Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
@Milhouse_Uri dijo:
@Jhonlo dijo:

estaria guapo para el online para vacilar a tus colegas (Madel :rototepega::rototepega:) y para el offline decirle a tu ingeniero "I need hard slick" o ferrari diria a massa " Fernando is faster than you"
yo creo que si que habra chat de voz, en el dirt2 esta, dudo que no lo pongan, y eso que dices de hablarle al ingeniero offline estaria bien, como el End Of War que puedes dar ordenes al juego por el micro. Tranqui, que te voy a decir " Madel is faster than you", jajajaja me dejaras pasar??? XDXDXD

Unido
mayo 5, 2007
@Madel_666 dijo:
Milhouse_Uri dijo:

yo creo que si que habra chat de voz, en el dirt2 esta, dudo que no lo pongan, y eso que dices de hablarle al ingeniero offline estaria bien, como el End Of War que puedes dar ordenes al juego por el micro. Tranqui, que te voy a decir " Madel is faster than you", jajajaja me dejaras pasar??? XDXDXD
En el Dirt 2 se podian desactivar desde el menu o algo, en ves de silenciar una por una? Es que yo detesto el tema del chat, solo sirve para escuchar estupideces, estupidos, y musica cutre del tipico que pone el micro al lado del altavoz.

Unido
octubre 18, 2007
Increible, en el juego se llegan a mostrar los movimientos del casco del piloto y de la amortiguación del coche de forma casi calcada a la realidad:babas::babas:. Estoy flipando con el video de comparación de Monaco en seco, no se si creermelo.

Unido
enero 24, 2008
Sabeis si en zavvi.es el juego es pal español porque esta a 40 euros a ese precio....en cuanto salga es para pillarlo

Unido
octubre 18, 2007
Os habéis fijado que bien se ven las gotas de agua, los neumáticos y el asfalto mojado? Yo nunca he visto nada igual en un videojuego, parecen gráficos de una nueva generación:babas::babas:

Última edición:

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Ese video es de PC por eso los graficos son mejores y si os fijais en la repeticion el RedBull es el unico coche qe levanta agua y durante la carrera todos levantan una cortina de agua xD
Un saludoo =)

Unido
octubre 18, 2007
@NaN_19 dijo:
el RedBull es el unico coche qe levanta agua y durante la carrera todos levantan una cortina de agua xD
Un saludoo =)
Eso solo ocurre durante las repeticiones, mientras se maneja el monoplaza yo veo que todos levantan la cortina de agua. Quizá sea una opcion del juego para mejorar la visibilidad.

Unido
octubre 18, 2007
A saber que ordenador se necesita para mover este juego de forma fluida con el máximo nivel de detalle, aunque he visto que se pueden poner dos tarjetas gráficas trabajando en paralelo, yo siempre he jugado en consola pero parece que la potencia de un PC no tiene limites.

Unido
julio 5, 2008
me a gustado que tiene poquisimos trofeos online, por eso me alegro mucho =), el resto el juego esta pero brutal, codemaster a logrado un muy buen resultado a esperar el día del lanzamiento
saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior