yo creo que si que habra chat de voz, en el dirt2 esta, dudo que no lo pongan, y eso que dices de hablarle al ingeniero offline estaria bien, como el End Of War que puedes dar ordenes al juego por el micro. Tranqui, que te voy a decir " Madel is faster than you", jajajaja me dejaras pasar??? XDXDXD@Jhonlo dijo:
estaria guapo para el online para vacilar a tus colegas (Madel :rototepega::rototepegay para el offline decirle a tu ingeniero "I need hard slick" o ferrari diria a massa " Fernando is faster than you"
En el Dirt 2 se podian desactivar desde el menu o algo, en ves de silenciar una por una? Es que yo detesto el tema del chat, solo sirve para escuchar estupideces, estupidos, y musica cutre del tipico que pone el micro al lado del altavoz.Milhouse_Uri dijo:
yo creo que si que habra chat de voz, en el dirt2 esta, dudo que no lo pongan, y eso que dices de hablarle al ingeniero offline estaria bien, como el End Of War que puedes dar ordenes al juego por el micro. Tranqui, que te voy a decir " Madel is faster than you", jajajaja me dejaras pasar??? XDXDXD
vaya pinta que tiene :babas:Nuevo gamplay, esta vez en Interlagos, y con lluvia:
Espero que no este repetido... xD
Eso solo ocurre durante las repeticiones, mientras se maneja el monoplaza yo veo que todos levantan la cortina de agua. Quizá sea una opcion del juego para mejorar la visibilidad.el RedBull es el unico coche qe levanta agua y durante la carrera todos levantan una cortina de agua xD
Un saludoo =)
Esoo es lo qe yo he dicho lo qe pasa es qe no he sabido expresarme bien jeje :chocala:@NaN_19 dijo:
Eso solo ocurre durante las repeticiones, mientras se maneja el monoplaza yo veo que todos levantan la cortina de agua. Quizá sea una opcion del juego para mejorar la visibilidad.