Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
289
Karma
6
¡Muchas Gracias a todos! :eek:lee:
¡Pues mi próxima compra será este juego!XD

¡VAMOS ALONSO!
¡Qué hoy ganas el Mundial!:pbj:
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
278
Karma
88
Ubicación
Isla Cristina
@SPuR dijo:
Estoy pensando en comprar este juego, ¿Me lo recomendais?
El juego está muy bien, pero has de jugarlo con un volante, te recomiendo el DFGT, que es barato y muy muy bueno.

Lo único que no llego a controlar son las salidas, y algunas curvas, que yo las cojo muy bien, salgo rapidísimo de la curva y ahí está la máquina para joder xD
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
jajajaj xD el parche ya salio o eso nos hicieron creer y representa que ya tenemos los bugs arregladoas... asi que no esperemos milagros para esta edicion del juego... lo unico que nos deja algo tranquilos es que habran tomado nota del lio monumental de este juego 2010 y aplicar cambios al del 2011 o eso espero.
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
grandisimo Fernando!!!! desde la tercera a por la tercera!!!!!!!!!!!! Avanti Fer, avanti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
pues desde 70 euros que son malillos...el driving force por 100euros que está muy bien y los supremos g25 y g27 por 300 euros... jugar con el mando está bien pero nada comparable a un volante que es donde de verdad lo disfrutas yo pegué el salto de mando a un g27 y pufff ni punto de comparación
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Raul_lenders dijo:
pues desde 70 euros que son malillos...el driving force por 100euros que está muy bien y los supremos g25 y g27 por 300 euros... jugar con el mando está bien pero nada comparable a un volante que es donde de verdad lo disfrutas yo pegué el salto de mando a un g27 y pufff ni punto de comparación
Vale, muchas gracias, si me lo compro me pillo también un volante.
 

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,105
Karma
212
lo mejor para el online es jugar con gente que sabes que va a jugar y no a embestir, si tienes un grupo de conocidos que tenga el juego, lo mejor es hacer quedadas con ellos o meterte en foros y buscar gente que sepa jugar por que esta claro que si vas con guiris no pasas de la primera curva, y lo peor de todo es que muchas veces despues de que te dieran un golpe recibes tambien una penalizacion. Falta controlar mas este aspecto a los de codemasters.

Y otra cosa , a vosotros os pasa que cuando adelantais a un coche , cuando le tienes una distancia de unos 10-15 metros le desaparece el casco y el aleron delantero??
por que yo adelanto y miro para atras al ratito y le desaparece el casco y el aleron ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Campeon Fernando!!! ha ganado el que menos se lo ha merecido... Grande fernando. 2011 el año de Ferrari y sobretodo el año de Alonso!
--- [ Añadido ] -----
Primeras imagenes del Ferrari F011 con el que Fernando Alonso ganara el proximo mundial


 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Leo Rosso13 pues nunca he puesto la cámara trasera cuando adelanto, pero si me acuerdo lo haré la próxima vez para ver si me pasa también.

Respecto a:
Campeon Fernando!!! ha ganado el que menos se lo ha merecido... Grande fernando. 2011 el año de Ferrari y sobretodo el año de Alonso!
El que menos se lo ha merecido por qué? Una cosa es que sea el ojo derecho de RBR y otra es que no haya hecho méritos propios para ganar el campeonato, de hecho era el que más complicado lo tenía y por su persistencia lo ha logrado, eso sí, con ayuda en la última carrera por una mala decisión de Ferrari, pero ¿tiene él la culpa de eso?
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
soy alonsista a muerte,soy de asturias como el y e ido a verlo a montmelo 4 veces.pero .pese a que ha hecho una segunda mitad de campeonato brutal.vettel es justo merecedor del campeonato,quizas para mi,le falta esa cualidad de alonso que tiene para no desconcentrarse y que a vettel le ha impedido asegurar el campeonato mucho antes.

y para no salirme del hilo de este foro decir

gente que sea legal y aun le de al f1 que me agregue y jugamos unos gps.
--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:
@Raul_lenders dijo:
La deportividad esta bajo limites porque las sanciones no son nada duras, yo por el 90% de los choques con mala hostia que me meten, +20 segundos o drive through, porque literalmente vuelo sobre el asfalto.


si tan bueno eres agregame para ver si vuelas tanto como dices

nik:ramonnueva

esta tarde te reto
--- [ Añadido ] -----
una duda a ver si me podeis ayudar:
estoy en mi primera temporada en trayectoria.en el nivel mas dificil que hay pero con control de traccion,ya que no tengo volante y el l2yr2 los uso para el cambio de marchas manual.

voy por media temporada y ya e negado dos ofertas de mi equipo(hrt)y una de lotus.tengo a mi rival directo button a 50 puntos,no es mucho pero iwal no lo paso.ademas,me salen interesadas xo no con el rosco ese blanco completo,toro rosso y williAMS.

mi pregunta:me van a proponer fichar mas veces ? algun equipo bueno?el objetivo de temporada ya lo tengo alcanzado matemAticamente
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior