Por desgracia Codemasters últimamente es un especialista en ese tipo de cosas, esperemos que no se haya olvidado de la simulación que consiguió con TOCA.mirad este video de un accidente y se ven los cables de las ruedas etc...
Hombre todavia no se han mostrado en su totalidad los daños de ninguno de los dos pero tengo que decir que es lo más real con diferencia que he visto nunca en un videojuego.Codemasters es el auténtico REY simulando daños realistas en los coches, en cada juego que sacan lo demuestran. Los daños del GT5 parecen una broma al lado de esto.
Y que lo digas... aun me acuerdo del TOCA 2 de PSX, eso si que era simulacion... que con nada te salias de la pista... que recuerdos... que gran juego fue ese.Por desgracia Codemasters últimamente es un especialista en ese tipo de cosas, esperemos que no se haya olvidado de la simulación que consiguió con TOCA.
Buena simulación y accidentes espectaculares harán las delicias de muchos pero acordaos que lo importante es llegar a meta y si puede ser el primero, mejor que mejor :cunao:
Primero, no existe la temporada 2009-2010 o 1999-2000, etc, las temporadas son: Temporada 2007, 2008, 2009, 2010, etc etc, segun el año, ya que empiezan y acaban en el mismo año.bueno tengo unas dudillas
se podra elegir a los coches de la temporada 2009-2010 y 2010-2011??
tendra multijugaor pantalla dividida?
decidme un volante que sea barato y bueno.:baaa:
:chocala::hola:
Simplemente tardan eso, porque tiene el alerón delantero tocado y tienen que cambiarselo. :trofeo:En el video de Vandal de Alonso en el Ferrari cuando hace el pit stop, tarda 9 segundos? pero si ya no hechan gasolina como que tarda tanto? si solo es cambiar las ruedas, aunque vayan despacio tardarian 4/5 segundos no mas.
No entiendo esto, espero que lo arreglen porque creo que es una gran cagada si al final aparece en el juego.
hahahah hamilton echa fuera a alonso XDmirad este video de un accidente y se ven los cables de las ruedas etc...
El G27 es el mejor (o el segundo) volante que se ha hecho, el Force Feedback es un GUSTAZO y luego tiene 6 botones en el volante para lo que quieras, además tiene otros tantos botones en la plataforma del cambio que va separada. El volante es de metal revestido con cuero y es muy fiable.hahahah hamilton echa fuera a alonso XD
respecto a los volantes, carlosdeoxys decis que el mejor es driving force gt
pero que diferencia hay con el g27, ?
yo tengo el de la xbox y tiene una cosa muy chula que se conecta a la corriente y el volante vibra, y tiene fuerza, como si fuera un cohce de verdad, las ruedas ponen resistencia segun que juego juegues y que modo, alguno de estos 2 tiene esa "modalidad"
Gracias jefe ;-)
si que tiene .esta muy bien para jugar con los amigos y hacer torneoshola sabeis si el online tiene partidas privadas para poder jugar con tus colegas es que en el hilo no veo nada sobre eso
gracias y saludos desde el sur
Es una demos, para el final no tendrá nada...:eaea:Se sabe algo mas sobre ''el coche fantasma'' xD de uno de los videos anteriores? Es un bug? Lo arreglaran?
Saludos :hola:
Para empezar esta bien......xdDios que pastizal pero merece la pena, te hace mucho mas real el juego. Yo aun no he tenido ninguno nuca, bueno si, el del Mario Kart de la Wii xD jaja