si tienes karma bueno haciendo cosas malas (robar, matar inocentes...) y si tienes karma malo haciendo cosas buenas (dar agua a los mendigos, donar dinero a la Iglesia...) y manteniendolo, lo puedes ver en el estadoAlgien me puede decir como se sube el karma neutral porfavor???
hombre lo suyo es que si quieres los trofeos de nivel 8, 14 y 20 en karma neutral, guardes un nivel antes y vayas "moldeando" el karma para hacerte los trofeospero es muy dificil mantenerlo no?
segun esto, las actualizaciones seran gratis?????:ein::ein:Meristation dijo:El estudio norteamericano Bethesda ha comuncado mediante nota de prensa que el contenido descargable lanzado para Fallout 3, -los capítulos Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel- serán lanzados en PlayStation 3 a partir de junio y con intervalos de 4 a 6 semanas. Este contenido fue anunciado como exclusivo de Xbox 360 y Games for Windows durante el E3 del pasado año, una exclusividad que finalmente ha resultado ser temporal. Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de estos tres capítulos descargable mediante una actualización de Fallout 3 que estará disponible próximamente.
No se si sera gratis, si quieres ml karma, roba, mata a alguien bueno etcsera gratis???, y porfavro solucionen mi duda anterior
Nooooooooooooo, yo digo karma neutralNo se si sera gratis, si quieres ml karma, roba, mata a alguien bueno etc
Si quieres buen karma dona dinero a la iglesia
Pero no entiendo a qué te refieres. Dices para quedarte en neutral siempre? pues haz cosas buenas y malas de una manera equilibrada....Nooooooooooooo, yo digo karma neutral
Me voi a poner a llorar si no me ayudan XD
Todo dependerá en nuestra aventura, de los buenos y malos actos, eligiendo varios caminos hacia el mismo lugar, podremos optar por abrir una puerta bloqueada, o directamente convencer a otro personaje para que nos ayude a pasar.Pero no entiendo a qué te refieres. Dices para quedarte en neutral siempre? pues haz cosas buenas y malas de una manera equilibrada....
No no. Costarán 9,99$ (supongo que en euros será más caro). Lo de la actualización me imagino que será para poder adaptar el contenido a ps3.segun esto, las actualizaciones seran gratis?????:ein::ein:
ya me fastidiaste la alegria XDNo no. Costarán 9,99$ (supongo que en euros será más caro). Lo de la actualización me imagino que será para poder adaptar el contenido a ps3.
y asi puedo ir subiendo el nivel de karma neutral???equilibrando si eres malo haz cosas buenas hasta llegar a neutral y si eres bueno al reves
Ya te lo han explicado, lo que no entiendes es que precisamente lo que es el karma neutral es dijeramos que encontrar un equilibrio entre los otros dos. para que me entiendas, no tener más puntos buenos que malos ni al revés, por ejemplo: haces una mision que te hace subir karma, ganas 10 puntos "buenos", matas a un inocente y pierdes karma, te dan 10 puntos "malos", vas 10 a 10 y karma neutral. si la diferencia es mucha entre los dos tipos de karma dejas de ser neutral. la cosa está en ir conociendo los resultados de cada acción que hagas en el juego y tenerlo en cuenta.Nadie me entiende.
Haber, lo ke kiero decir es:
Hay que consegir nivel 8, 14 y 20 de karma neutral ¿no?, vale
Mi pregunta es:
¿como voi subiendo nivel de karma neutral?
Ya se que donando dinero, dando agua a mendigos y esas cosas consigo karma bueno, y tambien se ke robando, matando a gente y otras cosas consigo karma malo;
pero COMO CONSIGO KARMA NEUTRAL?