Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
te falta un bote vacio por si la carrera es mas larga de lo debido y tienes alguna ``fuga´´ de gasolina (nose si me explico :cunao:)

yo voy a fundir el joystick de mi dualshock 3 blanco cuando salga .
hahhahaah claro! pero para algo esta el pause xD

nah pienso hacer carreras de 15-20 vueltas segun la pista. y siempre en una dificultad apta para mi,

tengo el parche de PC del F1 99, actualizado al 2009, coches y todo, una pasada, pues puedes tocar de 1 en 1% el nivel de la IA, pues me hice una vuelta en monza el mas tapido y el de montecarlo mas jodido, y toque toque hasta que yo hacia tiempo por ejemplo, en monza creo recordar, no estoy seguro, 1:18 fue la mas rapida, pues deje a los pilotos en 1:20, y en montecarlo ni me acuerdo... pero siemopre 2 segundos mas lentos que yo...

madre mia, empezamos la carrera profesional y en monza me hacian 1:16 alonso, hamilton y estos... XD

pero aun salir 4o, o 5o, i asin, en la carrera se nota, y siempre acababa entre 1,2,3 etc. era una pasada.

espero que soigan esos parametro y puedas elegir tu mismo de 1 en 1% como he comentado, la dificultad.

Saludos :D

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
lo malo esq na hay como en el del 2006 que tenias que hacer una prueba y con un equipo malo y si lo hacias bien te cogian de piloto , en este solo tienes que elegir entre los 3 y ya estas dentro

veis algo raro?xD

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Cuando sale el juego? porque en el titulo como en la primera pagina pone que ya ha salido, pero como estoy leyendo aun no ha salido.

Sabeis cuando sale?

Gracias.

H

horizonps3

Cuando sale el juego? porque en el titulo como en la primera pagina pone que ya ha salido, pero como estoy leyendo aun no ha salido.

Sabeis cuando sale?

Gracias.
Podrias explicarme mejor tu comentario?
No se que tendra tu PC, pero en el título pone bien claro "Lanzamiento 24 Septiembre" y en el 1º post pone "Fecha de salida: 24 Septiembre"

En fin...

Saludos!

Unido
octubre 7, 2008
es facil la camara que lo nfoca la tele esta a la dreecha dl copit y de la tele imaginate

Televiso ...
jugadorr ....
camara grabadora ......

nose si a qyudado claro pero es un dibujo en vertical...
--- [ Añadido ] -----
porqu segun tu la rueda es mas grande, coje la foto y el paint y tira una linea desde las ltras asta la posicion,ai ves el encuadre de la camara

Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
es facil la camara que lo nfoca la tele esta a la dreecha dl copit y de la tele imaginate

Televiso ...
jugadorr ....
camara grabadora ......

nose si a qyudado claro pero es un dibujo en vertical...
pues sera eso, ahora q me he fijao bien el retrovisor de la izq. es bastante mas pequeño q el de la derecha.

Unido
octubre 7, 2008
yo pienso qu podriamos tenerlo el 21 22 septiembre ai veces qu las tiendas lo venden nada mas qu 1 se adelante y se lleve la dnuncia de codmaster xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior