Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Vaya tirones que da el juego de los cojones. Yo to ilusionado haciendo Operación Anchorache y se me ha petado de una manera bestial...Yo que tenía fe en que Bethesda o como diantres se diga hubiese hecho los deberes pero nada...al menos se puede volver a saborear el gustillo de los headshots explosivos.

Unido
octubre 7, 2009
Esa es la maldicion del Fallout, habrá dias que no te de ningun problema y otros tendrás que reiniciar tu consola apretando el boton de encendido y se apagará sin problemas, no te preocupes que es algo NORMAL en este juego
ok gracias por responder xD menosmal que no soy el unico al que le pasa eso :D

Unido
junio 4, 2008
hombre, a mi de momento me da exactamente los mismos problemas que me daba la edición normal (la cual regalé). Es decir, algún cuelgue ocasional y un parón extraño al principio de la GOAT (el profe no termina de hablar y me quedo sentado en el pupitre sin poder hacer nada).

No sé si da más problemas... de momento

Eso si, "one question". ¿Han retocado algo el juego o solo han añadido las expansiones?

Es que noto algo diferente... y solo lo he empezado (acabo de salir del refugio 101).

Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
hombre, a mi de momento me da exactamente los mismos problemas que me daba la edición normal (la cual regalé). Es decir, algún cuelgue ocasional y un parón extraño al principio de la GOAT (el profe no termina de hablar y me quedo sentado en el pupitre sin poder hacer nada).

No sé si da más problemas... de momento

Eso si, "one question". ¿Han retocado algo el juego o solo han añadido las expansiones?

Es que noto algo diferente... y solo lo he empezado (acabo de salir del refugio 101).
jajaja es verdad es una cagada eso de que en la goat el profesor no hable y se quede asi hasta que carges la partida xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta edicion GOTY los contenidos extras que viene de nuevos ( Operation Anchorage, the pitt, etc. ) se pueden seleccionar desde un principio o te tienes que pasar el juego para desbloquearlos ??

Unido
abril 8, 2009
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
alguien me puede responder por favor
Evidentemente los objetos que tienes dentro de la simulación no puedes pasarlos a la realidad, es entrópicamente imposible xD. Pero cuando te pases Operation Anchoage y abras el arsenal, verás que sorpresilla!
Por cierto, a mi la GOTY me parece vergonzosa, por lo menos a mi me da unas bajadas de frames y unos congelados brutales....como se nota que alguien no ha hecho bien el trabajo. Le pasa a mas gente?

Unido
diciembre 3, 2008
esta edicion GOTY los contenidos extras que viene de nuevos ( Operation Anchorage, the pitt, etc. ) se pueden seleccionar desde un principio o te tienes que pasar el juego para desbloquearlos ??
Nada mas salir del refugio ya dispones de los extras
Excepto la de Broken Steel que se consigue al pasarse el juego XDXDXD

Un saludo

Unido
diciembre 20, 2007
A todos los que dicen que es injugable en algunos casos se equivocan, yo cargué mi partida del F3 normal y va exactamente igual que en el F3 normal, con algun que otro cuelgue y poco mas, las mismas relentizaciones... La verdad es lo mismo pero con mas contenido, yo creo que a los errores que se etán dando sacarán una nueva actualización (como hacen siempre)

Y ahora una pregunta, los que estais jugando cuanto ocupa vuestro savegame? Ya que en muchos foros dicen que dan error las partidas cuando las partidas ocupan 10 megas o mas, ami me faltan 400kb para llegar a los 10mb, toquemos madera, ya que sino tendré que iniciar un nuevo juego dorectamente de la GOTY o esperar a ver que dice Bethesda...

Unido
octubre 7, 2009
pues yo tengo un bug con el operation antorage un poco jodidillo porque...
Si todavia no has ido a la mision de operation antorage no lo veas xD
estaba jugando bien y tal y de pronto me quedo encajado entre uno de esos puentes pequeñitos y la montaña de al lado (porque estaban juntos) y no puedo saltar ni hacer nada para salir, asique cargo de nuevo la partida y luego no quero volver a hacer la mision y no entro en el simulador... cojo y me voy de la base... al dia siguiente quiero jugar al operation antorage y sorpresa al bajar en el montacargas la puerta no se abre y tampoco puedo subir asique me quedo hay encajado y aunque carge la partida sigue pasando... alguien tiene una solucion a ese bug? :S o a alguien le a pasado lo mismo?
Decidme si os a pasado xD

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Yo he tenido algún problema de cuelgue que no había tenido el Fallout3. lo que he hecho, un backup del savegame, borrado de datos de juego y p'alante. De momento me he pasado Point Lookout y voy por la mitad de Operation Anchorage, pero al menos ya no se cuelga, que la de OA la empecé 3 veces!!!

Por cierto, hay una actualización 1.6? Desde cuando? Que soluciona?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
la 1.61 era para el fallout original, que era la que añade soporte para el contenido descargable del fallout, la version GOTY digamos que ya la lleva implementada

Superior