@ArCaNgEl_23 dijo:
No veo posible que me saquen 4 segundos en mojado la verdad, y menos con tiempos que serian los que hacen en seco.. Yo creo que el sistema de tiempo no esta implementado y como han dicho, sera tipo GTA..
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:
Lee..Bart Simpson dijo:
Yo hasta ahora no he notado nada así,además si fuese verdad,alguna de las revistas y páginas que han analizado el juego echándole muchas horas lo hubiesen "denunciado".
Y que te saquen 4 segundos en mojado,lo veo mas normal que que te los saquen en seco,porque en mojado yo al menos aún voy bastante "despacio" y cometo mas errores.
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.
No veo posible que me saquen 4 segundos en mojado la verdad, y menos con tiempos que serian los que hacen en seco.. Yo creo que el sistema de tiempo no esta implementado y como han dicho, sera tipo GTA..
--- [ Añadido ] -----
@xisco_xisco dijo:
Son mentiras hasta que lo piensas, y dices "Uh, es verdad, a mi me ha pasado" Y dejad de fiaros tanto de las revistas y ser mas autodependientes, parece que si en la playmania no sale algo es que no existe.ArCaNgEl_23 dijo:
Es verdad esque habia un post que ponia que la IA no se dedicaba a correr sin oa defender la pista como una contrarreloj por los tiempo que hacian y me ha asustado pero en cualquier analisis ya sea en internet o playmania etc lo habieran puesto no?
Hay gente que se dedica a decir mentiras para desprestigiar un juego...
Última edición: