- Unido
- enero 20, 2009
Ya se que no es por turnos puro y duro pero intenta emularlo claro que no es como un Final pero si que te da esa sensacion falsa de tomarte tu tiempo pare decidir donde atacar ya que el bixo se para.Hola!
Si te piensas comprar todas las expansiones, cogete el GOTY, porque hay 5 expansiones, y, las únicas que me han gustado son Mothership Zeta y Broken Steel. Todas son demasiado faciles y lineales, pero bueno.
El modo VATS no es por turnos, simplemente tienes unos puntos de acción y puedes disparar a cabeza, brazos, piernas... pero no implica un turno tu y un turno el enemigo.
En cuanto a las expansiones la nieve dicen que es la peor la mas regulera yo tengo el original y tienes horas y horas para tener todos los trofeos y cuando salgan las expansiones tengo pensado la de Broken y Pooint look.
En cuanto a los bugs pues si hay pero es lo que tiene hacer un cutre port tengo que decirte que si tienes un PC que lo maneje fluido pillatelo para esta plataforma ya que con los mod que se triplica en horas el juego en PS3.
Un saludo.