Le he dicho al ingeniero que me saque a pista, y me he quedado 13 segundos esperando a que pasara un coche(solo habia uno). PERO QUE ES ESTO, SI ESTA HASTA PEOR QUE ANTES.
Coño escribo rapido i con esstres pa k akabe de escrivir i postear mi opinion... no voi a star letra x letra a sacer acento B/V maxo, escribire ben cuando tnga k acerlo xd¿Quien esta conmigo de que petro escriba bien? XD
no te lo tomes a mal! :chocala:
No se te piden acentos, pero almenos pon "Y" enves de "i", escribe las palabras completas, no pongas "k" y "x", y pon bien las malditas b y v, que perderas, 5 segundos mas en escribir?@xtnicotx dijo:
Coño escribo rapido i con esstres pa k akabe de escrivir i postear mi opinion... no voi a star letra x letra a sacer acento B/V maxo, escribire ben cuando tnga k acerlo xd
Steam en el caso de PC.Ni creo que se pronuncie hasta dia laboral, ademas el parche solo ha sido liberado por Sony, mientras microsoft deja todavia a Xbox y PC sin parche por el momento
Vale, pensaba como en el hilo oficial del parche comentaban que le habian mandado el parche a Microsoft y Sony creia que Microsoft se hacia cargo de PC y Xbox
Eso y mas ya se habia comentado.he encontrado este mensaje en un foro hay algunas cosas arregladas y otras que no:
MENUDA ESTAFA!!! DE LA LISTA QUE DIJERON, NO HAY CASI NADA!!!
MIRAD, LO HE PROBRADO TODO
daños sigen igual, no son mas fragiles
La IA si que se aparta en clasific. y en libres si no estan en su vuelta lanzada
En boxes he estado 14.5 seg, hubo 2 huecos y no me dejó, me adelantaron 5
La lluvia, si, hay mas charcos en lluvia extrema
y que cuando daña el coche la IA, va mas lento, como debe ser
no te reconfigura la estrategia al elegir blandos o duros antes de la carrera
El tercer sector sige sin aparecer
solo esto
menuda mierda
y haber eso de los datos dañados si lo han arreglado, no me ha pasado, pero tiene que putear muchisimo...@Madel_666 dijo:
Eso y mas ya se habia comentado.
He reiniciado la play y he vuelto a poner el juego. Los bugs siguen existiendo, salvo las dos tonterias que se han corregido el juego sigue igual de mal que siempre. Te queremos codemasters, pero sobretodo a los que se dedican a testear, ah no! que no prueban nada antes de sacarlo!
Que va, ahora la IA es un poco más activa y los daños para ellos son mayores. ¿Qué no han arreglado de lo que dijeron que iban a arreglar?valla estafa te sakan parche para arreglar cosas no arrglan ni la mitad y encima te trae fallos el parche (linea neumaticos) :smiley: estos de codemaster se tocan los cojones con las 2 manos :douh: