Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
diciembre 20, 2007
¿A alguien le ha aparecido ya el Cacique Supermutante? Yo tengo nivel 24, no he empezado la mision principal pero si he explorado casi todo el Yermo y pasado todas las misiones secundarias (que no las expansiones) y ayer me salieron unos nuevos enemigos (los mas duros que he visto hasta ahora que son una mezcla entre Supermutante Maestro y Behemoth que además van armados con unos rifles laser de 3 rayos por cada disparo... Antes si me habian salido una nueva especie de necrofagos que se llamaban Segadora y por lo visto hay unos nuevos escorpiones gigantes albinos pero esos no me han salido aun... Teneis algun consejo para acbar con los Caciques Supermutantes sin fundir medio arsenal del cañero y que te rebiente la armadura? xDDDDDDDDD

Unido
diciembre 10, 2007
¿A alguien le ha aparecido ya el Cacique Supermutante? Yo tengo nivel 24, no he empezado la mision principal pero si he explorado casi todo el Yermo y pasado todas las misiones secundarias (que no las expansiones) y ayer me salieron unos nuevos enemigos (los mas duros que he visto hasta ahora que son una mezcla entre Supermutante Maestro y Behemoth que además van armados con unos rifles laser de 3 rayos por cada disparo... Antes si me habian salido una nueva especie de necrofagos que se llamaban Segadora y por lo visto hay unos nuevos escorpiones gigantes albinos pero esos no me han salido aun... Teneis algun consejo para acbar con los Caciques Supermutantes sin fundir medio arsenal del cañero y que te rebiente la armadura? xDDDDDDDDD
a mi si me han salido los escorponiones albinos esos y son jodidos,yo te recomendaria que hicieras la expansion de los extraterrestres que con las armas que te dan te los matas en nada,por cierto los que dices tu a mi no me han salido,me podrias decir donde los encontrastes que tengo que desatar mi odio contra alguien jeje

Unido
diciembre 20, 2007
a mi si me han salido los escorponiones albinos esos y son jodidos,yo te recomendaria que hicieras la expansion de los extraterrestres que con las armas que te dan te los matas en nada,por cierto los que dices tu a mi no me han salido,me podrias decir donde los encontrastes que tengo que desatar mi odio contra alguien jeje
Me salieron en una zona de DC, concretamente se llamaba "L'enfant Plaza" cerca del vertedero, para acceder a ella entra por la zona de la "Estacion de metro contaminado" son bastante duros la verdad... Ami no me han salido los escorpiones aun, solo los "Segadora de Necrofagos" y el "Cacique Supermutante"... Suerte!!

Unido
febrero 25, 2009
Puede ser que los caciques supermutantes salgan en la expansión Mothership Zeta? Es que me salieron unos diferentes (como más naranjas) pero no recuerdo el nombre.
Las Abobinaciones de la nave espacial son duros en parte, aunque con las armas que te dan mueren rápido!

Unido
diciembre 1, 2008
hola acabo de empezar el juego y he llegado a megaton y se me ha hecho de noche y me gustaria dormir para recuperar la vida, sabeis donde puedo hacerlo??? y si en algun sitio lo puedo hacer sin pagar??? graciassss

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
los caciques me e encontrado hoy con uno, tengo nivel 22, son jodiillos si te pillan enfrente durante bastante tiempo, pero al menos tengo su minigun laser XD

P.D: que juegazo dios....... lo que mas me jode es ''El desafio Nuka Cola'' un consejo ''NO VENDAIS NINGUNA NUKACOLA QUANTUM NI NORMAL (hay una habilidad que combierte 10 normales en una quantum)

Unido
diciembre 27, 2008
usa minibombas nucleares

los mas duros son los necrofagos segadores!!
amm i mu cutre que lo llamen "cacique" i la expasion the pitt "la fosa"
qhorterada xd

Unido
diciembre 3, 2008
Hace un rato me e encontrado con un cacique y un rifle laser de 3 cañones, pero no entiendo como puede tener tanta resistencia (aguanto casi 10 misiles XD)
¿Pero que os pasa con esos?
Yo cojo mi venganza y me duran solo 25 valas
Pero tengo armas grandes 100 XDXDXD
Os recomiendo muecho aramas grandes, es muy util

Un saludo

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
¿Pero que os pasa con esos?
Yo cojo mi venganza y me duran solo 25 valas
Pero tengo armas grandes 100 XDXDXD
Os recomiendo muecho aramas grandes, es muy util

Un saludo
yo con el rifle de plasma de A3-21 ese, y una ayudita (Albondiga XD) ya me duran poco, pero a dia de hoy, son motivo de preocupacion para mi XD Me duran menos los behemoths (con una bombita mini de las nucleares ademas de una explosion de colores XD te los cargas de un golpe :jeje:

Unido
septiembre 10, 2008
Wenas tengo un problema y creo q es un BUG gordo...tela...

vereis estoy atascado en la mision de radio galaxia, ya he puesto el emisor ese de radio q keria three dog y activado y tal, pero ahora cuando vuelvo a RG me dice q no se puede forzar la cerradura q necesito una llave, y cuando hablo por el interfono me dice q entre q esta abierta WTF??? he probado a cargar la partida esperar horas y horas y nada...se puede entrar por otro lado a RG??? eske sino manda cojones maxo...

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Tengo una duda, he leido que este gran juego tenia el sistema de combates por turnos pero por lo que leo en diferentes foros e imagenes que vi, parece un shoter.
Agradeceria me respondierais porque tengo la duda de pillarmelo ya que soy un aficionado de los rpg desde el gran clasico FFVII.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Unido
enero 20, 2009
Tengo una duda, he leido que este gran juego tenia el sistema de combates por turnos pero por lo que leo en diferentes foros e imagenes que vi, parece un shoter.
Agradeceria me respondierais porque tengo la duda de pillarmelo ya que soy un aficionado de los rpg desde el gran clasico FFVII.
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Pillatelo sin dudarlo ami tb me gusta el tema rol por turnos. Digamos que el juego se puede jugar tipo shooter y luego tienes el modo V.A.T.S que es por turnos gastas puntos de accion y haces disparos localizados en partes del cuerpo del enemigo (Cabeza, brazo, piernas) es muy recomendable luchar con este modo ya que sueles hacer mas daño.

Pero eso si solo es aplicable al combate.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Pillatelo sin dudarlo ami tb me gusta el tema rol por turnos. Digamos que el juego se puede jugar tipo shooter y luego tienes el modo V.A.T.S que es por turnos gastas puntos de accion y haces disparos localizados en partes del cuerpo del enemigo (Cabeza, brazo, piernas) es muy recomendable luchar con este modo ya que sueles hacer mas daño.

Pero eso si solo es aplicable al combate.
Lo demas va como los RPGs esplorar, hacer misiones y demas, no?
Ademas e leido que tiene fallos, que se queda colgado y esas cosas, es cierto o con las actualizaciones se arregla?
Tengo pensado pillarme el original y bajarme por el store la primera expansion la de rusia o algo asi, que son 19,90€ el juego y unos 9€ la expansion, es buena?

Unido
febrero 25, 2009
Hola!
Si te piensas comprar todas las expansiones, cogete el GOTY, porque hay 5 expansiones, y, las únicas que me han gustado son Mothership Zeta y Broken Steel. Todas son demasiado faciles y lineales, pero bueno.

El modo VATS no es por turnos, simplemente tienes unos puntos de acción y puedes disparar a cabeza, brazos, piernas... pero no implica un turno tu y un turno el enemigo.

Superior