Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Tengo la idea de comprar el fallout3 edición goty,pero antes quisiera recabar información por el tema de bugs y demás. ¿Son muy frecuentes? Me refiero a fallos que te hagan imposible jugar... Me gustaría que me contestara gente que tenga la versión goty o que sepan con certeza que se publicaron actualizaciones que subsanaron los problemas
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo la idea de comprar el fallout3 edición goty,pero antes quisiera recabar información por el tema de bugs y demás. ¿Son muy frecuentes? Me refiero a fallos que te hagan imposible jugar... Me gustaría que me contestara gente que tenga la versión goty o que sepan con certeza que se publicaron actualizaciones que subsanaron los problemas
No hay actualizaciones. Hay alguna expansión que es casi injugable, como Operation Anchorage, por caídas de framerate y congelaciones. Por lo demás tendrás algún que otro cuelgue cuando vayas explorando el yermo.

Yo lo compraría aún así. Es un juegazo. Te aconsejaría guardar a menudo por si las moscas.

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2012
Mensajes
2
Karma
0
No hay actualizaciones. Hay alguna expansión que es casi injugable, como Operation Anchorage, por caídas de framerate y congelaciones. Por lo demás tendrás algún que otro cuelgue cuando vayas explorando el yermo.

Yo lo compraría aún así. Es un juegazo. Te aconsejaría guardar a menudo por si las moscas.

Saludos!
Me lo voy a pensar,gracias por la respuesta.Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿La versión Platinum de Fallout 3 lleva todos los extras de la GOTY?
¿La historia tiene alguna relación con el Fallout 1 y 2?
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
¿La versión Platinum de Fallout 3 lleva todos los extras de la GOTY?
¿La historia tiene alguna relación con el Fallout 1 y 2?
La versión platinum es la normal,la GOTY es un poco complicada de conseguir.
La historia no tiene nada que ver con los primeros Fallout pero si que tiene algunos guiños y la ambientación es muy parecida.
Saludos.
 
Superior