Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
junio 11, 2009
Hola, tengo el Fallout 3 y lo voy a cambiar por el Fallout 3 GOTY. Me gustaría saber si arreglaron los problemas que daba este juego en nuestra querida ps3 con algún parche.Por cierto, ¿¿cual de todas las expansiones os a parecido mejor?? por las imágenes y vídeos que e visto mother ship zeta tiene muy buena pinta.

Un saludo y espero ansioso la respuesta .

Unido
mayo 9, 2009
Hola, tengo el Fallout 3 y lo voy a cambiar por el Fallout 3 GOTY. Me gustaría saber si arreglaron los problemas que daba este juego en nuestra querida ps3 con algún parche.Por cierto, ¿¿cual de todas las expansiones os a parecido mejor?? por las imágenes y vídeos que e visto mother ship zeta tiene muy buena pinta.

Un saludo y espero ansioso la respuesta .
Si, sacaron un parche que arreglaba algunos bugs, no sé si todos. En cuanto a las expansiones, para mí la mejor fue Broken Steel por ampliar el nivel máximo y por ampliar el modo historia además de permitirte seguir jugando una vez acabado el juego.

Unido
diciembre 22, 2009
el mejor juego de la ps3 al ke e jugado.lo unico ke deberia tener un coche o algo asi par moverse por el yermo y un online tipo borderlands. lo recomiendo totalmente

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Una pregunta, me queda un trofeo para el platino, es el de crear un arma de cada tipo, bien, tengo la expansion Brooken Steel, y al subir al nivel 26 hay una mejora que te permite crear todas las armas sin necesidad de las instrucciones esas que necesitas, supongo que ya me entendereis, entonces aunque haya perdido la oportunidad de conseguir alguna de esas instrucciones, podre conseguir el trofeo gracias a esa mejora?

Gracias de antemano.

Unido
febrero 25, 2009
Para el trofeo tienes que construirlas todas, da igual si están mejoradas a tope o no, pero tienes que construirlas.

Unido
junio 6, 2008
Hola a todos!!!

Necesito una gran ayuda!!! se me han petado los datos de fallout 3!!

No llevaba mucho la verdad, sali del vault, fui a megatro, hice varias misiones, despues fui a radio galaxi, 2 o 3 misiones mas.... y a tomar por cul.....!!?!?!?!?!

Alguien tiene un savegame para pasarme?? pero eso, que no se mas del 15 o 20% del juego, ya que quiero seguir la historia mas o menos dnd la deje.......

PEro lo que no quiero es tener que echar otras 10 horas de juego, hasta poder llegar otra vez dnd estaba, xq entonces si que le dan por dnd amargan los pepinos......

Algun alma caritativa??? thanks!!

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Os voy a preguntar sobre las expansiones, pero con spoiler porque diré como acaba Fallout 3

Cuando acabas con Fallout 3, se supone que mueres tu por salvar el mundo, o simplemente muere tu acompañante, y puedes decidir entre salvar el mundo o no. Entonces, las expansiones cómo van? Es una continuación de cuando terminas Fallout 3? Empiezas como si empezaras de nuevo un juego? O tienes que empezar antes de acabar el juego porque son ciudades que se añaden al mapa?

Como va eso???

Muchas gracias!

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo tengo Fallout 3 con platino y todo, pero ahora quiero el GOTY con expansiones, alguien me ayuda para adquirir el juego, no lo veo por ningun lado, alguien sabe donde encontralo nuevo?

Unido
mayo 9, 2009
Os voy a preguntar sobre las expansiones, pero con spoiler porque diré como acaba Fallout 3
La expansión de Broken Steel empieza justo al final de la historia del juego (despiertas tras quedar inconsciente) y no añade ciudades nuevas. El resto de expansiones las puedes hacer cuando quieras y sí que añaden mapas nuevos a los que te trasladas directamente.

Yo tengo Fallout 3 con platino y todo, pero ahora quiero el GOTY con expansiones, alguien me ayuda para adquirir el juego, no lo veo por ningun lado, alguien sabe donde encontralo nuevo?
Mira en alguna tienda de juegos de segunda mano o en GAME.

Unido
junio 13, 2009
Hola a todos!!!

Necesito una gran ayuda!!! se me han petado los datos de fallout 3!!

No llevaba mucho la verdad, sali del vault, fui a megatro, hice varias misiones, despues fui a radio galaxi, 2 o 3 misiones mas.... y a tomar por cul.....!!?!?!?!?!

Alguien tiene un savegame para pasarme?? pero eso, que no se mas del 15 o 20% del juego, ya que quiero seguir la historia mas o menos dnd la deje.......

PEro lo que no quiero es tener que echar otras 10 horas de juego, hasta poder llegar otra vez dnd estaba, xq entonces si que le dan por dnd amargan los pepinos......

Algun alma caritativa??? thanks!!

Va a ser dificil que te pasen un savedate precisamente por donde te quedaste, de todas maneras si te lo pasan ya no podras conseguir trofeos y pa lo que llevabas cojetelo pasatelo en plan rapido y en poko tiempo tas ai, y lego ya pos sigues subiendo level o lo k kieras.

Unido
mayo 9, 2009
Alguien me puede decir si alguna de las expansiones agranda el mapa, o no?
Todas excepto Broken Steel añaden nuevos mapas, pero no agrandan el original, están separados unos de otros. En ese sentido, la expansión con mejor mapa para explorar es The Pitt, el resto son bastante lineales, sobre todo Mothership Zeta.

Unido
abril 1, 2009
Todas excepto Broken Steel añaden nuevos mapas, pero no agrandan el original, están separados unos de otros. En ese sentido, la expansión con mejor mapa para explorar es The Pitt, el resto son bastante lineales, sobre todo Mothership Zeta.
me parece que el mejor mapa es el de point lookout y la mejor expansion despues de broken steel. un saludo

Unido
febrero 17, 2010
estoy al principio del juego, y tengo 10 eurillos en la store, me recomendais la expansion point lookout o no vale la pena?

Superior