Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Hola, me han prestado este JUEGAZO en mayúsculas, pero me jode porque me he quedado atrancado.
No consigo llegar a la Radio Galaxia esa que está en la ''Plaza del edificio de RG''
me está siendo imposible llegar allí, mediante mapas, marcadores y guiándome también me resulta imposible y no quiero dejarlo ahi.. soy muy cabezota y me cabreo fácil jaja.

Ayudaarme por favoor para seguir jugando de verdad, gracias.

buzzybcn

Baneado.
Unido
febrero 8, 2009
una duda.... acabo de empezar el juego y he salido del refugio i estoy en una ciudad rara... entonces alli dentro al cabo de un rato de entrar la gente se revoluciona contra mi y me empiezan a disparar y me matan... porque es eso? que debo hacer? (esque no puedo ni huir porque son todos contra mi) T_T'

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Hola, me han prestado este JUEGAZO en mayúsculas, pero me jode porque me he quedado atrancado.
No consigo llegar a la Radio Galaxia esa que está en la ''Plaza del edificio de RG''
me está siendo imposible llegar allí, mediante mapas, marcadores y guiándome también me resulta imposible y no quiero dejarlo ahi.. soy muy cabezota y me cabreo fácil jaja.

Ayudaarme por favoor para seguir jugando de verdad, gracias.
tienes que entrar por el metro, uno que hay un poco despues de las tiendas superguay, pasado el rio y siguiendo el mapa del metro que te indicara el camino si tienes puesto el punto en la emisora, al salir encontraras a unos paladines y podras ir junto a ellos a la puerta de Radio Galaxia

una duda.... acabo de empezar el juego y he salido del refugio i estoy en una ciudad rara... entonces alli dentro al cabo de un rato de entrar la gente se revoluciona contra mi y me empiezan a disparar y me matan... porque es eso? que debo hacer? (esque no puedo ni huir porque son todos contra mi) T_T'
supongo que la ciudad será Megatón....¿Has matado a alguien, robado o hecho algo malo? si es asi es normal que todos vayan a por ti, sal de la ciudad y vuelve pasado un rato y todo se habra calmado

Unido
abril 2, 2009
Eso es porque o has robado comida o algun objeto, o porque le has pegado a alguien. Reinicia desde un punto de guardado y fijate en lo que haces, porque en este juego, todo cuenta.......TODO

Salu2

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno pues vuevlo con otra duda
Algien sabe como mantenerse en carma neutral hasta tener nivel 24 de carma neutral???

Unido
agosto 30, 2008
Porfavor necesito datos para consegir ese arma, algien me puede explicar todo de como consegirlo???

Se lo agrdeceria mucho
En el primer post del tema esta como conseguirlo.

Ya lo tengo creeia que iba a ser otra cosa,lansa 8 mini bombas nucleares a la ves,merece la pena ademas en el bunquer ay un cabezon de vaul- tec y bastante municion y medicinas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
En el primer post del tema esta como conseguirlo.

Ya lo tengo creeia que iba a ser otra cosa,lansa 8 mini bombas nucleares a la ves,merece la pena ademas en el bunquer ay un cabezon de vaul- tec y bastante municion y medicinas.
Donde esta mas o menos ese bunker, esque todavia me quedan 12 cabezones

Unido
diciembre 4, 2007
Me es imposible llegar hasta el monumento de Washington, nada más que hago dar vueltas al rededor de mieerdaa =(
Ni con el GPS soy capaz..

Unido
marzo 29, 2008
Yo no soy capaz de pasarme la mision Radio Galaxia...
Estoy depues de un campo de bombas subterraneo (o algo asi) y no tengo NADA
Ni balas, ni estimulantes, y me quedan 3 barritas de vida xDDDD
Me podeis ayudar con algo?
Saludos

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Saludos
intenta salir a la superficie y ve a Megaton usando el mapa, para pillar provisiones

Unido
enero 26, 2009
Saludos
¿Igual te refieres a la boca de metro? Si es así yo de ti volvería (usa un sigilante o algo, o trata de escabullirte como puedas), me iría a Megatón y vendería lo que pudiera, compraría balas para el fusil de asalto, descansaría y me iría a algún sitio facilón tipo la escuela que está cerca, O al pueblecillo que no me acuerdo como se llama. Allí tienes bastantes cosas para buscar u no hay enemigos fuertes. Y si te da igual el karma le puedes coger 500 chapas a la tía que está en una de las casas.

Luego usas el fast-travel para volver a donde te quedaste y listo.

Unido
enero 26, 2009
Y eso que es ??
Saludos
Cuando te metes en el Pip-Boy y vas a la parte de mapas puedes pulsar sobre un punto que YA HAYAS VISITADO (si sólo te sale un cuadrado con una línea tangencial en medio es que no has estado aún) y automáticamente te traslada allí.

Míralo en el manual que seguro te viene mejor explicado.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
no se pero porque no hacen videos con cada trofeo
para mostrar como hacerlo. diablos :douh: porque veo que
hay muchos que no saven que hacer.

Unido
abril 13, 2009
Wenas, a ver si me podeis indicar en que parte del mapa estan estas misiones, para empezarlas, son el desafio nuka cola y la cancion de agatha. Saludos
el desafio de nuka cola esta en el borde de la izquierda del mapa, un poco mas abajo de la mitad.
si te pones en el garaje ese para bajar a un refugio que ahora no me acuerdo cual es, tiras hacia la parte de abajo y veras un camping con un sanguinario y si sigues bajando ves 3 casuchas de un pueblo, pues en una de esas hay un pequeño cartel de nuka cola en la puerta, entras y ahi esta la tia que te ofrece la mision.

Unido
junio 24, 2009
Que gran juego de verdad.Una pregunta a alguien se le ha quedado clavado el juego alguna vez??. a mi me ha pasado ya unas 5 o 6 veces en lss 60 horas de juego que llevo,es normal? yo creo que no. Otra cosa los de Bethesda de cian que para junio empezaban los dlc para la store no?? pues estamos a 27 y nada,,,,cuanto mas tardaran???? sra una estrategia para que nos tengamos que comprar el juego completo en octubre?? no se pero no me huele bienjoojoo:baaa::baaa:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior