ok gracias por responder xD menosmal que no soy el unico al que le pasa esoEsa es la maldicion del Fallout, habrá dias que no te de ningun problema y otros tendrás que reiniciar tu consola apretando el boton de encendido y se apagará sin problemas, no te preocupes que es algo NORMAL en este juego
jajaja es verdad es una cagada eso de que en la goat el profesor no hable y se quede asi hasta que carges la partida xDhombre, a mi de momento me da exactamente los mismos problemas que me daba la edición normal (la cual regalé). Es decir, algún cuelgue ocasional y un parón extraño al principio de la GOAT (el profe no termina de hablar y me quedo sentado en el pupitre sin poder hacer nada).
No sé si da más problemas... de momento
Eso si, "one question". ¿Han retocado algo el juego o solo han añadido las expansiones?
Es que noto algo diferente... y solo lo he empezado (acabo de salir del refugio 101).
alguien me puede responder por favortengo una duda que me gustaria que alguien me pudiera responder. ¿los objetos de operation anchorage los puedes tener en el juego? me explico. que si los puedes tener luego en todo el yermo. un saludo
Evidentemente los objetos que tienes dentro de la simulación no puedes pasarlos a la realidad, es entrópicamente imposible xD. Pero cuando te pases Operation Anchoage y abras el arsenal, verás que sorpresilla!alguien me puede responder por favor
Nada mas salir del refugio ya dispones de los extrasesta edicion GOTY los contenidos extras que viene de nuevos ( Operation Anchorage, the pitt, etc. ) se pueden seleccionar desde un principio o te tienes que pasar el juego para desbloquearlos ??
Hace ya días que está a la venta.pero cuando lo sacan