Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
marzo 25, 2009
juer !ahora sale la version GOTY y yo el finde pasado me pille la edicion especial de caja metalica( tipo fiambrera), cd de making off , libro de ilustraciones y el muñeco cabezon por solo 17,90 euros......!!!!
--- [ Añadido ] -----
A parte de las expansiones...que tiene de diferente esta edicion GOTY?¿!!!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
juer !ahora sale la version GOTY y yo el finde pasado me pille la edicion especial de caja metalica( tipo fiambrera), cd de making off , libro de ilustraciones y el muñeco cabezon por solo 17,90 euros......!!!!
--- [ Añadido ] -----
A parte de las expansiones...que tiene de diferente esta edicion GOTY?¿!!!
Nada más que yo sepa, xD, de todas formas, el GOTY ya lleva 2 meses lo menos, no?

Unido
marzo 28, 2009
Me podiais decir cual es la actualizacion mas larga y mas trofeos te dan xk e leido x ai k ai alguna k otra k son muy cortas y comprarse toas x 10 opino k es demasiado

Unido
febrero 16, 2008
Me podiais decir cual es la actualizacion mas larga y mas trofeos te dan xk e leido x ai k ai alguna k otra k son muy cortas y comprarse toas x 10 opino k es demasiado
Para mi las 3 mejores por orden de preferencia son:

Broken steel porque te permite llegar al nivel 30 y continuar el juego después de acabarlo (vamos, imprescindible diría yo! XD)

Point lookout porque es bastante larga y me gustaron muchísimo sus misiones

Motership zeta por las armas que consigues :D
Un saludo

Unido
septiembre 13, 2008
hola esto alguien me puede solucionar una duda k tengo
duda : yo tengo la edicion normal de fallout y un amigo se a comprado la edicion con la expansiones .... si mi amigo me deja ese fallout las expansiones se kedan grabadas en el disco duro o tengo k jugar con el dvd?
( vamos k es por tener las expansiones en el disco duro y seguir con mi juego base )

Unido
mayo 9, 2009
hola esto alguien me puede solucionar una duda k tengo
duda : yo tengo la edicion normal de fallout y un amigo se a comprado la edicion con la expansiones .... si mi amigo me deja ese fallout las expansiones se kedan grabadas en el disco duro o tengo k jugar con el dvd?
( vamos k es por tener las expansiones en el disco duro y seguir con mi juego base )
Pues ya te he respondido en el hilo oficial del fallout pero para quien solo lea éste las expansiones solo las puedes jugar si te las descargas o si tienes la edición GOTY ya que no se instalan en el disco duro.

Unido
diciembre 30, 2008
Estooo, me vais a matar probablemente xD, pero alguien me podría pasar una partida guardada antes de entrar a la zona del purificador :S? que entre y se me olvido guardar otra partida xDD..., y si se hace esto..., podré seguir consiguiendo los trofeos? o me tengo que jod*r y hacer otra partida? xD

Unido
febrero 25, 2009
Fatua, creo que no podrás continuar, igual es mejor empezar una partida nueva :( Si me acuerdo te paso la mia a ver si te sirve.

Unido
septiembre 24, 2008
donde compro ste juegoo? no hay en ningun sitio jaja ni en game ni gamestop yo l tuve la version normal y lo tuve ke vender y aora kiero acermelo todo bien y con las expansiones pero no lo encuentro

Unido
abril 2, 2009
joer pues se supone que si debe estar en game
--- [ Añadido ] -----
hola buenas estoy atascado en una parte:
es de la expansion othership zeta:
en la 2º mision que tienes que destruir 3 nucleos de energia o algo asi , que uno esta en un almacen criogenico , otro no se donde y otro en una camara de montaje de robots, llego a un sitio donde se supone que se podria seguir pero no se puede porque miras el mapa local , la marca esta mas alla de donde puedes ir como consigo pasarmelo? gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
hola quiero comprarme este juego yo ya lo tuve me lo pase peroo no con todas las misiones por que lo vendi por dinero y ahora toy pensando en pillarme la goty merece la pena? o sea ke es mas largo etc y para hacerlo todas las misiones etc

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
que tal, pues ayer me compre la edicion goty y apenas lo he jugado pero valla que me gusto
me parce que esta muy elaborado y creo hasta tiene mejores graficos que AC2 xD
tengo una duda....si es muy dificil el platino? esque unos amigos me han dicho que es dificil y muy tardado
aaa y una duda mas......porque los dialogos estan en ingles pero algunos menus estan en español? aclaro que no todos los menus pero por ejeplo: el menu donde cree a mi personaje en la parte izquierda, donde decia pelo etc... estaba en español :ein:
Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
que tal, pues ayer me compre la edicion goty y apenas lo he jugado pero valla que me gusto
me parce que esta muy elaborado y creo hasta tiene mejores graficos que AC2 xD
tengo una duda....si es muy dificil el platino? esque unos amigos me han dicho que es dificil y muy tardado
aaa y una duda mas......porque los dialogos estan en ingles pero algunos menus estan en español? aclaro que no todos los menus pero por ejeplo: el menu donde cree a mi personaje en la parte izquierda, donde decia pelo etc... estaba en español :ein:
Saludos
Los trofeos no son dificiles, lo que es muy largo para conseguir el platino, pueto que tienes que hacer bastantes cosas y dar muchas vueltas.

En cuanto a lo del idioma, la version no goty, viene completamente en español, tanto voces como textos y menus, excepto ahora que con la expansion de broken stee, a mi personalmente, puesto que no se si a los demas les pasa, hay solamente un dialogo que aparece en ingles, se le debe de haber pasado.

Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
y no hai forma de cambiar el idioma?
esque estoy en lo del examen y se me esta complicando mucho
mi ingles no es muy bueno xD

Superior