Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
Me acaban de descalificar por hacer un trompo.. La excusa fue que me salte una curva

PD: No me salte ninguna curva en toda la carrera, es mas era la primera vuelta, y ni siquiera me sali a la hierba cuando hice el trompo.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Bufff x suerte no e tenio ni un bug o eso kreo...
Lo k me a pasao cuando e entrao a boxes tardo como 5 segundas mas xk entravan muxos koes al pit lane.. pero me imagino k no salia x el trafico ¬¬

Unido
julio 28, 2007
Los reglajes,si sabes mucho puedes ganar mucho tiempo y es verdad,los rapidos estan bien pero nunca seran mejores que los personalizados, los que encuentras por internet, algunos son estupidos y ilogicos y algunos que van bastante bien,yo antes de ver los de internet, los hacia yo modificando los rapidos,y hombre estaban bien pero no tan buenos.

Con algun que otro reglaje de internet modificando un poco se puede ir muy rapido,esta claro que la gente los hace o online o contrarrloj donde la simulcion depende de los ajustes online son muy pocos.
En contrareloj no hay simulacion que digamos mientras que en trayectoria cambia radicalmente pero modificandolos si pueden valer saludos ;)

Unido
julio 21, 2010
yo he provado en spa con lluvia extrema los que estan puestos en el word de google y me han ido de fabula.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
PUES AHORA SI ... YA HAN SACADO EL PARCHE YA ESTA DESCARGADO E INSTALADO... NO TARDA MUCHO EN DESCARGARSE E INSTALARSE , ESPERO QUE NO SEA MALA NOTICIA ESO.... AHORA SOLO FALTA PROVARLO.

Unido
mayo 5, 2007
Lo de los boxes sigue exactamente igual, iba un coche a mil metros detras de mi, y he tenido que esperar a que pasara, 15 segundos de boxes. Bravo codemasters!

Unido
mayo 5, 2007
Lo que he notado en una carrera al 20% es que te da la diferencia con el resto de pilotos en el hud, vamos se fue la tonteria esa que habia antes. Luego la IA sigue un poco loca.. Han parado 3 veces, 2 de ellas seguidas. Y el bug de boxes sigue exactamente igual. Me ha pasado dos veces exactamente lo mismo que he comentado arriba.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
boxes, canada, renaul, kubika, estrategia recomendada, entro en boxes y jajajajaja 10.324s tenia que pasar delante mio el camion que limpiaba la pista de corea ¬¬

que frikis por dios .... tanto tiempo para que no se arregle... flipante..a ver si a alguno mas os pasa..

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
i k koño les pasa amis mandos k vibran cuando les sale delos kojones..aveces k toko el piano vibvra i acese no
ESTO ES DENUNCIABLE... K LA IA SE IWAL Y K PASE LODE LOS BOXES

Unido
mayo 5, 2007
Atentos, segun he leido, no han solucionado lo de la piruleta, han solucionado que paren todos a la vez en carreras cortas.. Osease, teneis que parar cuando no pare nadie para no perder tiempo :)

Ah y he jugado en monaco ahora mismo.. Sigue la ralentizacion imposible de siempre en el sector 3.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Bart Simpson dijo:
Atentos, segun he leido, no han solucionado lo de la piruleta, han solucionado que paren todos a la vez en carreras cortas.. Osease, teneis que parar cuando no pare nadie para no perder tiempo :)

Ah y he jugado en monaco ahora mismo.. Sigue la ralentizacion imposible de siempre en el sector 3.
VAMOS que se han lucido de lo lindo!! :D tienen suerte que estoy enganchadisimo a la formula1 en general y este juego sea imprencindible para mi si no lo vendia para pillarme el call o el gt5 ¬¬ frikis de codemasters nos han dejado con el culo al aire ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior