Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2008
una duda:

-El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.

Tienes que completar L1 L2 L3 tambien en cada carrera? O solamente con el fin de semana corto (Q+C)?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Recomendaríais este juego a alguien que no sigue la F1? Tengo ganas de un juego con el modo historia tipo carrera y no sé si escoger entre F1 o SBK X.

PD: No me gusta la simulación, pero tampoco lo arcade arcade.

Unido
abril 5, 2009
@Ruben_ESP dijo:
una duda:

-El compromiso es la clave
Completa una Temporada de 7 años.

Tienes que completar L1 L2 L3 tambien en cada carrera? O solamente con el fin de semana corto (Q+C)?
Con el finde semana completo si los tres entrenamientos libres, pero claro puedes adelantar el tiempo o incluso pasar de sesion.

Con el finde semana corto es solo Q+C pero no Q1 Q2 Y Q3 solo clasificacion como antes.

Unido
septiembre 15, 2010
ola queria hacer una pregunta para el f1 online estos cascos son compatibles en ps3
vivanco walhalla 5.1
si es asi como lo configuro¿?

Unido
diciembre 26, 2008
MOLA UN HUEVO Y TRES CUARTOS!! Es el mejor juego que he probado hasta la fecha, al principio me resultaba raro lo de los trompos pero luego le he cogido el truco y se me da bien jeje

Unido
mayo 27, 2008
Hola ya tengo el juego, pero tengo una duda voy por la 3 carrera del modo trayectoria y en los videos del f1 salian bastantes daños, como la rueda destrozada o q se te rompia, pero jugando ni se rompen ni se dañana solo se te estropea el aleron sabeis si tengo q hacer algo o poner alguna opcion?

Unido
abril 17, 2007
para aquellso que lo tengan, como es el comienzo? el modo trayectoria me refiero.
Que opciones se presentan para optar a una escuderia? o eliges tu la que te da la gana?
Si te pasas trompeando lo notan los neumaticos y consumo?

Unido
octubre 29, 2007
El juego es una pasada pero me pasa una cosa, no me funciona con el volante Driving Force que si me funciona con el GT5 Prologue, ¿hago algo mal o ese volante no vale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior