Bueno, solo tengo que volver a hacer la put* mision del GECK U.U'no se puede lo siento tienes que empezar otra vez xD
Bueno, solo tengo que volver a hacer la put* mision del GECK U.U'no se puede lo siento tienes que empezar otra vez xD
Nada más que yo sepa, xD, de todas formas, el GOTY ya lleva 2 meses lo menos, no?juer !ahora sale la version GOTY y yo el finde pasado me pille la edicion especial de caja metalica( tipo fiambrera), cd de making off , libro de ilustraciones y el muñeco cabezon por solo 17,90 euros......!!!!
--- [ Añadido ] -----
A parte de las expansiones...que tiene de diferente esta edicion GOTY?¿!!!
Para mi las 3 mejores por orden de preferencia son:Me podiais decir cual es la actualizacion mas larga y mas trofeos te dan xk e leido x ai k ai alguna k otra k son muy cortas y comprarse toas x 10 opino k es demasiado
Pues ya te he respondido en el hilo oficial del fallout pero para quien solo lea éste las expansiones solo las puedes jugar si te las descargas o si tienes la edición GOTY ya que no se instalan en el disco duro.hola esto alguien me puede solucionar una duda k tengo
duda : yo tengo la edicion normal de fallout y un amigo se a comprado la edicion con la expansiones .... si mi amigo me deja ese fallout las expansiones se kedan grabadas en el disco duro o tengo k jugar con el dvd?
( vamos k es por tener las expansiones en el disco duro y seguir con mi juego base )
O eso, o comprarme todos los DLC, se me están quitando las ganas de sacar el platinoFatua, creo que no podrás continuar, igual es mejor empezar una partida nuevaSi me acuerdo te paso la mia a ver si te sirve.
Los trofeos no son dificiles, lo que es muy largo para conseguir el platino, pueto que tienes que hacer bastantes cosas y dar muchas vueltas.que tal, pues ayer me compre la edicion goty y apenas lo he jugado pero valla que me gusto
me parce que esta muy elaborado y creo hasta tiene mejores graficos que AC2 xD
tengo una duda....si es muy dificil el platino? esque unos amigos me han dicho que es dificil y muy tardado
aaa y una duda mas......porque los dialogos estan en ingles pero algunos menus estan en español? aclaro que no todos los menus pero por ejeplo: el menu donde cree a mi personaje en la parte izquierda, donde decia pelo etc... estaba en español :ein:
Saludos