Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
se confirmo que operation anchorage y demas expansiones que eran exclusivas para XBOX y PC saldran tambien en PS3 este mes de junio, pero creia que eran para descargarlas de la PSStore y acabo de leeros que vendran en una edicion especial del juego...no estaran disponibles para descarga?

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
se confirmo que operation anchorage y demas expansiones que eran exclusivas para XBOX y PC saldran tambien en PS3 este mes de junio, pero creia que eran para descargarlas de la PSStore y acabo de leeros que vendran en una edicion especial del juego...no estaran disponibles para descarga?
no, es como la edicion goty de obilivion asi que todos los que compramos el
fallout tendremos o aguantarnos sin expansiones o comprarlo otra vez

Unido
enero 26, 2009
no te creas nada que no hayas hecho tu en este juego. en la version PS3 no se puede hacer eso, simplemente te quedas en la sala de despues de reventar la primera puerta, no puedes hacer nada mas. eso es un truco para la version de PC

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
algien lo ha probado???
yo solo queria ayudar, perdon si la informacion es falsa

Unido
agosto 30, 2008
La cuarta olocinta no la encuentro para conseguir la arma Mivc digo,voy al sitio donde se supone que esta pero busco y no la encuentro ¿Me podriais decir el sitio exacto donde esta?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
La cuarta olocinta no la encuentro para conseguir la arma Mivc digo,voy al sitio donde se supone que esta pero busco y no la encuentro ¿Me podriais decir el sitio exacto donde esta?
Que es eso del arma Mivc????

Por cieto estoi indignado, como muchos sabreis en River City a una chica le gusta un tio de la Iglesia y te dice que con feromonas de hormiga podria conkistarlo. Pues oi e ido a una Fabrica (no me acuerdo como se llama) y habia una hormiga gigante reina, la he matao y me a dao las feromonas.
Bueno, entonces vuelvo a River city y le doi las feremonas, y la puta de ella no me da nada, ni sikiera carma. A algien le dio algo???

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Que es eso del arma Mivc????

Por cieto estoi indignado, como muchos sabreis en River City a una chica le gusta un tio de la Iglesia y te dice que con feromonas de hormiga podria conkistarlo. Pues oi e ido a una Fabrica (no me acuerdo como se llama) y habia una hormiga gigante reina, la he matao y me a dao las feromonas.
Bueno, entonces vuelvo a River city y le doi las feremonas, y la puta de ella no me da nada, ni sikiera carma. A algien le dio algo???
es MIRV y es un Gordo que lanza 8 o 9 minibombas a la vez...lo puedes utilizar 4 o 5 veces como mucho :ein:

yo creo recordar que la tia esa tampoco me dio nada, como mucho las gracias.. :buf:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Porfavor necesito datos para consegir ese arma, algien me puede explicar todo de como consegirlo???

Se lo agrdeceria mucho

Unido
diciembre 3, 2008
Porfavor necesito datos para consegir ese arma, algien me puede explicar todo de como consegirlo???

Se lo agrdeceria mucho
Haber, para conseguir el Mirv hay que encontrar 5 contraseñas por todo el yermo, ahora mismo no se donde estan, pero ¿para que quieres el Mirv? si e gasta casi todas las valas de un golpe, solo te sirve para divertirte

!!!AYUDA¡¡¡
Vereis, !!!NO ENCUENTRO TERMINALES¡¡¡:douh::douh::douh:
He estado en Rivet City, en el hospital, en el inframundo...
Y solo tengo 20 terminales, asi que si me dais 30 sitios os lo agradeceria muho

Salu2

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Haber, para conseguir el Mirv hay que encontrar 5 contraseñas por todo el yermo, ahora mismo no se donde estan, pero ¿para que quieres el Mirv? si e gasta casi todas las valas de un golpe, solo te sirve para divertirte

!!!AYUDA¡¡¡
Vereis, !!!NO ENCUENTRO TERMINALES¡¡¡:douh::douh::douh:
He estado en Rivet City, en el hospital, en el inframundo...
Y solo tengo 20 terminales, asi que si me dais 30 sitios os lo agradeceria muho

Salu2
uff terminales terminales...
te dire la localizacion de unos cuantos, siempre que no te importe perder karma
en megaton, donde moria, moriarti, en el bar ese al lado de la bomba, en la clinica
en paradise falls, solo hay uno en la kelly de eulogy
en las fabricas tambien suele haber alguno
te diria mas pero es que ahora no me acuerdo :douh:
--- [ Añadido ] -----
aqui hablan un poco de donde puede haber terminales...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1346039

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior