Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
septiembre 3, 2009
estoy buscando la edicion GOTY pero esque esta agotado en GAME y no la encuentro por ningun lado (y mira que e buscado) , llame al Game preguntando si traerian mas y me dijeron que a finales de abril....porfavor decidme que es verdad....y si no decidme alguna forma de encontra una edicion GOTYYY!!
Gracias

Unido
abril 20, 2008
estoy buscando la edicion GOTY pero esque esta agotado en GAME y no la encuentro por ningun lado (y mira que e buscado) , llame al Game preguntando si traerian mas y me dijeron que a finales de abril....porfavor decidme que es verdad....y si no decidme alguna forma de encontra una edicion GOTYYY!!
Gracias
Hola!

Joer, yo estoy como tu... Espero que sea verdad y en abril repongan el juego en tiendas. Daría lo que fuera por la GOTY de este juego. Aunque, no sé por qué, pero me da a mí que no volveremos a ver este juego redistribuido en las tiendas para PS3. Espero equivocarme...

Saludos!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Me han dicho que es muy bueno el Fallout 3, y por lo que he visto está bastante bien, pero me pasa lo mismo que a vosotros, que no veo la edición GOTY en ningun lado. Solo la normal por 20 €, pero no tendría las cosas descargables y tendría que pagar por ellas....así que...si algun dia tengo suerte y la encuentro....

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
lo mas gracioso de todo es que obras maestras como fallout 3 no queda ni una en game....luego , vas a las estanterias de wii y DS y estan todos los juegos paquetes tipo:aprende ingles, aprende frances, aprende como entrenar a tu perro, imagina ser miltimillonario, imagina ser superguay....y cosas asi, y encima sin falta de stock ni nada , es mas, traen mas unidades cada mes....los casuals ya me estan jodiendo un poco , no tengo nada en contra de ellos pero esk.....BUFFF QUE RABIA YO QUIERO MI GOTY!!!!!!!!!!!!!

J

JBC

pero la edicion goty no cuesta , lo mismo que si compraras la normal y despues te bajaras de la store las expansiones???

Unido
enero 1, 2010
pero la edicion goty no cuesta , lo mismo que si compraras la normal y despues te bajaras de la store las expansiones???

Bueno por lo menos en USA no , la normal vale 20 dlls y la GOTY 59 dlls, cada una de las 5 descargas vale 10 dlls por si solas, asi que te ahorras 20 dlls americanos
aparte la goty viene en un forro de carton rigido como dicen usteles "muy guapo" :D

Unido
septiembre 3, 2009
en Gameshop segun e visto en su web aun les quedan , mañana no hay nada que me pare para ir a ver si es verdad xD

Unido
noviembre 14, 2007
Menos mal que reservé una copia de este juego para el día de su salida pues por lo que veo es bastante dificil encontrarlo

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
alguien me dice que hay que hacer cuando haces la prueba goat esa? esque estoy sentado en la silla pero na hace nada mas, ni me dan el examen ni nadie dice nada, ni puede levantarme, solo puedo mirar a los lados...pd, perdon yo tengo el normal..no se si variara esto algo.
--- [ Añadido ] -----
ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
alguien me dice que hay que hacer cuando haces la prueba goat esa? esque estoy sentado en la silla pero na hace nada mas, ni me dan el examen ni nadie dice nada, ni puede levantarme, solo puedo mirar a los lados...pd, perdon yo tengo el normal..no se si variara esto algo.
--- [ Añadido ] -----
Hola michi.

Tendrías que hablar con el profesor que está en su mesa para que te de el examen alomejor, pero no me acuerdo muy bien.

Luego te sientas y ya puedes contestar las preguntas.

Un saludo!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
--- [ Añadido ] -----
Eso es uno de los errores que tiene este juego, a mi tambien me paso, lo unico que tienes que hacer es cargar una partida de antes del examen, que seguro que tendras y te funcionara.

Unido
mayo 20, 2010
No hay manera de encontrar la GOTY yo creo que estan descatalogados en todos sitios no la veo ni en GAME ni en Gamestop, ni en Mediamarkt, voy a mirar en Carrefour que alli es posible que este alguna escondidita:D

Unido
agosto 20, 2008
es verdad, las ed goty han durado poquísimo, creo que sacaron pocas unidades a la venta, espero y deseo que pronto pongan a la venta la edición goty platinum como hicieron con oblivion

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Hola! =)

Una pregunta, con alguna de estas expansiones se consigue alguna armadura unica, es decir, que solo la tengamos NOSOTROS. Como por ejemplo la servoarmadura T51-B del fuerte constantine....

Gracias de antemano. :D

PD: Y lo mismo pero con armas?

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Buenas a alguien le ha pasado que no pueda avanzar en Operation Anchorage?, dentro de los 10.000.000 de cuelgues que tiene el juego este ya es increible, cuando estoy cerca de terminar la ultima mision la de desactivar el campo de impulsos se queda colgado siempre en el mismo sitio he probado a cargar desde un lado de otro, pasar el save a otro usuario y nanai de la china.

Supongo que la unica solucion es ajo y agua verdad?

Salu2!

Unido
febrero 16, 2008
Buenas a alguien le ha pasado que no pueda avanzar en Operation Anchorage?, dentro de los 10.000.000 de cuelgues que tiene el juego este ya es increible, cuando estoy cerca de terminar la ultima mision la de desactivar el campo de impulsos se queda colgado siempre en el mismo sitio he probado a cargar desde un lado de otro, pasar el save a otro usuario y nanai de la china.

Supongo que la unica solucion es ajo y agua verdad?

Salu2!
Pués si XD anoche terminé Anchorage (vaya suplicio :douh:) y está y "Point Lookout" son las expansiones que más problemas me han dado.

Yo pasé Anchorage.......a base de cargar y cargar partidas hasta que sonó la flauta y no se me colgó XD que buenos estos de Bethesda :D
Con lo que me mola Fallout.......como el New Vegas tenga los mismos problemas lo va a comprar su P madre

Un saludo

Superior