juanlu4
juanlu16
alguien de tenerife sabe si lo venden ya??????
salu2XD
salu2XD
Algunos GAME no cierran al mediodia creoA que hora habren el GAME? o estan a todas horas abierto?
Nivel de dificultad?yo voy 1o en el mundial con mi hispania en el modo trayectoria jajaj!!! a este paso me saco el platino pa mañana
LOOLLL, me estás contanto que un juego de ps2 te parece mejor gráficamente que este??:coolface::coolface::coolface: No lo estás jugando en HD, no??. Menudos despropósitos hay que ver en un foro:rotosombrero:la jugabilidad del F1 2006 me parece bastante mejor y gráficamente también
Pues hay una cosa llamada interrogación, es este símbolo "?", te recomiendo agregarlo al final de tus frases siempre que desees preguntar pues si no puedes dar a entender cosas que no son.lo estan vendiendo en lpGC
--- [ Añadido ] -----
pregunto si lo venden no afirmo
Saludos.
Pues a mí sí que me está gustando, aunque el mando... Por eso, ¿Vale la pena el Volante Logitech Driving Force GT? ¿Funcionará bien con el Fórmula 1? Es que no puedo permitirme más. Este ya me cuesta lo mío.
Ese volante tiene cambio de marchas por palanquetas (en plan F1) o tiene que usarse la palanca de marchas que trae???
vamos a ver si te enteras ¿tu no te has enterao que el f1 salio en hd para ps3? si es que a veces hablamos sin saber, mira para mi este juego tiene unos graficos muy normalitos y el f1 2006 para "PS3" tiene mejor graficos o por lo menos daban la impresion de estar mas limpios y pulidos, luego de simulacionno tiene nada es lo mas arcade que he jugado ultimamente, a mi me gusta mucho mas la jugabilidad del f1 2006 para "PS3" y lo malo de todo es que para comprar este he vendido el f1 2006 ps3, ha y si lo estoy jugando en hd monitor samsung 23" a 720 p, que no soy tonto y se muy bien lo que medigo, ademas esto es como otros juegos que tienen tanto hipe que ha muchos nos les deja ver los defectos que tiene y que conste que esto ultimo no lo digo por ti. saludosDinastia dijo:
LOOLLL, me estás contanto que un juego de ps2 te parece mejor gráficamente que este??:coolface::coolface::coolface: No lo estás jugando en HD, no??. Menudos despropósitos hay que ver en un foro:rotosombrero::facepalm:
![]()
creeme, la sensacion de este juego supera en mucho a la del f1 C.E solo tienes que jugar un par de horas para adaptarte y lo veras claro@dainco dijo:
vamos a ver si te enteras ¿tu no te has enterao que el f1 salio en hd para ps3? si es que a veces hablamos sin saber, mira para mi este juego tiene unos graficos muy normalitos y el f1 2006 para "PS3" tiene mejor graficos o por lo menos daban la impresion de estar mas limpios y pulidos, luego de simulacionno tiene nada es lo mas arcade que he jugado ultimamente, a mi me gusta mucho mas la jugabilidad del f1 2006 para "PS3" y lo malo de todo es que para comprar este he vendido el f1 2006 ps3, ha y si lo estoy jugando en hd monitor samsung 23" a 720 p, que no soy tonto y se muy bien lo que medigo, ademas esto es como otros juegos que tienen tanto hipe que ha muchos nos les deja ver los defectos que tiene y que conste que esto ultimo no lo digo por ti. saludos
¿que me dices de la jugabilidad? ¿te parece mas simulacion o mas arcade? al girar el volante con vista desde cabina ¿no es bastante impreciso al girar y bastante brusco jugando con el ds3? contestame con sinceridad, porque yo he estado jugando hasta hace poco al f1 2006 y sobre todo la jugabilidad era mas simulacion y los giros mas suaves. saludos@Dinastia dijo:
creeme, la sensacion de este juego supera en mucho a la del f1 C.E solo tienes que jugar un par de horas para adaptarte y lo veras claro
pues quedate con el f1 2006 y ya esta:rotonuse:@Sonk dijo:
¿que me dices de la jugabilidad? ¿te parece mas simulacion o mas arcade? al girar el volante con vista desde cabina ¿no es bastante impreciso al girar y bastante brusco jugando con el ds3? contestame con sinceridad, porque yo he estado jugando hasta hace poco al f1 2006 y sobre todo la jugabilidad era mas simulacion y los giros mas suaves. saludos
que fuerte ¿ que pasa que no se puede opinar de un juego que no gusta a alguien? ¿ o hay que decir que bueno es cuando no me gusta? amigo se un poco mas maduro porque por tu contestacion seguro que tienes que tener 12 añitos mas o menos, y si a mi no me gusta y si veo el 2006 barato me lo pillare@Dinastia dijo:
pues quedate con el f1 2006 y ya esta:rotonuse:
pd: yo todavia no tengo el juego pero se que me va a encantar:babas: