Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 4, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
ya la estais liando XDXD haya paz señores :D y no cito a nadie que aun me llevare guantazos yo tambien XDXD

Si es guarro pos ya se dara cuenta las personas que jueguen con el y si no lo es, lo mismo, ya se daran cuenta las personas que jueguen con el .. pero no os pongais tan bordes hombre...XDXD
no, si a mi me da igual, yo cuando le veo me salgo del punto del punto de encuentro porke ya se lo k hay, y ya esta. esas cosas no las hara en un campeonato creado aki en el foro jugando con gente k ya nos conocemos, pero en partidas k no te conoce nadie?? bueno, yo ya se lo k hay y estos tipos k vas viendo como juegan intento evitarlos y me voy

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
HOMBRE !!!!!!!!!!!!!!

Buenas noticias por fin.

Espero que lo saquen esta semana, al menos para el fin de semana y poder disfrutar del juego en condiciones.

Cuanto han tardado? un mes y medio?

Unido
octubre 18, 2007
Bien! por lo menos los de Codemasters se han esforzado por contentar a los jugadores y no centrarse exclusivamente en el F1 2011.

Unido
septiembre 22, 2010
K gran noticia xD!! lo del parche,se k han arreglado algo d los tiempos de vuelta y d las referencias d tiempo con el d alante y el d atras y a mi eso particularmente m encanta ara eso si a ver si ponen los mejores tiempos d vuelta al terminar las carreras

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
:facepalm:pues haber si arreglan tantos pinchazos con las put...ruedas,es increible que en una misma vuelta se me rompan 4 veces y en lluvia,yo no veo en la formula 1 casi ni pinchazos y menos con neumaticos nuevos

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Por fin llegó el anuncio del parche, a ver que tal va.

Gracias por ponerlo, ya estoy ansioso, por fin podre jugar el modo offline con normalidad.

Unido
mayo 5, 2007
@leomes_14 dijo:
Por fin llegó el anuncio del parche, a ver que tal va.

Gracias por ponerlo, ya estoy ansioso, por fin podre jugar el modo offline con normalidad.
Entre 2 semanas y un mes queda para el parche, sino es más.. Encima dicen que no diran la lista de fallos arreglados hasta que el parche sea aprobado, segun ellos porque hay cosas que seguramente no las acepte SY y MS, por lo que, que pasara? que tendran que quitarlas del parche y volverlo a enviar, por tanto no os ilusioneis con el parche y ponedlo en la lista de santa claus, los reyes magos o en lo que sea que querais.

Unido
octubre 18, 2007
No parais de discutir:facepalm:, el juego se hizo para disfrutar de la F1 y no para crear enemistades entre los jugadores. Como siempre tendrá que venir un moderador para poner orden.

Unido
mayo 5, 2007
@dainco dijo:
Bien! por lo menos los de Codemasters se han esforzado por contentar a los jugadores y no centrarse exclusivamente en el F1 2011.
O sabian que si no parcheaban un poco la rueda como podian no iban a vender ni una copia el año que viene. Por mi parte dudo mucho que me compre el 2011, dos años para hacer lo que hicieron, encima con bugs mas evidentes(el tercer sector de monaco se ralentiza SI O SI, no me quiero ni imaginar lo que haran en un año. Solo queda esperar cambio de licencia.
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
No parais de discutir:facepalm:, el juego se hizo para disfrutar de la F1 y no para crear enemistades entre los jugadores. Como siempre tendrá que venir un moderador para poner orden.
Pues no veas como disfruto cuando se me pincha la rueda en la ultima vuelta despues de 3 horas de fin de semana.

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ya estais otra vez¬¬ :rototepega: al final tendre que daros de tortazos a todos hasta en la firma del foro XDXD

jjaja coincido con ¨dainco¨ el juego o los videojuegos en general se hicieron para divertirse no para estar en guerras dialecticas(que bonito me quedo eso XD) JEJE ENGA HOMBRE NO SEAIS TAN BORDES JIjiji

Unido
junio 4, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
ya estais otra vez¬¬ :rototepega: al final tendre que daros de tortazos a todos hasta en la firma del foro XDXD

jjaja coincido con ¨dainco¨ el juego o los videojuegos en general se hicieron para divertirse no para estar en guerras dialecticas(que bonito me quedo eso XD) JEJE ENGA HOMBRE NO SEAIS TAN BORDES JIjiji
no, si yo opino igual, yo me compro el juego para disfrutar, lo ke pasa ke te cruzas en una partida con un individuo de estos y ya no hay kien disfrute, al contrario acabas con ganas de pisarle el cuello alguno...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@antoñito dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

no, si yo opino igual, yo me compro el juego para disfrutar, lo ke pasa ke te cruzas en una partida con un individuo de estos y ya no hay kien disfrute, al contrario acabas con ganas de pisarle el cuello alguno...
jejej ya ... pero al final terminas dandole cero importancia a esas cosas creeme .. que yo ya me e encontrado con muchas personas que van a ver quei hace saltar mas alto al otro coche XDXD pero le doy cero importancia y ya ni comento nada de nada y juego conm gente realmente limpia y maja XDXD

CON ESTO NO DIGO QUE SEA GUARRO AL QUE CRITICAS.. POR QUE NO JUEGO CON EL NI HE JUGADO..PERO DIGO QUE NO HACE FALTA SACAR LOS TRAPOS SUCIOS AQUI.

ENGA BUEN ROLLITO EHH :eek:lee: jeje salu2 a todos majetes y dejad la mala leche de lado XDXD

CRACKS!!!!!!!!:eek:lee: :rototepega:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
os reto a una carrera al 20% y con clasificacion, con coches equitativos, sin ayudas, solo permitidas el cambio automatico y la linea virtual. Y sobretodo, para que no haya discusiones, sin colisiones.

alguien se atreve?
(todos los que estabais discutiendo anteriormente, estais medio obligados a participar, que quien es el mejor se demuestra en la pista, no criticando por el foro)

PD: Amos o_O

Unido
septiembre 22, 2010
creeis ke abran cambiado algo del circuito de corea?? xk ai cosas ke faltan i la salida de boxes es distinta a la real: en el juego sale en la segunda curva i en el circuito real sale de la recta principal

Unido
mayo 5, 2007
@(((VENOM))) dijo:
os reto a una carrera al 20% y con clasificacion, con coches equitativos, sin ayudas, solo permitidas el cambio automatico y la linea virtual. Y sobretodo, para que no haya discusiones, sin colisiones.

alguien se atreve?
(todos los que estabais discutiendo anteriormente, estais medio obligados a participar, que quien es el mejor se demuestra en la pista, no criticando por el foro)

PD: Amos o_O
Ya me diras tu que tiene que ver una cosa con la otra.
--- [ Añadido ] -----
@fran_best19 dijo:
creeis ke abran cambiado algo del circuito de corea?? xk ai cosas ke faltan i la salida de boxes es distinta a la real: en el juego sale en la segunda curva i en el circuito real sale de la recta principal
Ni lo dudes porque es segurisimo que no.
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
cuanto llorica, decirselo a vuestra mama
el otro dia un jugador en online, scarleta noseque, en montmelo, me añadio de amigo por lo bien y limpio que jugaba

cuando querais... os espero
Dejalo ya..

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Me acabo de comprar el logitech DFGT, y es un pason, por ahora estoy aprendiendo con el, pero parece que voi ya aprendiendo y encima me tocaba montmelo, y no consigo mejorar de 19º en los tiempos en fin sera cuestion de mejorar XD

Unido
diciembre 1, 2009
Hola^^ yo tengo una dudita.. tengo hace poco el juego y nose que pasa o que ahi que hacer..
que de vez en cuando que me toca entrar a boxes mientras me cambian neumaticos a veces dice el ingeniero: "todavia no" y me quedo ahi sin salir del box mas de 20 segundos parado.. y es una lata porque a lo mejor voy septimo y por eso salgo el 24..
si alguien sabe que me lo diga :p gracias de antemano..

Unido
octubre 16, 2008
@XCrisErCanarioX dijo:
Hola^^ yo tengo una dudita.. tengo hace poco el juego y nose que pasa o que ahi que hacer..
que de vez en cuando que me toca entrar a boxes mientras me cambian neumaticos a veces dice el ingeniero: "todavia no" y me quedo ahi sin salir del box mas de 20 segundos parado.. y es una lata porque a lo mejor voy septimo y por eso salgo el 24..
si alguien sabe que me lo diga :p gracias de antemano..
enq mundo vives??????leete un poco el post antes de escribir algo leete un poco antes el foro.
es un bug q esta arreglando codemasters en un parche q no tardara en salir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior