Mi pregunta es:
¿como voi subiendo nivel de karma neutral?
Ya se que donando dinero, dando agua a mendigos y esas cosas consigo karma bueno, y tambien se ke robando, matando a gente y otras cosas consigo karma malo;
pero COMO CONSIGO KARMA NEUTRAL?

Unido
octubre 7, 2007
Nadie me entiende.
Haber, lo ke kiero decir es:
Hay que consegir nivel 8, 14 y 20 de karma neutral ¿no?, vale
Mi pregunta es:
¿como voi subiendo nivel de karma neutral?
Ya se que donando dinero, dando agua a mendigos y esas cosas consigo karma bueno, y tambien se ke robando, matando a gente y otras cosas consigo karma malo;
pero COMO CONSIGO KARMA NEUTRAL?
Ya te lo han explicado, lo que no entiendes es que precisamente lo que es el karma neutral es dijeramos que encontrar un equilibrio entre los otros dos. para que me entiendas, no tener más puntos buenos que malos ni al revés, por ejemplo: haces una mision que te hace subir karma, ganas 10 puntos "buenos", matas a un inocente y pierdes karma, te dan 10 puntos "malos", vas 10 a 10 y karma neutral. si la diferencia es mucha entre los dos tipos de karma dejas de ser neutral. la cosa está en ir conociendo los resultados de cada acción que hagas en el juego y tenerlo en cuenta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior