Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
lo mejor es poner todo manual desactivar todo y pillarle, mira al principio me echo unos tronpos de la ostia y ya les toy pillando el callo. he bajado de 2 min en barhein 1.59.670 con HRT 13 en q3

Unido
marzo 2, 2010
@repono dijo:
En TODOS los carrefour, a partir del 24

buenas esta oferta esta confirmada segura???esque seguramente me pille esta ya que por lo que veo es la mejor opcion
y otra cosa los que se lan pillado del game con la reserva en cuanto sale con lo que te dan y demas esque yo tengo la reserva y no se que hacer
sl2 y disfrutarloo:babas:

Unido
abril 23, 2008
@juanlu4 dijo:
alguien de tenerife sabe si lo venden ya??????

salu2XD
.Hola compañero,yo soy tambien de Tenerife y ya he llamado desde ayer a todo dios(corte ingles el viernes,Game mañana,Cuencos Videos mañana,Maya el viernes y Media Mark es el unico q me ha dado Esperanzas diciendome q llame esta tarde).Tambien me falta llamar a los indios de Orly.Si me entero de algo te dare el toque pàisano.Te agredeceria lo mismo.

Unido
diciembre 29, 2007
Haaaa!! Me compre el juego esta tarde a las 2 por 48,95 E en Gamestation. Me cago en tooo!! Jugando a los entrenamientos empezo a tener problemas con el sonido. Para mi sorpresa que cuando le di a la clasificación no cargaba, reinicie y ... NO ME DETECTA EL DISCO! NINGUNO. Se a roto el lector? Saludos.. T_T

Unido
septiembre 22, 2010
ya lo tengooo!!! en Cordoba ya lo tan vendiendo en el Game no se si en las demas tiendas lo estan vendiendo tambien. Ahora toca picarse!! jaja

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@LUISEVE dijo:
@juanlu4 dijo:

.Hola compañero,yo soy tambien de Tenerife y ya he llamado desde ayer a todo dios(corte ingles el viernes,Game mañana,Cuencos Videos mañana,Maya el viernes y Media Mark es el unico q me ha dado Esperanzas diciendome q llame esta tarde).Tambien me falta llamar a los indios de Orly.Si me entero de algo te dare el toque pàisano.Te agredeceria lo mismo.
si te avisan dame un toque te lo agradecere:chocala:

yo hable esta mañana en el carrefou de añaza en happy kristmas y me dijo que lo mas seguro que esta tarde a las 5 me llamaba que le llegaban a esa hora

si me llama hoy te dejo un mensaje en el perfil:chocala:

salu2

Unido
octubre 16, 2008
@carlosdeoxys dijo:
Haaaa!! Me compre el juego esta tarde a las 2 por 48,95 E en Gamestation. Me cago en tooo!! Jugando a los entrenamientos empezo a tener problemas con el sonido. Para mi sorpresa que cuando le di a la clasificación no cargaba, reinicie y ... NO ME DETECTA EL DISCO! NINGUNO. Se a roto el lector? Saludos.. T_T
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Q PUTADA TIOOOO, SI NO TE LO DETECTA, limpialo bien x detras si te sigue fallando mete otro juego, si ese lo leee.....o bien el bluray del F1 esta defectusoso o tiene algun corte, y si no te lle ningun juego, prpara 150 € q se ha jodio el lector

Unido
abril 22, 2008
@carlosdeoxys dijo:
Lo siento, eso mismo me paso ami con el GTA IV nada más comprarlo, sé lo que se siente... es una p**ada tan grande... menuda cara se te habra quedao :roto2:

Unido
septiembre 12, 2010
Yo he llamado a Gamestop de GRanada. Me han dicho que no, que hasta minimo mañana, pero que como contraprestacion, y como ha sido un error de logistica, me van a descontar 10€ sobre su precio. Una putada, pero 10€ son 10€

Unido
septiembre 27, 2008
juego

hola ya he adquirido el f1 2010, pero lo extraño que en el menu no tiene ayuda de direccion solo biene ayuda de frenada,,, y con la traccion total pego unos patinazos enormes no controlo el coche ni de coña... haber si os pasa algo parecido..no noto diferencia quitando control o teniendolo al total

Unido
mayo 5, 2007
@canariops3 dijo:
Dejad de decid donde esta y contadme esas primeras impresiones :coolface: :babas:
Sabes cuando los pilotos calientan neumaticos? Pues con todas las ayudas desactivadas, te sale exactamente igual... El sonido, especialmente el del mclaren es perfecto.. Y el control al principio te choca, pero luego te parece perfecto(Con sixaxis)

Unido
abril 5, 2009
lo mismo digo ya lo tengo, comprado en game, que es lo mas cercano a mi casa... 60,95 me a costao pero weno, ya lo etngo :) aora vere si cmo es :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior