hahhahaah claro! pero para algo esta el pause xDte falta un bote vacio por si la carrera es mas larga de lo debido y tienes alguna ``fuga´´ de gasolina (nose si me explico :cunao
yo voy a fundir el joystick de mi dualshock 3 blanco cuando salga .
nah pienso hacer carreras de 15-20 vueltas segun la pista. y siempre en una dificultad apta para mi,
tengo el parche de PC del F1 99, actualizado al 2009, coches y todo, una pasada, pues puedes tocar de 1 en 1% el nivel de la IA, pues me hice una vuelta en monza el mas tapido y el de montecarlo mas jodido, y toque toque hasta que yo hacia tiempo por ejemplo, en monza creo recordar, no estoy seguro, 1:18 fue la mas rapida, pues deje a los pilotos en 1:20, y en montecarlo ni me acuerdo... pero siemopre 2 segundos mas lentos que yo...
madre mia, empezamos la carrera profesional y en monza me hacian 1:16 alonso, hamilton y estos... XD
pero aun salir 4o, o 5o, i asin, en la carrera se nota, y siempre acababa entre 1,2,3 etc. era una pasada.
espero que soigan esos parametro y puedas elegir tu mismo de 1 en 1% como he comentado, la dificultad.
Saludos
Última edición: