Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@DiosYamauchi dijo:
Bueno, creo que aquí es el lugar indicado para preguntar.

¿qué tal este F1 2010? Es que me he descargado la demo y me ha decepcionado bastante. El último que probé es el del 2006 de la PS2 y podía mejorar bastante, sobre todo la IA de los rivales.
Actualmente estoy con el GT5, y supongo que la física del F1 2010 queda bastante lejos, no sé, lo veo un poco más arcade.
Me encantan los juegos de conducción, así que seguramente caerá, pero me gustaría que me diérais alguna opinión, sobre todo en plan de competitividad con la IA.

Saludos y gracias.

este juego NO tiene demo..te habras bajado otro
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
guay, probé acelerar de a poco en las curvas y me va bastante mejor...
Ahora solo me falta practica, soy muy irregular clasifique 8º y termine 21º pero me pusieron 23º por culpa de las penalisaciones. :buf:
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, me he comprado el F1 2010 con el Logitech driving force gt, pues bien, me va como el puto culo, me explico: solo se puede ir a base de volantazos, es decir, si giras levemente el volante las ruedas no giran, solo lo hacen si le da casi 1 vuelta entera y claro da un girazo de la ostia, es incontrolable, no se si me explico bien...y ya he probado casi todo con las configuraciones avanzadas del volante, la sensibilidad y todo eso y nada. Ademas he visto un video en youtube con el mismo juego y volante y iba de **** madre. ¿solucion?¿alguien tiene el juego con este mismo volante?

Gracias.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Alguien sabe cual es el mejor consejo para cambiar de equipo?Porque en el primer año estoy en Lotus y cuando hago declaraciones Lotus esta encantado conmigo pero los equipos que me tienen que hacer la oferta estan descontentos...me han ofrecido renovar otro año con Lotus siendo el primer piloto pero la he rechazado,algun consejo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior