Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
enero 20, 2009
Hola!
Si te piensas comprar todas las expansiones, cogete el GOTY, porque hay 5 expansiones, y, las únicas que me han gustado son Mothership Zeta y Broken Steel. Todas son demasiado faciles y lineales, pero bueno.

El modo VATS no es por turnos, simplemente tienes unos puntos de acción y puedes disparar a cabeza, brazos, piernas... pero no implica un turno tu y un turno el enemigo.
Ya se que no es por turnos puro y duro pero intenta emularlo claro que no es como un Final pero si que te da esa sensacion falsa de tomarte tu tiempo pare decidir donde atacar ya que el bixo se para.

En cuanto a las expansiones la nieve dicen que es la peor la mas regulera yo tengo el original y tienes horas y horas para tener todos los trofeos y cuando salgan las expansiones tengo pensado la de Broken y Pooint look.

En cuanto a los bugs pues si hay pero es lo que tiene hacer un cutre port tengo que decirte que si tienes un PC que lo maneje fluido pillatelo para esta plataforma ya que con los mod que se triplica en horas el juego en PS3.

Un saludo.

Unido
febrero 25, 2009
Ya se que no es por turnos puro y duro pero intenta emularlo claro que no es como un Final pero si que te da esa sensacion falsa de tomarte tu tiempo pare decidir donde atacar ya que el bixo se para.

En cuanto a las expansiones la nieve dicen que es la peor la mas regulera yo tengo el original y tienes horas y horas para tener todos los trofeos y cuando salgan las expansiones tengo pensado la de Broken y Pooint look.

En cuanto a los bugs pues si hay pero es lo que tiene hacer un cutre port tengo que decirte que si tienes un PC que lo maneje fluido pillatelo para esta plataforma ya que con los mod que se triplica en horas el juego en PS3.

Un saludo.

Vale, visto así, si :D:D

Las expansiones en si no merecen la pena, son muy faciles todas. A mi solo me queda subir 2 niveles para hacer los trofeos de nivel 30, pero se cuelga cada 2x3 el juego...

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008

Un saludo.
Bueno despues de vuestros comentarios me decidi, mi mujer ya me lo ha comprado, osea que no tengo vuelta atras "cualquiera dice que lo devuelva" jajaja.
Ya os dire como me va el tema porque esta semana estoy liado editando el PES 2010 y cuando termine me pondre con el Fallout.
Por cierto esta mañana me he pasado por el Store de PS3 y ya no he visto las descargas de las expansiones del juego, ¿sabeis algo del tema?, tamto tiempo para ponerlas como he leido y resulta que ya las han quitado.
Un saludo y ya os contare.
Gracias de nuevo.

Unido
enero 20, 2009
Bueno despues de vuestros comentarios me decidi, mi mujer ya me lo ha comprado, osea que no tengo vuelta atras "cualquiera dice que lo devuelva" jajaja.
Ya os dire como me va el tema porque esta semana estoy liado editando el PES 2010 y cuando termine me pondre con el Fallout.
Por cierto esta mañana me he pasado por el Store de PS3 y ya no he visto las descargas de las expansiones del juego, ¿sabeis algo del tema?, tamto tiempo para ponerlas como he leido y resulta que ya las han quitado.
Un saludo y ya os contare.
Gracias de nuevo.
Nono Jjaaj tranquilo es que no las han puesto todavia ( y diras manda wuebos) pues la ultima fecha y definitiva al parecer es la del 19 de noviembre asi que a cruzar los dedos!.

p.d: Yo creo que no te arrepentiras, ya que es un juegazo que engancha disfrutalo tranquilo y exprimiendolo al maximo.

Un saludo.

Unido
febrero 16, 2008
Alguien sabe si tienen intención de sacar un $%& parche para el goty?
Que asco macho, cruzando los dedos para que no se clave cada vez que carga un escenario.........BRAVO BETHESDA!! :palmas::palmas:

Unido
mayo 9, 2009
Hola, acabo de terminar la misión "Metheship Zeta" y estoy a punto de salir de la nave cuando me acaba de surgir una duda. ¿Es posible volver a la nave una vez terninado la misión? Muchas gracias de antemano.

Unido
noviembre 2, 2009
Pues yo no tengo ningun problema con la carga :O
Ni me lo he pasado el juego, lo deje en el 25% de trofeos, ya que ahora con el MW2, y AC2, ni lo mirare xd
Saludos!

Unido
febrero 25, 2009
Hola, acabo de terminar la misión "Metheship Zeta" y estoy a punto de salir de la nave cuando me acaba de surgir una duda. ¿Es posible volver a la nave una vez terninado la misión? Muchas gracias de antemano.
Si, si que puedes. Si te fijas cuando acabas te dicen que la nave es "tuya". Puedes volver desde la baliza que hay en Yermo Capital.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo no tengo ningun problema con la carga :O
Ni me lo he pasado el juego, lo deje en el 25% de trofeos, ya que ahora con el MW2, y AC2, ni lo mirare xd
Saludos!
Tio, si funcionase perfectamente y sin los cuelgues, te digo yo que le metía mas mano que al MW2. Me queda nada para sacarme el platino del MW2, de hecho en dos días terminé el modo historia y el multiplayer es bastante soso para mi gusto, pero bueno, par agustos... :D

Última edición:

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Bueno al fin he terminado de editar el PES y me he liado con Fallout 3, vamos en dos palabras "in presionante", es verdaderamente aluzinante el juego desde la intro, con la voz del doblador del actor Morgan Freeman, el doblage en general del juego, que por fin se acuerdan de los hispanohablantes, y la atmosfera de terror que da ir por el "Yermo" de noche o cuando entras en unas ruinas, vamos acojonante. Esta de muerte, no os puedo contar mucho porque apenas llevo unas 5 horas de juego pero ya he terminado el primer capitulo del libro de la loca tendera, y ahora estoy liado con "la Familia", jejeje para los que llevais tiempo jugando os parecera una ridiculed pero esto es lo que tiene comprar los juegos con desfase.
En relacion a los cuelgues no he tenido ninguno, alguna relentizacion pero nada mas, tambien os digo que mi Fallout es el original no el GOTY, pero bueno ya veremos como sigue. Bueno solo queria daros las gracias a los que me aconsejasteis el juego por que sinceramente es una gran compra y parece muy pero que muy duradera.
Gracias de nuevo y saludos.

P.D: El V.A.T.S. un acierto, es muy parecido al Vangrant Story, el de los dragones otro pedazo de juego que salio para nuestra entranable Play 2. Pero esos golpes criticos son la caña, cuando le pegas un taponazo a la peña con el magnun y le arrancas de cuajo la estremidad en cuetion es "gore" total. y si no el golpe con el bate de abajo arriba, buaaaaaaa sin palabras.
Resumiendo un gran juego con una buena historia, hasta donde conozco y con una impresionante gama de posibilidades.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Tengo dos dudas xDD..., por matar a Brock te quitan alguna misión o algo? (es un mercader de Rivet City xD) y..., como puedo subir mi karma a bueno U.U, que me he puesto a hacer maldades y luego ya...xDDD

PD: Tengo ganas de pillarme los contenidos xDD

Unido
mayo 9, 2009
Tengo dos dudas xDD..., por matar a Brock te quitan alguna misión o algo? (es un mercader de Rivet City xD) y..., como puedo subir mi karma a bueno U.U, que me he puesto a hacer maldades y luego ya...xDDD
A lo primero no, no perderás ninguna misión. A lo segundo lo mejor es dar agua purificada a los medigos que estan fuera de Rivet City y Megatón o regalar los trozos de metal que tengas al hombre de Megatón.

Unido
abril 2, 2009

PD: Tengo ganas de pillarme los contenidos xDD
lo que tambn puedes acer para subir tu karma (al bueno) es si te sobran chapas hacer donaciones a las iglesias de rver city o de megaton te suben el karma seguro
salu2!

Unido
noviembre 14, 2007
Me compré el GOTY porque flipé con la versión normal, pero me esta dando mucha pereza empezarlo de nuevo (porque quiero coger el cabezón ese que está en el edificio que se derrumba), y no se si seguir la partida que tengo con 99 horas, vosotros que habeis hecho, continuar la partida o empezar una nueva?

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
una pregunta yo hace mucho me lo pase y no tengo partida guarda, para jugar las expansiones es necesario tener una partida guarda, tendre que hacer toda la historia otra vez, para jugar las expansiones necesitas tener cierto nivel, es que da pereza empezar otra vez con lo largo que es, pero es que tengo ganas de pillar las 5 expansiones:D

Unido
abril 1, 2009
queria haceros una pregunta, si quereis me respondeis en spoiler. la armadura que consigues en la mision de operation anchorage luego la puedes tener en todo el juego?. me gustaria mucho saberlo. un saludo

Unido
febrero 25, 2009
queria haceros una pregunta, si quereis me respondeis en spoiler. la armadura que consigues en la mision de operation anchorage luego la puedes tener en todo el juego?. me gustaria mucho saberlo. un saludo
Si, todo lo que consigues lo puedes usar luego. Todo TODO, te lo digo porque las armas brutales que hay en mothership zeta también las puedes usar!!

Unido
diciembre 30, 2008
Alguien sabe si puedo volver al Nivel 2C de Raven Rock? >.<, es que necesito cojer el cabezóóóón

Superior