Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

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Unido
febrero 18, 2009
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@mralexf1 dijo:
@mard1981 dijo:

Ya si hasta ahi te entiendo, pero tu que problema tenias con el juego? Menuda conversacion xDDDDD :chocala:
joder pues que para dar curvas muy cerradas tenia que girar demasiado el volante, cambiando la configuracion espero poder dar esa misma curva pero girando el volante menos, de forma que sea más realista y mas fácil-comodo
 
Unido
septiembre 9, 2009
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@joseasg dijo:
@dainco dijo:

Totalmente de acuerdo contigo compañero. Algunos demuestran la poca idea que tienen con lo del 1080p, y no se enteran de que la actual generacion de consolas (que aunque tecnicamente está preparada) no puede mover juegos graficamente decentes a 1080p (sencillamente no puede tirar de ellos).

Sin desviarme más del hilo, el juego es una pasada. Por lo menos eso me ha parecido a mi despues de muchos años esperando un juego del género y considerandome un buen seguidor de este deporte. Lo juego con un driving force GT y estoy alucinando. Cada coche diferente, cada reglaje se nota, en fin, una pasada.

Saludos
A ver si no me he explicado bien, parece que hay mas de un ofendido, y esa no es mi intencion, simplemente lo comparo con el anterior, a cada uno le puede gustar mas o menos que el otro, este tiene muy buenos detalles que el anterior carece, pero insisto en que en el año 2010 que estamos y despues de esta sequia de 4 años sin salir un juego de f1 para ps3 creo que se podria a ver mejorado, simplemente eso y repito que solo es mi opinion, cada uno que opine lo que quiera
 
Unido
diciembre 26, 2008
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@jmira16 dijo:
@joseasg dijo:
A ver si no me he explicado bien, parece que hay mas de un ofendido, y esa no es mi intencion, simplemente lo comparo con el anterior, a cada uno le puede gustar mas o menos que el otro, este tiene muy buenos detalles que el anterior carece, pero insisto en que en el año 2010 que estamos y despues de esta sequia de 4 años sin salir un juego de f1 para ps3 creo que se podria a ver mejorado, simplemente eso y repito que solo es mi opinion, cada uno que opine lo que quiera
Te crees que este juego lleva en desarrollo 4 años? :facepalm:
 
Unido
mayo 5, 2007
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Yoshi's island
"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.

Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.

If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game

No split times - cause the AI isnt actually lapping

Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)

No penalties for the AI

This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."



La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.

Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:

- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.

Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.

--- [ Añadido ] -----
Que pensais.. Yo creo que si que va a ser eso..
 
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noviembre 14, 2007
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Alguien confirma que la oferta del Carrefour F1 2010 + DS3 incluye el juego sin código de barras?
 
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septiembre 9, 2009
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completamente deacuerdo
--- [ Añadido ] -----
MENTION, cual es la mejor configuracion para una trayectoria, el mejor coche, reglajes generales etc?
 
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diciembre 26, 2008
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@jmira16 dijo:
completamente deacuerdo
--- [ Añadido ] -----
MENTION, cual es la mejor configuracion para una trayectoria, el mejor coche, reglajes generales etc?
Depende del circuito, vete a ingeniero le das a reglajes rapidos y pruebas, luego subes el ala, si va peor lo restableces y tocas o suspensiones o transmision.
 
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septiembre 9, 2009
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@mralexf1 dijo:
@jmira16 dijo:

Depende del circuito, vete a ingeniero le das a reglajes rapidos y pruebas, luego subes el ala, si va peor lo restableces y tocas o suspensiones o transmision.
si, eso lo controlo, me refiero al menu de de inicio donde estan las ayudas antes de empezar un gran premio, de los 3 coches cual crees que va mejor, lotus, virgin o coswor?
 
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Lord G

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@Bart Simpson dijo:
"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.

Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.

If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game

No split times - cause the AI isnt actually lapping

Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)

No penalties for the AI

This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."



La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.

Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:

- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.

Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.

--- [ Añadido ] -----
Que pensais.. Yo creo que si que va a ser eso..
Joder que rallada...
 
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octubre 18, 2007
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jmira16 dijo:
mralexf1 dijo:
si, eso lo controlo, me refiero al menu de de inicio donde estan las ayudas antes de empezar un gran premio, de los 3 coches cual crees que va mejor, lotus, virgin o coswor?
que quieres decir con coswor??
Si te refieres a Cosworth, decirte que no es un modelo de coche, solo el fabricante del motor. El rendimiento de los tres es parecido, aunque Virgin y Lotus parece que están a un nivel ligeramente superior, el Hispania parece que es el mas lento de todos
 
Unido
junio 8, 2009
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alguien me podria explicar el tema de los reglajes, esque siempre quedo ultimo en todo y estoy harto de tocar por todos lados, se puede copiar la configuracion de tu compañero de equipo?? un pokito de ayuda por favor.
 
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