Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
la verdad es que al principio se le coge cariño pero jugar con el durante toda la aventura es imposible, es bastante facil que lo maten y a veces se va a por enemigos que estan lejisimos y tienes que ir a ayudarlo, yo lo envie al refugio y alguna vez que lo visitaba si que recuerdo que estaba metido debajo del suelo y solo se le veia la cabeza...:buf:

Unido
junio 23, 2006
Albondiga es el peor acompañante y con más bugs pero el que más me gusta xD Por el royo "Mad Max" y eso. En todos los Fallout tienes algún perro. De hecho creo que el del 3 es un descendiente del del 1.

El caso:

- Si le mandas a por munición o algo, en campo abierto, se pierde fácilmente.
- Tiene algún que otro bug en el que desaparece por completo y o no vuelve a aparecer o aparece tras muchos días en la entrada del refugio 101.
- Es bastante débil y siempre anda en medio. Además suele alertar a otros enemigos o empezar a atacarles antes de la cuenta con lo que se va lejos a dar un rodeo y atacar al enemigo, si le dejas solo con escorpiones gigantes y demás la palma seguro.
- No puede guardarte equipo.
- Lo bueno es que es complementario (puedes llevarle a el + otro acompañante) y detecta con gruñidos a los enemigos (por si tienes la pericia baja).

Pero no, lo que tú comentas de las puertas no lo he visto.
¿Acaso hay mas acompañantes? He oido que habia un supermutante bueno, y me encontre con el. Pero solo hablaba y no sabia como hacerle acompañante.

Unido
enero 26, 2009
¿Acaso hay mas acompañantes? He oido que habia un supermutante bueno, y me encontre con el. Pero solo hablaba y no sabia como hacerle acompañante.
Creo que hay 8, dos para cada bando: 2 buenos, 2 neutrales, 2 malos y 2 "comodines".

No me acuerdo de todos pero aquí tienes unos pocos:

Buen karma:

- Fawkes el supermutante. Te lo encuentras en un refugio a lo largo de la historia. Más tarde te lo vuelves a encontrar y se te une si tienes buen karma.

-Paladín Cross. En la ciudadela.

Karma Neutro:

- Robot Sargento. Te lo vende un vendedor ambulante.

- Butch. Tienes que ayudarle a escapar en la quest secundaria "problemas en casa". Luego ir al bar de Rivet City y decirle que quieres volver a formar las Serpientes de Túnel.

Karma malo:

- Jerichó. En Megatón. Dile que si no quiere volver a las andadas.

- Prostituta (no recuerdo el nombre). Te la "venden" en Paradise Falls.

Indiferente:

- Albóndiga. En el desgüace.
- Charon. Lo compras por mil chapas en el inframundo.

Sólo puedes tener 1 + el perro. Para mí son todos un estorbo.

A parte de eso hay acompañantes temporales como Red o algún paladín.

Unido
enero 26, 2009
como dice yunid, los acompañantes estorban mas que ayudar, tienes que estar pendiente de que te sigan y no se queden atras sin tu proteccion, porque como se encuentren solos contra un yao guai los pierdes fijo, y no hablemos si se trata de un sanguinario

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero eso con fawkes no pasa...
yo nunca he tenido problemas con el, ni se ha perdido ni le han matado ni nada raro

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo tengo una duda con el tema este de los compañeros. Compré a Charon por mil chapas, y ahora se queda ahí parado. Le doy a hablar y no dice nada. Igual pasa con su ex-dueño, el del nombre raro XD, le doy a hablar y no dice nada. Se han quedado como pillados ahí....
Tengo que hacer algo más para llevármelo? quizá sea tener el karma adecuado?? (aunque según pone Yunid es indiferente. Yo ahora soy bueno.)

Unido
enero 26, 2009
Pues yo tengo una duda con el tema este de los compañeros. Compré a Charon por mil chapas, y ahora se queda ahí parado. Le doy a hablar y no dice nada. Igual pasa con su ex-dueño, el del nombre raro XD, le doy a hablar y no dice nada. Se han quedado como pillados ahí....
Tengo que hacer algo más para llevármelo? quizá sea tener el karma adecuado?? (aunque según pone Yunid es indiferente. Yo ahora soy bueno.)
Pues ni idea tio... En teoría pueden pasar tres cosas:

- Que pagues 2000 chapas.
- Que pagues 1000 chapas con la habilidad de negociar.
- Que aceptes matar a otra necrófaga que vive al lado.

Y todas llevan a lo mismo: Charon mata a su jefe.

Charon es de los más "autónomos" y versátiles. Fawkes es el más poderoso pero es lento, torpe, no puede usar sigilo, no puede saltar... Para cuando empieza a disparar yo ya me he metido en problemas. Además hay misiones en las que los propios ciudadanos pueden atacarle.

Sinembargo Charon puede usar sigilo, es bastante resistente, tampoco le daña la radiación y puede usar granadas incluso.

Es cuestión de gustos, pero yo no llevaría ninguno. O si lo llevas no te preocupes por el si lo matan.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si lo compras se carga a su antiguo dueño y se une a ti, prueba matando tu al dueño a ver...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La cosa es que lo compré y hablé con él, y me dijo algo así como: ''espera tengo que decirle algo a mi antiguo dueño''. Se le acercó, se encararon, cruzaron un par de palabras y ya. Charon se quedó ahí inmóvil y el otro se fue detrás de la barra del bar.
Ahora ninguno de los dos me da opción de hablarles, y ahí se han quedado parados XDXD
Si mato al dueño imagino que todo el Inframundo se me echará encima, no? en fin, me huele a bug XDXD

Unido
enero 26, 2009
La cosa es que lo compré y hablé con él, y me dijo algo así como: ''espera tengo que decirle algo a mi antiguo dueño''. Se le acercó, se encararon, cruzaron un par de palabras y ya. Charon se quedó ahí inmóvil y el otro se fue detrás de la barra del bar.
Ahora ninguno de los dos me da opción de hablarles, y ahí se han quedado parados XDXD
Si mato al dueño imagino que todo el Inframundo se me echará encima, no? en fin, me huele a bug XDXD
Un bug y gordo. Todos los acompañantes tienen alguno. Puede ser debido a que le hayas robado el arma a Charon, a que el barman no estuviera en el sitio adecuado o algo así.

Los "scripts" del juego son muy cerrados en algunos casos y dan muchos fallos. Si el tipo estaba a punto de irse a dormir por ejemplo igual "atascó" el script. O si Charon no tenía arma en ese momento o cualquier chorrada así.

Solución: O cargas la partida anterior a eso o te jorobas y bailas xD

Lo siento tío, pero no hay otra.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
XDjajaja pues nada, la compañía realmente me da igual, voy bien solo. Pero mis 1000 chapas....joo
--- [ Añadido ] -----
Siempre me ha ido bien el juego, pero llevo un par de días que se me queda pillado y tengo que resetear la play. Os pasa también a alguno?

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues vaya rollo, antes me iba perfecto. Ahora me están saltando todos los bugs y fallos... joo

Unido
abril 2, 2009
A mi en la misión de Vuelta a Casa (cuando vuelves al refugio 101) cuando estaba ya saliendo de allí y me encontré con Amata le di a hablar y explotó literalmente. Hizo un boomb, desapareció y me quedaba un 2% de vida. xDDD

Putos bugs... jaja

Por cierto:

DONDE ESTÁ "LA FAMILIA" EN LA MISIÓN DE "Lazos de sangre"???
Y DÓNDE ESTÁ EL FOCO DE HORMIGAS DE FUEGO EN LA MISIÓN "Esos"???

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi en la misión de Vuelta a Casa (cuando vuelves al refugio 101) cuando estaba ya saliendo de allí y me encontré con Amata le di a hablar y explotó literalmente. Hizo un boomb, desapareció y me quedaba un 2% de vida. xDDD

Putos bugs... jaja

Por cierto:

DONDE ESTÁ "LA FAMILIA" EN LA MISIÓN DE "Lazos de sangre"???
Y DÓNDE ESTÁ EL FOCO DE HORMIGAS DE FUEGO EN LA MISIÓN "Esos"???
En la misión ''Esos'' tienes que ir hasta la Estación de Marigold, está en la misma ciudad. Allí podrás continuar con la misión.
En ''Lazos de sangre'' te daban 3 sitios a explorar, no? Yo llegué por la Estación Seneca, aunque con la de túneles que cruzas, al final estás en otro sitio.

PD: ya digo, antes me iba perfecto el juego, pero ahora me va a trompicones, es exagerado....

Unido
diciembre 3, 2008
¡¡¡¡DIOS!!!!
Por favor, que alguine me de las localiaciones de 50 terminales, una pagina, algo, pero que lo ponga, estoy arto de busca

10000 Gracias al que me de algo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Buenas, tengo una pregunta. En la trama principal he ido a Lamplight para acceder al refugio 87. Allí me han mandado a Paradise Falls. En Paradise Falls el guardia de la puerta me ha mandado traerle unos esclavos (misión secundaria ''Sólo negocios'').
Bueno mi duda es: del listado de 4 personas sólo tengo a 3 vivos para capturar; si maté al francotirador de Minefield puedo completar la misión??

Unido
enero 26, 2009
Buenas, tengo una pregunta. En la trama principal he ido a Lamplight para acceder al refugio 87. Allí me han mandado a Paradise Falls. En Paradise Falls el guardia de la puerta me ha mandado traerle unos esclavos (misión secundaria ''Sólo negocios'').
Bueno mi duda es: del listado de 4 personas sólo tengo a 3 vivos para capturar; si maté al francotirador de Minefield puedo completar la misión??
Si están muertos antes de la misión creo que ni deberían aparecer en la lista. De todos modos lo que tienes que hacer allí lo puedes hacer masacrando el campamento entero, que es lo que yo hice (aunque pierdes el trofeo, si te interesa). No es muy complicado. Claro que yo lo hice en Nv20 armado hasta los dientes jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior