"The AI seen driving round the track bares little relation to the times posted.
Proof
Just raced on Bahrain and started in sixth. At the end of the 1st lap i was second. My lap time was 2:03. Webber was in first, he was at most a second a head on track yet his lap time was 2:00. The big issue was Kubica. He was 3rd, yet his lap time was 1:59. This is impossible. There is no way that on the first lap Kubica can go round the track 1 second quicker than Webber, 4 seconds quicker than me and still end up in 3rd at the end of said lap.
If the AI we see on the track are not posting the lap times and just populated like cars in GTA that would explain lots of the issues I have with the game
No split times - cause the AI isnt actually lapping
Strange AI pit stops(questioning whether the AI has made a pit stop)
No penalties for the AI
This game is a time trial with the AI just there to act as blockers of the racing line. The AI difficulty isnt how well they drive just how aggressively they defend the racing line. Should really have expected this from a game based on a rally engine."
La IA que se ve rodando en la pista guarda poca relación con los tiempos mostrados.
Prueba:
Acabo de correr en Bahréin y empecé en sexto lugar. Al final de la primera vuelta estaba segundo. Mi tiempo fue 2:03. Webber estaba en primera posición, estaba como mucho un segundo por delante en la pista y aún así su tiempo de vuelta fue 2:00. El mayor problema era Kubica. Estaba tercero, mientras que su tiempo de vuelta era 1:59. Esto es imposible. No hay forma de que en la primera vuelta Kubica pueda rodar en pista un segundo más rápido que Webber, cuatro segundos más rápido que yo y aun así terminar en tercer lugar al final de dicha vuelta.
Si la IA que vemos en pista no está marcando los tiempos de vuelta y simplemente son generados como los coches en GTA, eso explicaría muchos de los contratiempos que tengo con el juego:
- Ausencia de diferencia de tiempo entre coches - porque la IA en realidad no está dando vueltas.
- Paradas en boxes extrañas de la IA (cuestionándonos si en algún momento la IA ha hecho alguna parada).
- Ausencia de penalizaciones para la IA.
Este juego es una contrarreloj con la IA ahí en medio solo para actuar como bloqueo de la línea de carrera. La dificultad de la IA no se basa en cuán rápido conducen, sino en lo agresivamente que defienden la línea de trazada. Debería haberme esperado esto de un juego basado en un motor de rallie.
--- [ Añadido ] -----
Que pensais.. Yo creo que si que va a ser eso..