Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Habeis notado que la IA en profesional y en leyenda rinden igual?? hacen identicos tiempos, es que como estoy aprendiendo a usar el volante pense en ponerlo en profesional pero me he dado cuenta de esto

Unido
julio 28, 2007
Aqui os dejo otro bug on-line:

Estaba cargando una carrera on-line y cuando carga te sale en boxes,bien aqui el problema me salio en vez de esto una pantalla amarilla entera,no podia hacer nada,aparte de eso un ruido insufibre que no sabria muy bien explicar,pasan los 30 segundos y me sale la carrera pero mi coche sin piloto! la jugue sin piloto sin oir la carrera por el ruido ese y la pantalla amarilla esa,vaya cosas que me pasan maxo XD

Para el trofeo de nivel 50 se necesitan 100.000 puntos ;) una pasada..

Unido
mayo 5, 2007
@LOLO_1912 dijo:
Aqui os dejo otro bug on-line:

Estaba cargando una carrera on-line y cuando carga te sale en boxes,bien aqui el problema me salio en vez de esto una pantalla amarilla entera,no podia hacer nada,aparte de eso un ruido insufibre que no sabria muy bien explicar,pasan los 30 segundos y me sale la carrera pero mi coche sin piloto! la jugue sin piloto sin oir la carrera por el ruido ese y la pantalla amarilla esa,vaya cosas que me pasan maxo XD

Para el trofeo de nivel 50 se necesitan 100.000 puntos ;) una pasada..
Te corrijo 1000000

Unido
julio 28, 2007
@Bart Simpson dijo:
@LOLO_1912 dijo:
Te corrijo 1000000
thanks XD se mepaso un 0 XD
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
@Bart Simpson dijo:

Como sabeis cuantos puntos se neceistan por cada nivel?hay alguna web o link que lo diga porque en el manual no sale nada.y que da mas puntos spritn o un gran premio:hola:
segun varia,contra mas ganes mas puntos y mas subes vamos que es segun como quedes,si ganas seran 2500 puntos o 25.000 no lo se,yo juego rapidas y subo bien poco, y ya tengo mas de 70 carreras ganadas pero bueno.

Por cierto 2 temporada rival vettel y yo con hispania,le he ganado y he fichado por redbull y ha 9 puntos de fernando en el mundial,me quedan 2 carreras solo y con hispania no se puede hacer mucho que digamos XD todo esto en leyenda por puntualizar,quiero el platino! XD

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Tatorra si quieres pon el enlace de la web que dejo (hecha por mi en google docs) en el primer post.

Os dejo aquí el enlace a una web con la recopilación de reglajes que he encontrado en internet para el F1 2010.

Falta un Gran Premio y alguna configuración para mojado, pero están la gran mayoría de reglajes.

Todos los reglajes los he sacado de esta web

Cada coche necesita un reglaje específico pero por lo menos con esto tenemos una base para poder trabajar.

Saludos!!

Unido
abril 22, 2010
el juego en si es la hostia, pero estoy hasta los huevos de los putos datos dañados, me lo ha hecho 7 veces, estoy harto, alguien sabe si se debe a un puto fallo del juego o a que, un saludo

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no se como haceis para ke se os dañen los datos y encima un sako de veces :babas: a mi no se me adañado ninguna vez :rotonuse:

Unido
julio 28, 2007
ami tampoco se me ha dañado los datos,aun así por si las moscas suelo guardar en otra cuenta por si se daña, de todas formas pienso que puede que la instalación del juego pueda estar algo mal y por ello se dañen,por eso recomiendo si se os daña con frecuencia borrar la instalación y instalar de nuevo haber si asi os va mejor,y siempre salir al padock para que guarde todo perfectamente ;)

Unido
mayo 5, 2007
@LOLO_1912 dijo:
ami tampoco se me ha dañado los datos,aun así por si las moscas suelo guardar en otra cuenta por si se daña, de todas formas pienso que puede que la instalación del juego pueda estar algo mal y por ello se dañen,por eso recomiendo si se os daña con frecuencia borrar la instalación y instalar de nuevo haber si asi os va mejor,y siempre salir al padock para que guarde todo perfectamente ;)
Te vuelvo a corregir xD. El truco esta en sencillamente nunca salir al paddock despues de un test de I+D, a como tampoco despues de accidentar el coche. Sobre todo la primera, que es 99% seguro que dañas la partida.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@Bart Simpson dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Te vuelvo a corregir xD. El truco esta en sencillamente nunca salir al paddock despues de un test de I+D, a como tampoco despues de accidentar el coche. Sobre todo la primera, que es 99% seguro que dañas la partida.
Ya se que así no,ya se ha dicho,me refiero salir al padock después solamente de clasificaciones o carreras, en que yo he hecho i+d y he salido y ya voy por la 3 temporada y no se me ha dañado,y no una vez si no varias así que pasara aveces o seré yo..XD

Unido
junio 27, 2008
hola! tengo una dudilla, estoy en la carrera 13 , modo normal (que ya mismo lo subo) , y lotus me ofrece renovar contrato, elegi lo de 7 temporadas. Aqui va la duda : ¿Me ofreceran una oferta mejor otro equipo o renuevo con Lotus?

Gracias!!

PD: Me ofrecen 7.000.000 por 1 año XD aunque no sirve para nada no?

Unido
julio 21, 2010
@kaiser ice dijo:
el juego en si es la hostia, pero estoy hasta los huevos de los putos datos dañados, me lo ha hecho 7 veces, estoy harto, alguien sabe si se debe a un puto fallo del juego o a que, un saludo
Un truco bastante simple, cada vez que juegues y grabes sales del juego y te vas a los datos grabados del F1, le das a triangulo y copiar. Luego elige un usuario donde copiarlo. Y dejalo ahi, yo lo hago cada dos grandes premios y con dos usuarios diferentes. Por si alguna vez copio uno de los datos dañados.

Tambien puedes coger un pendrive e ir guardandolo.

Por si acaso, aunque de momento aun no me ha pasado, pero por si acaso lo hago, ya que voy por mi segunda temporada y voy segundo.

A ver si sacan el parche de una vez que el lunes decian que ya lo habian acabado y que solo tenia que revisarlo Sony.

Cuanto tarda Sony en revisar un simple parche que seguro que no son mas de 25 megas?

Unido
julio 21, 2010
Una pregunta.

Si quieres cambiar el tipo de neumatico que sea otro diferente al que estaba elegido antes de la carrera en opciones de estrategia justo cuando estas en el carril de boxes, cuando el coche va solo, le da tiempo a los mecanicos preparar ese tipo de neumaticos?

O hay que hacerlo en medio de la carrera? es que a veces estas concentrado y hay circuitos que las rectas son muy cortas y no da tiempo.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Cuanto mas temporadas hayas puesto mas tardan en hacerte las ofertas, si lo pones a 3 a media temporada si lo haces bien te ofreceran contratos equipos medianos y en la segunda temporada ya podras fichar por un equipo grande.

En cambio con 7 temporadas quizas tengas que esperar 2 o 3 temporadas para que un equipo medio te haga una oferta.

Yo lo he puesto a 5 temporadas y en mi segunda temporada estoy en BMW sauber. Espero que al acabar pueda ir a Mercedes o Renault como minimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior