Olvidate de que se vea la mitad de bien en consolas. Eso es PC.ANDREZ2405 dijo:
Impresionantes los reflejos y la suspension del mclaren en monaco, Min 7
Que ganitas de probarlo, por lo menos este fin de semana tenemos f1 real !
El PC siempre tendrá ese "Plus" de ventaja por el tema de los componentes/hardware pero en consola, a una resolución de 720p a 1080p ten por seguro que será IMPRESIONANTE
Madre mía qué pedazo de graficos! Si hasta se ven las gotas de lluvia en el material del coche, qué ganas de tenerloopor ahi se ve una entrevista
tranquilo lord g han pasao 4 años y ademas es codemasters no sony la que lo desarrolla por lo que que en el otro no se pudiera conducir con volante no creo que tenga ya ninguna relevancia aparte que en los gameplays todos los tios jugaban con el volante y parecia que se manejaba de maravilla por lo que creo que es muy probable que no solo no tengas ningun problema en conducir con tu G27 sino que creo que sera mucho mas comodo y eficazA ver si se puede conducir bien con volante, no como el anterior F1
Has descubierto america(otra vez)En el video aparecen los simbolos de las teclas Esc, F1, F2..., no cabe duda que es la versión de PC.
Os recuerdo que el juego esta hecho con el mismo motor que Dirt(1, 2) y Grid, es decir la conduccion sera muy similar. Hasta los menus tienen los mismos colores, iconos, estilo, manera de navegar... No os creaias que en dos años han hecho nada del otro mundo, salvo la lluvia, graficamente es una copia de Dirt.lord g dijo:
tranquilo lord g han pasao 4 años y ademas es codemasters no sony la que lo desarrolla por lo que que en el otro no se pudiera conducir con volante no creo que tenga ya ninguna relevancia aparte que en los gameplays todos los tios jugaban con el volante y parecia que se manejaba de maravilla por lo que creo que es muy probable que no solo no tengas ningun problema en conducir con tu G27 sino que creo que sera mucho mas comodo y eficaz
Denunciado por Spam, una cosa es decirlo una vez y otra cosa repetirlo hasta la saciedad. Si quieres pasarle algo existen los MP's, registrarse para solo spamear es ridiculo.si interesado en un campeonato puedes inscribirte en http : // campeonatops3 . foroactivo . com / campeonato - f1 - 2010 - f23 / (sin espacios) en la f2 que quedan 5 coches libres
estaria guapo para el online para vacilar a tus colegas (Madel :rototepega::rototepegasabéis si el juego tendrá chat de voz?, lo pregunto por que en el anterior no habia y la verdad es que estaría muy bien!!, Saludos!!