Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pos demomento yo e jugao en valencia an parao todos i.... no ma dejao ai 10 segundos en el box... cuando justo k salia staba pasandome schumaker. ¬¬ NOse ami m a ido bene

Unido
mayo 5, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
@Bart Simpson dijo:

VAMOS que se han lucido de lo lindo!! :D tienen suerte que estoy enganchadisimo a la formula1 en general y este juego sea imprencindible para mi si no lo vendia para pillarme el call o el gt5 ¬¬ frikis de codemasters nos han dejado con el culo al aire ¬¬
Espera, espera, que el sector 3 sigue sin aparecer en los tiempos de clasificacion, entrenamientos, etc..
--- [ Añadido ] -----
En llovizna sigues siendo mucho mas rapido si colocas neumaticos de lluvia extrema..

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Lo k dijo el xiko ese antes.. xk yo vivo delas F1 i me encznta k si fuera juegs tipo RDR i esas cosas i tuvieses >BUGS k x culpa de esos BUGS pierdas puestos en boxes i eso.. LO VENDIA NAON

Unido
junio 27, 2008
@Leo Rosso13 dijo:
@10victor10 dijo:

pues que suerte has tenido campeon... a los demas nos deja tiempo de tomarnos un cafe y cargar el iPod XDXD
Habré tenido suerte, de todas formas, no he visto por ningún lado que haya salido el parche oficial. A lo mejor están provando lo que sea.

Atentos, segun he leido, no han solucionado lo de la piruleta, han solucionado que paren todos a la vez en carreras cortas.. Osease, teneis que parar cuando no pare nadie para no perder tiempo :)
Eso no es así, he jugado en montreal y cada uno ha parado cuando le ha dado la gana. Así que tampoco es eso. Yo me resigno a que esto no sea el parche para eso o yo que se.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@petro dijo:
Lo k dijo el xiko ese antes.. xk yo vivo delas F1 i me encznta k si fuera juegs tipo RDR i esas cosas i tuvieses >BUGS k x culpa de esos BUGS pierdas puestos en boxes i eso.. LO VENDIA NAON
lo dije yo... y yo creo que se aprovecharon de eso este año.. sacaron un juego a medio terminar por que sabian que lo ibamos a pillar si o si encantandonos con los graficos pensando que con eso nos conformariamos... suerte tienen que adoramos la f1 si no.. se iban a quedar con ams copias de segunda mano que el pro2009 XDXD

Unido
mayo 5, 2007
@10victor10 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

Habré tenido suerte, de todas formas, no he visto por ningún lado que haya salido el parche oficial. A lo mejor están provando lo que sea.

Eso no es así, he jugado en montreal y cada uno ha parado cuando le ha dado la gana. Así que tampoco es eso. Yo me resigno a que esto no sea el parche para eso o yo que se.
Yo he jugado en Spa, han parado 3 veces, dos de ellas seguidas, y basicamente se han dividido en dos grupos, los de cabeza y los de cola, los ultimos siempre han parado primero y los primeros han parado una vuelta mas tarde, he parado dos veces y teniendo uno detras LEJOS he tenido que esperar 15 segundos y en la otra 12. Por lo que si has tenido la fortuna de que no te ha pasado no significa que no pase. En ves de esperar 15 segundos te da tiempo de sobra a pasar.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@10victor10 dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

esperemos .. es verdad lo que tudicces que aun no sale en ninguna pagina qeu sea el parche oficial, a lo mejor lo envian por partes y este primero es para preparar el software antes que llegue la actualizacion gorda. vamos a tener fe en esta gente que han hecho9 grandes juegos...

Unido
mayo 5, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
@petro dijo:

lo dije yo... y yo creo que se aprovecharon de eso este año.. sacaron un juego a medio terminar por que sabian que lo ibamos a pillar si o si encantandonos con los graficos pensando que con eso nos conformariamos... suerte tienen que adoramos la f1 si no.. se iban a quedar con ams copias de segunda mano que el pro2009 XDXD
Yo hasta que no haya cambio de licencia dudo mucho que me compre otro. Un mario Kart tiene menos bugs y es mas real.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Leo es el líder de la revolución jugona!!! Coger las armas!!!!
Yo lo estoy descargando, a ver que tal

Unido
mayo 5, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
@10victor10 dijo:

esperemos .. es verdad lo que tudicces que aun no sale en ninguna pagina qeu sea el parche oficial, a lo mejor lo envian por partes y este primero es para preparar el software antes que llegue la actualizacion gorda. vamos a tener fe en esta gente que han hecho9 grandes juegos...
Dijieron que habian enviado el parche a sony y que lo lanzarian cuando lo aceptaran, este parche es unico, y dudo mucho que hagan otro. Segue habiendo bug de boxes, ralentizaciones, pequeños bug como lo de los neumaticos, y reglajes rapidos en el box.. Y espera a que investigue mas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Bart Simpson dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

Dijieron que habian enviado el parche a sony y que lo lanzarian cuando lo aceptaran, este parche es unico, y dudo mucho que hagan otro. Segue habiendo bug de boxes, ralentizaciones, pequeños bug como lo de los neumaticos, y reglajes rapidos en el box.. Y espera a que investigue mas.
pues vamos finos.. T_T ... ahora lo unico que me da animos es la posisbilidad de que hayan disminuido los pinchazos por que si me meto en una carrera de 3 vueltas y pincho en cada vuelta tiro el juego por la ventana ¬¬.

yo creo que solo han arreglado lo del archivo roto, y poquisimo mas ...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Baya xusta maxo... ske no veo k aya mejorado nada... solo 31 mb k se an kedao en nuestra play k sirven para nada...
Para Que? PAra q supuestamennte.. se kite ell bug del box
LO unico bueno k an puesto s la divison k antes paran los malos i luego los de arriba
LO UNIC K AN EXO

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@petro dijo:
Baya xusta maxo... ske no veo k aya mejorado nada... solo 31 mb k se an kedao en nuestra play k sirven para nada...
Para Que? PAra q supuestamennte.. se kite ell bug del box
LO unico bueno k an puesto s la divison k antes paran los malos i luego los de arriba
LO UNIC K AN EXO
madre mia... estamos igual que al principio con menos espacio en la play XDXDXD jajaja

lo de que paren los malos y despues los bueno no lo veo bien.. lo bueno seria que paren cuando lo necesiten no que esten programados para hacerlo.. seguimos pensando que es una contrareloj con coches fantasma.. o al menos yo...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Yo si k lo veo...
Paran antes El virgn lotus e ispani en la vuelta 3 o4 x eejemplo
en la 4paran renaults force india i esos i aveces iwal un mclaren y una mas los e arriba

Pero lo k me tiene moskeao eske aveces voi 1ero entro en boxes vale salgo el 4.. primero rosber xk aun no a parado..
i de rrepente veo k gana rosberg la carrera i aun no paro? I si ago eso yo me penalizan, anda k se vallan x ai, k perdi karreras como 3o 4 asi , de k prke no paran maxo..

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@petro dijo:
Yo si k lo veo...
Paran antes El virgn lotus e ispani en la vuelta 3 o4 x eejemplo
en la 4paran renaults force india i esos i aveces iwal un mclaren y una mas los e arriba

Pero lo k me tiene moskeao eske aveces voi 1ero entro en boxes vale salgo el 4.. primero rosber xk aun no a parado..
i de rrepente veo k gana rosberg la carrera i aun no paro? I si ago eso yo me penalizan, anda k se vallan x ai, k perdi karreras como 3o 4 asi , de k prke no paran maxo..
a mi tambien me ha pasado!!!!!! y yo to mosqueao ¬¬... que no ha paradooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
mayo 5, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
@petro dijo:

a mi tambien me ha pasado!!!!!! y yo to mosqueao ¬¬... que no ha paradooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa eso en 1 de cada 5 carreras que hago.. Y luego tenemos a chandhok, que siempre queda entre los 10 primeros y encima kobayashi suele quedar entre los 5 primeros casi siempre. Y acabo de comprobarlo y la cosa sigue igual.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@Leo Rosso13 dijo:
@petro dijo:

e maxo alguien sabe si se puede llamar a codemaster o contactae con ellos. diciendo sacas un puto parxe definitivo... de k arregle

IA real (k sea xungo adelntar kubico xk es bueno i amassa facil xk es malo kosas asi)
Boxes sin bugs( ya k los koxes se acen como transparentes pa k no se den)
K todos los koxes paren al menos una vez en carrerasd mas de 20%
Y que si es llovizna k sea n intermedio NO EN EXTREMA
Y que las ruedas se pinxen yokese una vez kada 2 o 3 carreras NO 2 VECES EN UNA CARRERA Q xk AI FLASHBAKS K SINO...
(aunke puede aver pinxazos seguidos PERO NO TAN SEGUIDO KOOÑO)

P.D: KIEN ESTA CON MIGO????? Quien este con migo k ponga un gracias JAJA (noaze falta pero sikereis xd...)

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Parece que el parche no ha solucionado nada pero yo creo que algo han tenido que cambiar (si no por qué?...).

Supongo que lo que han arreglado es el tema de los archivos corruptos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior