lo mejor es poner todo manual desactivar todo y pillarle, mira al principio me echo unos tronpos de la ostia y ya les toy pillando el callo. he bajado de 2 min en barhein 1.59.670 con HRT 13 en q3
buenas esta oferta esta confirmada segura???esque seguramente me pille esta ya que por lo que veo es la mejor opcionEn TODOS los carrefour, a partir del 24
![]()
.Hola compañero,yo soy tambien de Tenerife y ya he llamado desde ayer a todo dios(corte ingles el viernes,Game mañana,Cuencos Videos mañana,Maya el viernes y Media Mark es el unico q me ha dado Esperanzas diciendome q llame esta tarde).Tambien me falta llamar a los indios de Orly.Si me entero de algo te dare el toque pàisano.Te agredeceria lo mismo.alguien de tenerife sabe si lo venden ya??????
salu2XD
si te avisan dame un toque te lo agradecere:chocala:@juanlu4 dijo:
.Hola compañero,yo soy tambien de Tenerife y ya he llamado desde ayer a todo dios(corte ingles el viernes,Game mañana,Cuencos Videos mañana,Maya el viernes y Media Mark es el unico q me ha dado Esperanzas diciendome q llame esta tarde).Tambien me falta llamar a los indios de Orly.Si me entero de algo te dare el toque pàisano.Te agredeceria lo mismo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ, Q PUTADA TIOOOO, SI NO TE LO DETECTA, limpialo bien x detras si te sigue fallando mete otro juego, si ese lo leee.....o bien el bluray del F1 esta defectusoso o tiene algun corte, y si no te lle ningun juego, prpara 150 € q se ha jodio el lectorHaaaa!! Me compre el juego esta tarde a las 2 por 48,95 E en Gamestation. Me cago en tooo!! Jugando a los entrenamientos empezo a tener problemas con el sonido. Para mi sorpresa que cuando le di a la clasificación no cargaba, reinicie y ... NO ME DETECTA EL DISCO! NINGUNO. Se a roto el lector? Saludos.. T_T
Lo siento, eso mismo me paso ami con el GTA IV nada más comprarlo, sé lo que se siente... es una p**ada tan grande... menuda cara se te habra quedao :roto2:Haaaa!! Me compre el juego esta tarde a las 2 por 48,95 E en Gamestation. Me cago en tooo!! Jugando a los entrenamientos empezo a tener problemas con el sonido. Para mi sorpresa que cuando le di a la clasificación no cargaba, reinicie y ... NO ME DETECTA EL DISCO! NINGUNO. Se a roto el lector? Saludos.. T_T
Jaja, pues si voy a llamar ahora mismo al SAT@carlosdeoxys dijo:
Lo siento, eso mismo me paso ami con el GTA IV nada más comprarlo, sé lo que se siente... es una p**ada tan grande... menuda cara se te habra quedao :roto2:
Sabes cuando los pilotos calientan neumaticos? Pues con todas las ayudas desactivadas, te sale exactamente igual... El sonido, especialmente el del mclaren es perfecto.. Y el control al principio te choca, pero luego te parece perfecto(Con sixaxis)Dejad de decid donde esta y contadme esas primeras impresiones :coolface: :babas: