Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Bart Simpson dijo:

Yo hasta ahora no he notado nada así,además si fuese verdad,alguna de las revistas y páginas que han analizado el juego echándole muchas horas lo hubiesen "denunciado".

Y que te saquen 4 segundos en mojado,lo veo mas normal que que te los saquen en seco,porque en mojado yo al menos aún voy bastante "despacio" y cometo mas errores.
Lee..

Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.

No veo posible que me saquen 4 segundos en mojado la verdad, y menos con tiempos que serian los que hacen en seco.. Yo creo que el sistema de tiempo no esta implementado y como han dicho, sera tipo GTA..
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:
ArCaNgEl_23 dijo:

Es verdad esque habia un post que ponia que la IA no se dedicaba a correr sin oa defender la pista como una contrarreloj por los tiempo que hacian y me ha asustado pero en cualquier analisis ya sea en internet o playmania etc lo habieran puesto no?

Hay gente que se dedica a decir mentiras para desprestigiar un juego...
Son mentiras hasta que lo piensas, y dices "Uh, es verdad, a mi me ha pasado" Y dejad de fiaros tanto de las revistas y ser mas autodependientes, parece que si en la playmania no sale algo es que no existe.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Bart Simpson dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Lee..

No veo posible que me saquen 4 segundos en mojado la verdad, y menos con tiempos que serian los que hacen en seco.. Yo creo que el sistema de tiempo no esta implementado y como han dicho, sera tipo GTA..

Son mentiras hasta que lo piensas, y dices "Uh, es verdad, a mi me ha pasado" Y dejad de fiaros tanto de las revistas y ser mas autodependientes, parece que si en la playmania no sale algo es que no existe.
Si lo he leido,pero es que porque lo diga un tio,no me tengo porque fiar.A mi no me ha pasado eso,y cuando juego en mojado los tiempos suben bastante y se ve que los coches van mucho mas despacio.

No sé,yo si lo veo lo digo,sería una gran cagada,pero yo es que no he tenido ningún problemas de esos aún.

Y de las revistas me fio en ciertas cosas,no me fio de las notas,porque un jugeo que le den un 9.5 a lo mejor no me gusta y otro al que le dan un 8 me encanta,pero ellos se dedican a exprimir los juegos y a buscar fallos,para eso les pagan,y no he leido nada de la IA ni parecido.

Unido
marzo 17, 2010
se puede modificar la ia de los contrarios? o sea que vayan más rapido o más lento.
pd: he tenido que pasarme a control de tracción total, estaba muy bien implementado pero si al final de las curvas no eras muy fino en la aceleración te vas mucho y después de dar 20 vueltas perfectas te fastidia la carrera.

Unido
junio 8, 2009
En los tiempos no me he fijado muy bien, pero lo que me ha pasado en Australia esque cuando se pone a llover no me gana ni dios y eso que hago un tiempo de 1:38 pero me resulta raro que no me gane los ferraris ni los red bul, eso si cuando esta en seco soy el ultimo siempre.

PD: hos habeis fijado que cuando adelantas a alguien no se actualiza al instante la clasificacion de carrera.

Unido
diciembre 29, 2007
"Cita:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta."

Seguramente ocurra esto porque el tiempo de cada uno empieza al cruzar la linea de meta. El primero esta gustamente detrás y empieza quizás a 20 km/, mientrás que los de más atrás irán a 100 Km/h (por ejemplo), rebajando su tiempo, ¿podría ser eso?

Yo aún no me he fijado en eso la verdad.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Pues si, eso puede ser. Tambien puedes ser que kubica fuese muy lento y depsues fuese muy rapido e hiciera una vuelta rapida siendo tercero. Si hace ese tiempo al final acabaria quedando primero.

Unido
diciembre 29, 2007
@trompos21 dijo:
Adios chicos lo que me a pasado.

He terminado de hecharme una partida a la 3 temporada la llebo por la mitad y he apagado la play.

La he encedido y he puesto el juego y cuando le doy para que cargue el archivo me pone datos dañados.

Esto es una putada y de las gordas por que sinifica me voy a tener que empezar de nuevo.

Esto es un fallo del juego.:facepalm:

Voy a empezarlo de nuevo pero como me vuelva a pasar lo vendo por que ya estaba con el equipo red bull y tenia casi todo completado.

He estado mirando por google aver si avia mas casoso como el mio y si que los hay los archivos guardados de vuelven corructos y no los lee es decir que an metido la gamba con esto.

y yo ahora a empezar de nuevo que putada.

Haceros una copia del savagame por seguridad yo intentare conseguir un savegame de 2 o 3 temporada para continuar desde +o- donde se me jodio.

acabo de entrar al online y estoy en el nivel 1 y estaba en el 23 esto es para pegarse un tiro.

Pues prefiero eso a que se me rompa la PS3 habiendo jugado 3 carreras, como me a pasado a mi. XD

Unido
diciembre 31, 2009
@trompos21 dijo:

He terminado de hecharme una partida a la 3 temporada la llebo por la mitad y he apagado la play.

La he encedido y he puesto el juego y cuando le doy para que cargue el archivo me pone datos dañados.

Esto es una putada y de las gordas por que sinifica me voy a tener que empezar de nuevo.

Voy a empezarlo de nuevo pero como me vuelva a pasar lo vendo por que ya estaba con el equipo red bull y tenia casi todo completado.

He estado mirando por google aver si avia mas casoso como el mio y si que los hay los archivos guardados de vuelven corructos y no los lee es decir que an metido la gamba con esto.

Haceros una copia del savagame por seguridad yo intentare conseguir un savegame de 2 o 3 temporada para continuar desde +o- donde se me jodio.
a mi me paso anoche, menos mal que solo iba por la primera temporada... aun asi es una putada muy gorda!

Unido
junio 27, 2008
@trompos21 dijo:

acabo de entrar al online y estoy en el nivel 1 y estaba en el 23 esto es para pegarse un tiro.

Eso me pasó a mi con el fifa10, es fallo de la ps3 al guardar, lo deja a medias y por eso luego sale datos dañados. Para acerte una idea, es como si hubieses quitado la memory card de la ps2 mientras guardaba.

Unido
mayo 5, 2007
@lord g dijo:
Bart Simpson dijo:

jajajajajajajajajajaja
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:
1. Lo que no se puede hacer es insultar, es por ello por lo que te reporto.
2. Hablas de una vida de la que preocuparnos? Por decir: "Enhorabuena"? JAJA. Aplicate el cuento amigo, porque el que ha jugado mil partidas online eres tu.
Saludos
Y no puedo hablar de lo que quiera que tenga que ver con el juego sin que vengas a hacer sarcasmo.. Oye, tengo derecho a decirlo si me da la gana, eres tu el que le da bombo, posteas simplemente una palabra para hacer mofa, y ahora no me digas que estoy sacando las cosas de quicio, porque nadie contesta a todos los comentarios que hay, solo a los que le interesa cada uno. Enves de venir con ese toque de arrogancia, en plan "quieres un premio" pasas directamente del tema, y no respondes y te ahorras la chuleria.

No veas como me fastidian estas cosas, no puedes decir nada, sin que vengan los prepotentes de turno a hacer el ganso.

Te he ofendido? Pues siento herir tu amor propio, amigo. Ah y si 50 carreras de 3 vueltas para ti son 1000, es que no controlas las matematicas.

Unido
enero 27, 2008
Un juego nunca tiene nada que ver con eso porque los datos no se guArda en el disco, sino en la play en su disco duro. La consola es la procede a guardar, el juego solo le da los datos y si la consola lo guarda mal pues pasa esos errores.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@trompos21 dijo:

a mi me paso eso y solo llevaba 5 carreras y me fastidio mucho asi qeu a ti te debe de fastidiar muucho mas fallo de codemasters gordo muy gordo

Unido
diciembre 12, 2008
Ahora que ya sois mas los que habeis jugado y a mi me toca esperar hasta mañana para tenerlo os hago uns preguntilla:
¿alguien ha probado el volante MOMO® Racing Force Feedback Wheel en la ps3?
Este volante es exclusivo para pc pero por ejemplo en el GT5P funciona bien.

A ver si tengo suerte y alguien lo ha utilizado gracias

Unido
diciembre 31, 2009
@borito_21 dijo:
Un juego nunca tiene nada que ver con eso porque los datos no se guArda en el disco, sino en la play en su disco duro. La consola es la procede a guardar, el juego solo le da los datos y si la consola lo guarda mal pues pasa esos errores.
es posible.... no digo q no... pero hasta ahora no me abia pasado y cual es mi sorpresa al ver q a mas gente le pasa cn este juego!

espero q no me vuelva a pasar.....

--------
Edito:
Les e mandado un mail a codemasters para informarles de que a varios nos esta pasando esto y pedirles q lo arreglen con una actualizacion. Los que creais que se puede hacer algo entrar a la pagina de codemasters y mandarles otro mail. Cuantos mas seamos mas caso nos haran, no??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior