Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
chavales u n fallo que le he visto.
en catalunya delante mía se han chocado hulkenberg y kubica, y yo no he podido esquivar darme contra kubica que estaba haciendo un trompo.. y me han penalizado con 10 segundos después de la carrera por ¨colisión provocada¨ :S
PD: los efectos de los accidentes son increibles.. salen piezas por todos los lados.

Unido
junio 23, 2008
Una pregunta chicos: ¿Alguien tiene la plena certeza de que si se juega hoy al online, no se le banee del mismo por hacerlo un día antes del lanzamiento?

Es que me gustaría probarlo pero temo que me baneasen temporalmente por esto.

Un saludo, Curro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Curro26 dijo:
Una pregunta chicos: ¿Alguien tiene la plena certeza de que si se juega hoy al online, no se le banee del mismo por hacerlo un día antes del lanzamiento?

Es que me gustaría probarlo pero temo que me baneasen temporalmente por esto.

Un saludo, Curro.
No te va a banear nadie tranquilo.Los servidores están abiertos,puedes jugar tranquilamente.Yo me he metido en una carrera y eramos solo 3,y encima en la 1ª vuelta,uno se ha ido.

El juego se me está haciendo muy difícil,el control no tiene nada que ver con el del CE.

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, ahora mismo he estado jugando unas cuantas carreras en la trayectoria y me gusta bastante, bastante realismo, pero aun asi hay cosas que todavia no entiendo... habrá que probar el online.
Saludos!

Unido
julio 14, 2008
Yo no se si es que soy gafe o k, pero 2 carreras = 2 pinxazos...

no c si es culpa de mi conduccion o k... pero voy con el lotus, incluso he llegado a ir 10 en carrera a nivel Leyenda.. Pero pinxazo y adios

Unido
diciembre 31, 2009
jeje sera mala suerte!

yo aun no e empezado el modo leyenda, pero si que e corrido alguna carrera con un bmw sauber y lo maximo q me a pasado an sido trompos.... varios trompos! xDD

Unido
junio 23, 2008
Muchas gracias ArCaNgEl_23 y adriang25 por la respuesta. Pues esta noche lo probaré que estoy con los segundos libres de Bahrein y necesito mejorar como sea porque estoy penultimo.... Aunque poco a poco me voy haciendo a la pista y mola mucho :D

Un saludo, Curro.

Unido
junio 24, 2009
Mis primeras impresiones¡¡¡ muy buen juego de coches, según la configuracion con ayudas o no, es más arcade o simulación.Una cosa que me gusta es la sensación de velocidad y competir con los demás¡¡¡ A ver si me ficha un buen equipo que empezado con Hispania...Abajo brunno senna jajaja
Mi nota de momento es un 8.75 , el mejor juego de coches sacado hasta la fecha(mi opinión) saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior