Pues ahora si que estoy pilladisimo... estoy en Estacion Dupont, y voy a viajar a Megaton, me dice que no puedo viajar con enemigos cerca... me voy para atras un poco, ya sin enemigos y me dice !NO PUEDES DESPLAZARTE DEPRISA DESDE ESTE PUNTO!Cuando te metes en el Pip-Boy y vas a la parte de mapas puedes pulsar sobre un punto que YA HAYAS VISITADO (si sólo te sale un cuadrado con una línea tangencial en medio es que no has estado aún) y automáticamente te traslada allí.
Míralo en el manual que seguro te viene mejor explicado.
Igual tienes sobrepeso o hay algun enemigo cerca, lo mejor sera ke te asgures y los mates en vez de alejartePues ahora si que estoy pilladisimo... estoy en Estacion Dupont, y voy a viajar a Megaton, me dice que no puedo viajar con enemigos cerca... me voy para atras un poco, ya sin enemigos y me dice !NO PUEDES DESPLAZARTE DEPRISA DESDE ESTE PUNTO!
A que es debido esto?
Saludos
tio, también puede ser debido a que estés dentro de algun sitio, véase alcantarilla, estación, o lo que sea. Si es por eso, sal al exterior, a Yermo Capital y tras asegurarte que no te quieren matar y que no llevas exceso de peso, podrás desplazarte directamente. saludosPues ahora si que estoy pilladisimo... estoy en Estacion Dupont, y voy a viajar a Megaton, me dice que no puedo viajar con enemigos cerca... me voy para atras un poco, ya sin enemigos y me dice !NO PUEDES DESPLAZARTE DEPRISA DESDE ESTE PUNTO!
A que es debido esto?
Saludos
Sobrepeso?Igual tienes sobrepeso o hay algun enemigo cerca, lo mejor sera ke te asgures y los mates en vez de alejarte
Ante todo, presentarme porque soy nuevo y es la primera vez que escribo en este foro.
Se me plantea una duda a la que creo que tengo autorespuesta pero me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión al respecto...
Resulta que llegué al final del juego y supuestamente me salieron los créditos y demás, pero ya no puedo hacer más cosas, conseguir más trofeos y demás... ¿qué se supone que hago ahora? si solo me da opción a volver a empezar desde la última carga (que me guardó automáticamente....)
Qué decepción...
No puedes usar el fast travel bajo las siguientes condiciones:Pues ahora si que estoy pilladisimo... estoy en Estacion Dupont, y voy a viajar a Megaton, me dice que no puedo viajar con enemigos cerca... me voy para atras un poco, ya sin enemigos y me dice !NO PUEDES DESPLAZARTE DEPRISA DESDE ESTE PUNTO!
A que es debido esto?
Saludos
Como te han dicho deberías haber guardado antes. Pero el Broken Steel se acerca y si te lo pillas podrás seguir el juego después de pasártelo (y otras cosas más).Ante todo, presentarme porque soy nuevo y es la primera vez que escribo en este foro.
Se me plantea una duda a la que creo que tengo autorespuesta pero me gustaría que vosotros me dierais vuestra opinión al respecto...
Resulta que llegué al final del juego y supuestamente me salieron los créditos y demás, pero ya no puedo hacer más cosas, conseguir más trofeos y demás... ¿qué se supone que hago ahora? si solo me da opción a volver a empezar desde la última carga (que me guardó automáticamente....)
Qué decepción...
Es que lo tengo muy chungo... porque creo que sigilantes tampoco tengo...No puedes usar el fast travel bajo las siguientes condiciones:
- Sobrepeso: cuando llevas excesivo peso y no puedes correr.
- Estás dentro de un edificio/tunel/alcantarilla/etc o cualquier tipo de recinto cerrado.
- Hay enemigos en el área.
Esto ya te lo han dicho, jeje, pero la solución sería básicamente usar el sigilo (ir agachado y despacio) evitando a los enemigos, y salir al exterior. Los sigilantes vienen muy bien para no ser detectado.
si no tienes una partida guardada de antes chungo. mi idea antes de pasarmelo ya que me queda poco es guardar una antes y esperarme a las expansiones, con la tercera brooken steel es un final abierto y eso te permite explorar todo el yermo de cabo a rabo. Eso si esperemos que empiezen a sacar ya las expansiones ya que dijeron que empezarian en junio y aun nada. saludos:chocala:Ante todo, presentarme porque soy nuevo y es la primera vez que escribo en este foro.
Qué decepción...
Pues creo que no está en el complejo de los rangers sino en el hospital o en el hotel (no me acuerdo bien, hace muchísimo que no juego).En la misión de los Rangers de Reilly, cuando voy al complejo de los ranger, dónde puedo encontrar el cajón de municiones?(opcional en la misión)
Llevas razón, creo que debo encontrar el cuerpo de Theo, un ranger de Reilly. Imagino que andará por el hospital.Pues creo que no está en el complejo de los rangers sino en el hospital o en el hotel (no me acuerdo bien, hace muchísimo que no juego).
El caso es que yo encontré a Reily en el submundo y ella me dijo dónde estaba un compañero que habían abatido en combate, ella te dirá si era en un lugar u otro y creo que se te señalará en la brújula.
Si no has hablado con Reily olvidate porque te da un código para poder abrirla.
si lo se, si me se el juego de memoria jejejesolo esos 2 y el de Megaton de la casa del Sherifflos demas puedes cogerlos cuando quierassi te cargas la ciudad con la bomba tampoco te sale
PD: si guardas al final del juego, supongo que sabras que no puedes volver a por ninguno :buf: que no te pase
si se puede perder, una vez yo le envie a por municion y no volvio nunca masHola buenas. Queria preguntar:
¿Se puede perder Albondiga? Esque hay veces que tengo que volver atras porque se queda atascado en puertas y no pasa, como si tubiese un muro invisible. Y me joderia perderle sin darme cuenta. ¿Os pasa eso?
La verdad esque ayuda un monton y se le coje cariño, pero estar pendiente de el continuamente a veces te retrasa.
Albondiga es el peor acompañante y con más bugs pero el que más me gusta xD Por el royo "Mad Max" y eso. En todos los Fallout tienes algún perro. De hecho creo que el del 3 es un descendiente del del 1.Hola buenas. Queria preguntar:
¿Se puede perder Albondiga? Esque hay veces que tengo que volver atras porque se queda atascado en puertas y no pasa, como si tubiese un muro invisible. Y me joderia perderle sin darme cuenta. ¿Os pasa eso?
La verdad esque ayuda un monton y se le coje cariño, pero estar pendiente de el continuamente a veces te retrasa.