Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
yo me e fijao en un detalle, y es que en la camara que se pone to el mundo (la que se ve la cabeza del piloto y la parte delantare del coche) se pueden usar los retrovisores, cuando hay un coche detras lo puedes ver sin necesidad de darle al boton de vista trasera. Esto en los anteriores F1 no pasaba
leei, que si llevas la camra del cockpit, moviendo el joistic derecho del mando, podremos "girar la cabeza" del piloto y mirar a traves de ellos

Unido
febrero 14, 2010
Sin DNI, sinó, no te lo habria comentado... ;)
--- [ Añadido ] -----

Yo no tuve que poner el DNI; sólo mi nombre, y dirección de envio... Y pagué contra reembolso. Más seguro que eso!?!?!?!?! :chocala:
yo pongo comprar, pero entocens primera me tengo que registrar en la pagina, y para resgistrarme de pide el DNI.

Unido
enero 31, 2009
Hola. Dos preguntas:

- Los comentarios son de Antonio Lobato?
- Sale también el campeonato de GP2?

Gracias.
:hola:

Unido
agosto 1, 2007
leei, que si llevas la camra del cockpit, moviendo el joistic derecho del mando, podremos "girar la cabeza" del piloto y mirar a traves de ellos
si? pero tu dices la camara que solo se ve el volante no?
eso seria un detallazo (aunque la camara que solo se ve las manos del piloto y el volante no la uso). Espero que los controles sean totalmente personalizables para ponerlos a nuestro gusto

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
si? pero tu dices la camara que solo se ve el volante no?
eso seria un detallazo (aunque la camara que solo se ve las manos del piloto y el volante no la uso). Espero que los controles sean totalmente personalizables para ponerlos a nuestro gusto
Si, solo la camara del volante, tmabien en esa vista no se veran la velocidad ni las rev. Y sobre el tema de los controles, si, podras personalizarlos como quieras, sale en algunos videos de los gameplay's. Igual que grid o el dirt. :hola:
--- [ Añadido ] -----
Tatorra puedes cambiar la fecha que sale el 23 de Septiembre!!
en la pagina de game pone 24...:douh:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
me parece lamentable que te saquen el juego a mitad fin de la temporada, y luego nos metan el sablazo a 70€... si almenos te garantizan una actualisacion para renovar el año que viene la compañia... cambiando vehiculos, pilotos y sponsors, porque que haran el año que viene ? sacar el F1 2011 en 5 meses ? o tambien esperaran a que este a la mitad el campeonato ?

es como si fifa lo sacan el 1 de enero... o a finales de enero mas bien...

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
me parece lamentable que te saquen el juego a mitad fin de la temporada, y luego nos metan el sablazo a 70€... si almenos te garantizan una actualisacion para renovar el año que viene la compañia... cambiando vehiculos, pilotos y sponsors, porque que haran el año que viene ? sacar el F1 2011 en 5 meses ? o tambien esperaran a que este a la mitad el campeonato ?

es como si fifa lo sacan el 1 de enero... o a finales de enero mas bien...
tambien tienes de pensar que codemasters ha empezado desde 0, nunca habia hecho ningun juego de F1, entre sist. climatico i ruedas de prensa etc... no han tenido mucho tiempo, ahora que ya tendran las bases de este juego, ya lo haran mas rapido en crear el F1 2011.

Unido
octubre 7, 2008
bueno yo solo te pudop confirmar ahora mismo que yo lo voy a comprar y no lo haria para 6 mess....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior