Lo que quieren es realismo así que la camara será muy baja y apenas podremos ver la pista...Habra que probar como en todo, normalmente las camaras "on board" no estan muy conseguidas a expeción de GT5prologue/NSF Shift que desde el cockpit tiene suficiente visibilidad para afrontar una carrera conociendote el circuito. Esperemos que los chicos de codemasters pensaran y mejoraran este punto :roto2:
Esta en la primera pagina del post!yo tambien con la vista de piloto.otra cosa alguien puede decirme la lista de trofeos del juego?saludos
:wall: jaja.gracias fallo mio@victor22 dijo:
Esta en la primera pagina del post!
PD: Yo usare la vista superior al piloto!
Un saludo!
Parece mentira que los pilotos esten durante una hora y media corriendo en este circuito a estas velocidades. Un simple error de unos centimetros y estas muerto.video de monaco con parada en box no se si ya staria puesto....yo no lo he visto.
saludos.
Hombre lo de morir por suerte en la Formula 1 actual ya parece muy dificil jeje Si Kubica no se hizo casi nada en Canada 2007, ya no se que puede haber peor jeje@last_man dijo:
Parece mentira que los pilotos esten durante una hora y media corriendo en este circuito a estas velocidades. Un simple error de unos centimetros y estas muerto.
Por eso son los mejores pilotos del mundo.
Yo en el F1 06 nunca he podido ganar una carrera en modo dificil en Monaco. Ni saliendo primero. Eso si, juego a modo simulacion y con muchas vueltas. nada de eso en arcade y con 5 vueltas.
Impresionantes los reflejos y la suspension del mclaren en monaco, Min 7